Escuadrón

8.9K 499 131
                                    

Pov T/N

--Líder de escuadrón T/N-- uno chico de cabello negro me hablaba --¿Qué sucede?-- el chico se notaba muy nervioso --Eh... Es hora de salir-- asentí con la cabeza y le di las gracias antes de que se fuera.

No siempre estoy al pendiente del día o la hora y ese chico siempre me ayuda pero me tiene miedo, gracias a la reputación que me han dado conforme pasaban los años, a pesar de que él y sus compañeros han estado bajo mi mando por un año aún se sienten incómodos conmigo. Para ser sincera yo también lo estoy y no los culpo.

--¡Estoy emocionada por ver a los titanes!-- una chica con lentes gritaba desde un lugar lejano a nosotros. Debe ser Hange Zoe, he escuchado mucho sobre ella --¡Ya quiero atrapar  algún titán!-- es muy ruidosa. Espero que no nos meta en problemas.

--Vayan de acuerdo al plan y confíen en ustedes mismos -- les dije a los miembros de mi escuadrón para posteriormente salir de las murallas. La misión iba bien pero la paz no duro mucho puesto que varios titanes a gran velocidad se acercaban.

--Dispara la bengala. No rompan formación. Yo me encargo. Quedas a cargo-- eran solo 3 titanes normales lo cual no tomaría mucho tiempo.

--Que molestia --rápidamente acabe con dos de ellos para poder terminar con el que faltaba.

Mi caballo regresó a mí afortunadamente, sin embargo los demás ya se habían ido.

Me subí a mi caballo para buscarlos pero no podía encontrarlos por ningún lado lo cual hacia que me  preocupara por ellos.

Mientras seguía avanzando pude ver varios cuerpos, ninguno era parte de mi escuadrón pero ellos estaban en el flanco izquierdo lo cual indica que deben de estar cerca de mis chicos puesto que nuestra posición era por la parte central.

Seguí cabalgando hasta encontrar siluetas familiares a lo lejos que estaban siendo atacados por un titán excéntrico. Rápidamente alejé a los heridos y me acerqué a matar al titan teniendo excito. Disparé la bengala morada y me acerqué a ellos para inspeccionar las heridas.

--¿Pueden moverse?-- solo uno negó con la cabeza mientras que los otros se acercaron para ayudarlo --Sube a mi caballo. Tenemos que buscar un lugar donde quedarnos --todos siguieron mis ordenes y pronto nos encontrábamos en lo alto de los árboles donde se llevaría acabo la misión.

--Aten los caballos y suban a los árboles-- todos sabían que eso era lo mejor así que lo hicieron --Tu pierna está del asco... Ni siquiera sé si podrás usarla de nuevo...

Saqué unas vendas y comencé a ponérselas al chico del cual no sé su nombre --No te duermas... ¿Cuál es tu nombre?-- el chico se rió --Líder de escuadrón T/N... Llevo siendo parte de su escuadrón casi un año y no se sabe mi nombre-- negué con la cabeza y sonreí  --Lo siento... Nunca paso mucho tiempo con ustedes. Siempre estoy haciendo otras cosas y casi nunca les presto la atención que se merecen-- el chico asintió con la cabeza.

--Mi nombre es Leo-- para ese momento los vendajes ya estaban listos --Bueno Leo... Parece que no morirás hoy-- le puse una mano en su hombro de manera reconfortante.

--¿Por qué nos ayudó?-- Leo desvió la mirada --¿Por qué? Se supone que son mis compañeros ¿Por qué iba a...

No terminé mi oración sabiendo la respuesta. En el pasado cuando acaba de entrar a la legión de reconocimiento, en la primera misión que tuve fuera de las murallas, todo mi escuadrón junto con otro más murió. Siendo yo la única sobreviviente sin embargo ese no fue el problema.

--Leo... Ese día... Mi cuerpo quedó paralizado por el miedo. Mi superior ya había sufrido varias heridas de gravedad sin embargo cubrió mi cuerpo con el suyo para tratar de protegerme incluso en sus últimos momentos... No pude hacer nada y para cuando llegaron los demás y mataron a los titanes restantes... Quedó con que yo use a mis compañeros para sobrevivir... Muchos no me culpaban por ello pero los rumores vuelan ¿Sabes?

Ví con tristeza a Leo --Supongo que en ese entonces era cierto... Lo que los demás dicen de mí es cierto pero prometí mejorar para que eso no vuelva a pasar... Mientras este a mi alcance, no dejaré que más personas mueran por mi culpa-- Leo asintió con la cabeza.

Después de varios minutos los demás llegaron hasta nosotros. Nos ayudaron a poner a los más heridos en las carretas y mientras iba de camino a mi caballo me topé con alguien haciéndome caer de espaldas.

--Lo siento, no estaba mirando por donde iba-- una chica castaña, alta y con lentes me ofreció la mano para ayudarme a levantarme --Ya me di cuenta-- me levanté por mi propia cuenta ignorando la mano de la chica. Me dispuse a ir por mi caballo --Soy Hange Zoe-- la chica me siguió hablando a pesar de mi fea actitud hacia ella.

Seguí con lo mio pero la chica era persistente --¿Cuál es tu nombre?-- Su voz era chillona --Me llamo T/N T/A-- contesté con la esperanza de que me dejara en paz --¿Me ayudarías a atrapar un titan? Pareces ser alguien fuerte-- tenía una expresión de alegría en su rostro y mucha confianza para hablarle a alguien que acaba de conocer de esa forma--¿Eh? Obviamente no-- me subí a mi caballo y me fui, dejando atrás a la chica con gafas.

--Oye espera-- la misma voz de hace un momento me llamaba desde atrás --¿No tienes un escuadrón al cual ir?-- la chica asintió con la cabeza y me sonrió --Espero verte después para que pueda hablarte sobre mis experimentos-- por primera vez lo que ella dijo me llamó la atención --¿Experimentos?-- la chica me dió la sonrisa más brillante, tenía un sonrojo en su cara y se le caía la baba --¡SI! Te hablaré de eso cuando estemos dentro de la muralla. No mueras-- la chica se rió y siguió con su camino.

Dí un suspiro y fui a la carreta donde estaban algunos miembros de mi escuadrón --¿Ya se encuentran mejor chicos?-- ambos asintieron con la cabeza y me sonrieron --Gracias líder de escuadrón T/N-- les dí una pequeña sonrisa.

Estuvimos hablando todo el camino hasta que llegamos a las murallas y mientras lo hacíamos descubrí el nombre de los miembros de mi escuadrón, eran Leo, Joseph, Emily y Steven.

--Vendré a verlos después-- Me despedí con la mano y me fui dispuesta a hacer mi informe acerca de la misión --¡Oye T/N!-- me dí la vuelta para ver a Hange --¿Qué?-- la chica vino corriendo hacia mí --¿Quieres venir a ver mis experimentos?-- negué con la cabeza --No puedo, tengo papeleo que hacer-- la chica hizo un puchero --Entonces ¿Puedo ir contigo? Puedo hablarte acerca de mis experimentos mientras hacemos nuestro papeleo juntas-- estaba a punto de decirle que no pero al ver detrás de la chica, pude notar a un chico que estaba algo lejos de nosotras se venía acercando.

Hange pareció notar mi mirada haciendo dirigir la suya al chico --¡Líder de escuadrón Hange!-- Hange se rió, tomó mi mano y empezó a correr --¡Oye suéltame!-- fácilmente podría soltarme de su agarre pero quería saber a donde iba esto.

Llegamos a lo que parecía ser su oficina --¿Quién era él?-- pregunté mientras veía el desastre de oficina que era este --Era Moblit, es mi asiente-- asentí con la cabeza --¿Por qué corrimos de esa forma?-- pregunté mientras buscaba un lugar en donde sentarme. Hange pareció verlo y señaló una de las sillas que estaba junto a su escritorio --A veces me gusta escapar de él-- su respuesta me hizo sacar una pequeña risa. 

--Entonces ¿De qué tratan tus famosos experimentos?-- la chica me dió una gran sonrisa junto con una mirada extraña la cual me dió un poco de escalofríos.

Esto va a ser muy interesante...

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora