- Cera de oídos, que asco - Dijó Kaida luego de probar una gragea - No tengo nada más que contar, fue un verano bastante bueno de hecho.
- Vamos, debe haber algo.
- Bueno, no se si es algo malo - Habló ella - pero Alastor admitió que Sirius Black es mi tío.
- ¿Y que tal te lo estás tomando? - Preguntó Taylor .
- Bueno, en realidad no he tenido tiempo de digerirlo bien, luego de decirme eso se apresuró a prohibirme hablar con chicos - Dijo mientras rodaba los ojos y se cruzaba de brazos.
- Hablando de chicos... - Angie trato de aligerar el ambiente cambiando de tema - Conozco uno que esta interesado en ti, Kai - Dijo la morena levantando las cejas.
- ¿Lo conozco?
- Si, supongo que si.
- Entonces no quiero saberlo, luego las cosas se pondrán incómodas, así que iré al baño y ustedes aprovechen este lapso de tiempo para hablar sobre el tema, cosa que cuando yo vuelva no me entere de nada - Dijo retirándose y cerrando la puerta corrediza exageradamente fuerte.
- Wow, esta chica tiene serios problemas de estrés - Dijo Alicia una vez que Kaida estuvo suficientemente lejos.
- Sip... - Dijo Tay - Okey Angie, quiza a Kai no le interese pero yo quiero saberlo ¿Quién es ese chico?
- Uhh, creo sospechar quien es - Comentó Alicia.
- Por supuesto que sabes quién es Alicia, el es muy obvio - Dijo Angie sonriendo - Wood.
- ¿Oliver Wood? ¿El guapísimo capitán de quidditch Oliver Wood? - Preguntó Taylor mientras las chicas saltaban una carcajada y asentían - ¿Y cómo lo sabes?
- Ya lo dijo Angie, el es muy obvio, cada vez que vamos a un entrenamiento de quidditch el nos pregunta por Kaida.
- Un día le pregunte si le gustaba y tartamudeo nervioso hasta que dijo "No le digas a nadie por favor" - Contestó la morena.
- Pero Wood es un año mayor que Bri - Dijo Tay.
- Si pero para el amor no hay edad - Excusó Alicia.
- Enserio, entonces iré a casarme ahora mismo con Dumbledore - Habló la rubia con ironía en su voz.
- Sabes a lo que se refiere Alicia, la diferencia de uno o dos años, incluso tres, no es nada, pero Dumbledore te supera como por cien años - Alicia soltó carcajadas mientras Taylor la observaban mal desde su asiento.
- Okey, ahora hablando enserio - Dijo Tay - Aunque las edades no sean un inconveniente, yo hablaría con Wood para que se olvidara de Kai, ella no va a dejar que nadie se le acerqué, podrá estar muy enojada por lo que Moody le dijo, pero no va a desobedecerlo, todos los años es igual, él le pide que haga algo y ella lo hace por más que no esté de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]
FanficSegunda parte de "Cazado por una pantera" Una de las grandes pasiones de Kaida Moody es el quidditch, y este año por fin comenzara a jugar por equipo de Gryffindor, cumpliendo uno de sus mayores sueños y logrando despertar distintos sentimientos al...