Kaida siguió caminando hasta que entro al salón de Historia de la Magia. Adentro, Harry esperaba solo, entre algunas luces encendidas. La chica le pregunto cómo le había ido con la Nimbus 1500 de Alicia, y Harry le contó lo maravilloso que había sido volar en una escoba decente otra vez.
Al cabo de unos cinco minutos, el profesor Lupin apareció con una gran caja, la cual puso sobre el escritorio del profesor Binn.
- Veo que llegaron antes que yo, lo lamento mucho, he estado buscando esto por todo el castillo y he tenido la suerte de encontrar uno dentro del archivador del señor Filch.
- ¿Qué es, profesor Lupin? - Pregunto Harry acercándose hacia la caja.
- Un boggart - Dijo Kaida reconociendo la caja de una de las clases que tuvo con Lupin.
- Exacto - Dijo el profesor haciendo un gesto con el dedo y quitándose la capa - Lo traje porque, naturalmente, no podemos tener un dementor dentro de Hogwarts. Cuando el boggart te vea, Harry, se convertirá en un dementor y bueno... Es lo más parecido que se me ocurrió.
- Es perfecto, profesor.
- Entonces, comencemos - Lupin subió las mangas de abrigo y saco su varita - Supongo que ya sabes lo básico del encantamiento, esta algo por encima del Nivel Corriente de Embrujo, pero con algo de práctica, y con la ayuda de la señorita Moody, creo que podremos lograrlo en tiempo récord, estarás listo para tu partido.
- ¿Qué es exactamente? - Pregunto Harry - Cuando usted lo hizo en el tren, era una luz extraña, pero todos dicen que Kaida puede hacer uno corpóreo, ¿Qué es eso?
- Bueno - Intervino Kaida sintiéndose bastante inútil dentro del salón, y esperando ser un aporte - Existen dos tipos de patronus, Harry. Uno funciona como un escudo de luz, como el que hizo el profesor Lupin.
- Es el más fácil de conseguir, por supuesto - Interrumpió el profesor - Lo que Kaida puede invocar, muy bien, a decir verdad, es una especie de antidementor, un guardián que hace de escudo entre el dementor y ella. El patronus es una especie de fuerza positiva, una proyección de las cosas de las que un dementor se alimenta; alegría, esperanza, paz...
- ¿Qué aspecto tiene un patronus? - Dijo Harry con curiosidad.
- Puede ser un animal, o una bestia... Depende de la bruja o mago que lo invoca - Contestó Kaida, emocionada por saber una respuesta.
- Bien, estoy listo, ¿Cuál es el encantamiento?
(...)
Casi una hora había pasado desde la primera vez que Harry había intentado el encantamiento, y nada parecía querer salir de su varita.
- Harry, si no quieres continuar, lo comprenderé perfectamente - Dijo el profesor Lupin dándole otro trozo de chocolate mientras Kaida lo levantaba del suelo.
- ¡Si quiero! - Dijo el chico con energía - El partido contra Ravenclaw es en un mes, y si aparecen los dementores caeré de nuevo ¡Si perdemos este partido, habremos perdido la copa de Quidditch!
- Harry, estoy segura de que Oliver lo entendería - Interrumpió Kaida bastante cansada de ver a su medio hermano caer desmayado cada vez que el boggart salía de la caja - Y si tanto te preocupa, yo estaré ahí para alejarlos.
- No, tu tienes que estar concentrada en anotar tantos - Dijo el chico - Y no quiero que me salven, por una vez quiero ser capaz de protegerme a mí mismo.
- Esta bien, entonces intentemos una vez más - Dijo el profesor Lupin - ¿Preparado?
- Preparado - Dijo Harry sacando su varita. Kaida observó atenta como el dementor salía de la caja y se acercaba a Harry. Sintió un frio inmenso, y comenzó a notar como la oscuridad consumía la sala. Y entonces, una enorme sombra plateada comenzó a salir de la varita del muchacho, haciendo retroceder al dementor. Lupin se acercó al boggart y lo obligo a entrar en la caja con un encantamiento Riddikulus.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]
FanfictionSegunda parte de "Cazado por una pantera" Una de las grandes pasiones de Kaida Moody es el quidditch, y este año por fin comenzara a jugar por equipo de Gryffindor, cumpliendo uno de sus mayores sueños y logrando despertar distintos sentimientos al...