XIX

916 78 52
                                    

- Y Gryffindor tiene la quaffle. Alicia vuela hacia Slytherin hecha una fiera y parece que Gryffindor comenzara ganando este partido… ¡Pero no! Warrington intercepta la quaffle… Slytherin en posesión del balón, vuela como un… ¡Ah! La bludger de George Weasley lo golpea tan rápido que no me da tiempo ni para pensar en una metáfora. Angelina se apodera de la quaffle ¡Eso es, querida, tu puedes! Una bludger se dirige a ella y… ¡Fred Weasley justo a tiempo para desviarla! ¡Ha anotado! ¡Diez a cero a favor de Gryffindor!

El partido comenzaba a favor de los leones, y la audiencia no podía estar más contenta. Angelina golpeaba el aire con su puño volando sobre el perímetro del campo, mientras escuchaba los extasiados gritos de la marea escarlata. Choco los cinco con Kaida y Alicia cuando pasó junto a ellas, pero de pronto, la escoba de Marcus Flint embistió contra la suya, casi haciéndola caer.

- ¡Perdona, no te vi! - Mientras la multitud abucheaba furiosa por el ataque de Flint, este seguía disculpándose y excusando que había sido un accidente. Alicia sobrevoló el campo para acercarse a Angelina, y robo el bate de Fred para arrojarlo furiosa a la cabeza de Flint. Fred grito celebrando junto con el resto del equipo cuando vieron como el Slytherin se golpeaba la cabeza contra el palo de su escoba, pero los gritos furiosos de las serpientes lograron callarlos.

- ¡Suficiente! Penalti para Gryffindor por ataque injustificado a su cazadora y penalti para Slytherin por agresión deliberada contra su cazador - Madame Hooch intervino en la situación y Slytherin se preparó para lanzar el penal.

- ¡Marcus Flint se acerca al área, damas y caballeros! - Comenzó Lee - ¡Pero Wood no se la dejara fácil, claro que no! - Kaida observo desde lejos la mandíbula apretada de Oliver, sus ojos estaban entrecerrados tratando de evitar que la luz lo cegara. Antes de que madame Hooch pudiera tocar el silbato, la chica voló hacia aquel punto estratégico en el que su sombra cubría el rostro del guardián. No era la mejor solución, cuando el chico se moviera no podría ver de nuevo, pero al menos así él podría ver de dónde venía la quaffle - Será muy difícil parar este golpe… ¡Si! ¡Lo ha logrado! ¡Wood detiene la quaffle!

Todo aquel que apoyaba a Gryffindor celebró que Flint haya errado. Los gritos se escuchaban por todo el lugar, y Kaida podía asegurar que escuchó el grito de McGonagall por sobre el resto. 

- ¡Muy bien! ¡Gryffindor, posición! - Gritó Madame Hooch logrando que las catorce escobas volaran hacia el otro lado de la cancha. 

George Weasley lanzó el bate hacia su gemelo para que este lo sostuviera por él, y se colocó en el área con la quaffle en sus manos preparado para arrojarla en cuanto escuchara el silbato.

- ¡Detente ahí, Weasley! - Madame Hooch levantó una mano deteniendo al muchacho - Lo siento, pero solo un cazador puede lanzar un penal.

- ¿¡Qué!? - El grito de Oliver alteró a todo el equipo. Las tres cazadoras se miraban sin saber que hacer, sin querer ser ellas las responsables de tomar una decisión.

- ¡Lo dice en el reglamento, Wood!

- ¡Queremos tiempo muerto! - El silencio se hizo presente ante la petición de Wood, y luego de unos segundos, los murmullos rodearon el lugar.

- Esta bien - Madame Hooch busco su cronómetro entre los pliegues de su túnica - ¡Jugadores, pueden poner los pies en el suelo desde ahora, hasta dentro de cinco minutos! ¡El equipo que no esté en el aire luego de este tiempo queda fuera!

Kaida estaba tardó unos segundos en seguir a su equipo hasta el suelo, y una vez que estuvo ahí, se sorprende al ver que todos se gritaban los unos a los otros.

- ¡Yo no pienso lanzar ese penal! - Gritaba Angelina en dirección a Oliver.

- ¡A ti te atacaron en primer lugar! - Contestó el chico.

Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora