IX

969 81 25
                                    

Viernes 8 de octubre, 1993.

Kaida's POV

Las chicas y yo estábamos en clases de adivinación, la última clase del día.  Honestamente, adivinación no era una de mis clases favoritas, no creía mucho en que fuera un tipo de magia muy confiable, pero las chicas me habían logrado convencer de alguna manera para tomar esta clase con ellas.

- Entonces, ¿Has sabido algo de Weasley? - Levante la cabeza de mis apuntes al escuchar aquella pregunta, la ultima vez que lo había visto fue cuando cambie su shampoo por tintura verde, luego de que el agujereara todas mis túnicas en venganza por que yo le di aquel vaso de jugo calabaza con laxante, llevaba cuatro días esperando su venganza, y aun no sucedía nada.

- No, estoy esperando que ataque - Conteste.

- Deberías aceptar su propuesta de tregua y ser amigos.

- Si, lo haré luego de una última broma - Conteste volviendo al atención a mis apuntes.

- Oh, no... Eso dijiste antes de la broma pasada - Debatió Angie.

- Y la anterior a esa. Debes hacerlo hoy.

- Traten de convencerme – Sonreí.

- Oh, haremos más que eso – Alicia tomo una de las tazas de té frente a nosotras – Veremos que predicen las hojas de té para ti.

- Mi destino con el torpe de Weasley depende de una taza, que lindo.

- Vamos, es en serio.

- La adivinación es la magia menos seria – Dije en un susurro. Si Madame Trelawney me escuchaba decir aquello estaría prediciendo mi "Trágico final" durante todo el año.

- Pero es una manera de divertirnos – Aseguró Angie – Entonces, veo en tu futuro mucho calor, un perro muy grande y un pájaro.

- No sirves para esto Angelina – Mientras yo reía ante aquella predicción, Alicia le quito la taza a la morocha y saco su libro de adivinación – El calor que predijo Angie para ti es un sol, el cual representa felicidad. El pájaro es en realidad una golondrina, lo cual según esto es amor y el perro... Mmm – Alice paso muchas páginas con el rostro dudoso – Es el Grimm si no me equivoco.

- Oh, maravilloso – Festeje – Entonces seré feliz, tendré amor y luego moriré repentinamente.

- Bueno, al menos lo primero si esta bueno – Reímos a coro mientras Trelawny pasaba por detrás de nosotras, como era de esperarse nos regañó por reír en un momento tan serio y tuvimos que seguir admirando hojas de té por una hora más a modo de castigo.

- ¡Apresúrense! Vamos a llegar tarde a DCAO - Grito Taylor mientras nos hacia correr tras ella.

- No se porque les emociona tanto esta clase - Grite a la vez que corría tras ellas.

- ¿¡Estas bromeando!? Porque el profesor Lupin es el mejor profesor que ha tenido Hogwarts en años - Dijo Angie mientras acomodaba el bolso que cargaba sobre sus hombros.

- Quizás para ustedes, porque pareciera que a mi me detesta - Dije cuando disminuimos la marcha, puesto que ya estábamos por llegar al salón.

- ¿Por que lo dices? - Pregunto Taylor.

- No han notado como me mira toda la clase, como si estuviera asustado de mi, y cada vez que trato de hacerle una pregunta me evade, o si intento saludarlo solo me ignora, es como si pretendiera que yo no existo.

- Bueno, Snape se comporta así con todos excepto contigo, considerarlo como un balance del universo.

Logramos entrar al salón en el momento exacto en que el profesor Lupin comenzaba la clase, le estaba pidiendo a todo el mundo que dejaran sus bolsos al fondo del salón y que tomaran sus varitas, las mesas estaban apiladas al rededor de la sala, así que supuse que esta seria una clase mas interactiva.

Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora