Invierno

1.6K 200 39
                                    

Pov Hange

--No soy una bebé Hange-- el invierno está más fuerte de lo normal, como el cuerpo de T/N es muy extremo en estas épocas del año, la estoy cubriendo lo mejor posible.

--Cuando era invierno, casi nunca salías de tu habitación, recuerdo que Nanaba siempre se preocupaba por ti-- al parecer T/N se sorprendió por lo que dije --¿Enserio?-- asentí con mi cabeza --Siempre te dejaba bolsas de té y agua caliente afuera de tu habitación-- terminé de colocarle la bufanda a T/N. Parece un osito abrazable, se ve tan tierna.

--¿Entonces era ella? Siempre quise agradecerle a esa persona pero no sabía quien era así que le deje unos dulces...-- fui mi turno de sorprenderme, así que fue por eso que Nanaba siempre comía dulces en invierno.

--No vayas a salir a menos que sea una emergencia T/N. Parece ser que el clima empeorara en la noche, así que no vayas a salir-- T/N hizo su saludo con un poco de dificultad por la ropa que llevaba encima --Sí, comandante-- le di unos golpecitos en su cabeza por el uso del rango. Rara vez me dice comandante --Es una orden-- me acerqué a ella para darle un beso en su mejilla --Nos vemos T/N.

Y con eso salí de la habitación para regresar a mi oficina.

Pov T/N

¿Por qué mi cuerpo tiene que ser de esta manera? Me estoy muriendo de frío aún con toda esta ropa.

Escuché un golpe en la puerta, me levanté para ver quien era y al abrir la puerta me sorprendí --¿Mikasa? ¿Armin?-- me hice a un lado para que entraran --¿Qué sucede chicos?-- ¿Por qué de repente la gente me busca tanto?

Ninguno de los dos me hablaba --¿Armin? ¿Mikasa?-- Armin miró a Mikasa por un momento --Yo hablaré... Perdón T/N por venir a molestarte pero Mikasa... Necesita un favor-- ¿Un favor? ¿Mikasa? ¿Estoy soñando o algo así?

--¿Un favor?-- el rubio asintió con la cabeza --T/N... Perdón por mi atrevimiento pero... Usted no puede dormir bien ¿cierto?-- Mikasa habló por primera vez --Ehh sí, antes no podía-- la del cabello azabache se veía avergonzada --¿Cómo logró volver a dormir bien?

--¿Tienes problemas para dormir Mikasa?-- Armin debió de haberle dicho, cuando me lo encuentro con Annie solemos hablar de muchas cosas. La chica agacho la cabeza --Hey, es normal Mikasa... Con todo lo que vivimos...-- puse una mano reconfortante en su hombro.

--Pero no puedo ayudarte Mikasa-- la chica pareció enojarse --¿Por qué no?-- con mis manos hice que se sentará en la silla --Porque, la única razón por la que me siento en paz es estando con Hange e incluso así, hay veces en las que todavía me cuesta conciliar el sueño-- Mikasa pareció calmarse.

--Lo siento...-- negué con la cabeza --Entiendo que solo quieras descansar... ¿Por qué no intentas enfrentar lo que tanto te preocupa? Creo que es el mejor consejo que puedo darte-- la chica cubrió su cara con sus manos --Gracias T/N-- asentí con la cabeza.

--Perdón por si no era lo que es esperabas-- Mikasa estaba apunto de hablar pero varios estornudos míos llenaron la habitación --Lo siento chicos, probablemente deberían irse-- más estornudos salieron.

--¿Te encuentras bien T/N? Parece que estas enferma-- asentí con la cabeza --No se preocupen, es por la época del año-- una ola de frío me invadió --Tal vez deberíamos ayudarte un poco T/N... La temperatura está bajando mucho-- hice señas con mis manos para que se alejaran --No necesito que unos niños me cuiden.

Estaba a punto de decirles que se fueran pero el frío me hizo incapaz de hablar --Tal vez deberíamos decirle a Hange o al capitán Levi-- me senté en la cama --Les recuerdo que Hange es comandante, solo vayanse, no necesito que me cuiden-- Armin y Mikasa estaban convencidos de lo contrario.

--Recuestate T/N, tu cara se ve muy roja ¿Tienes fiebre?-- probablemente no, quizás lo rojo de mi cara sea por el puro frío --Iré a buscar un poco de té caliente y algunas velas-- Mikasa salió por la puerta dejándome con Armin.

--Quizás deberías quitarte la chaqueta por si es fiebre-- negué con la cabeza --Está haciendo frío-- puse mi mano en uno de los botones --Por lo menos la bufanda-- asentí con ka cabeza y deje que la quitara.

Pov Hange

--¿T/N?-- me había encontrado con Mikasa y tan pronto me dijo lo que sucedía, me dirigí lo más rápido posible a mi habitación junto con Levi quien también escuchó.

Ví a T/N con la cara roja, estaba recostada en la cama, me acerqué a ella y tomé sus manos para quitarle los guantes. Sus manos estaban calientes y rojas --Necesito que alguien traiga agua caliente y una toalla-- no sabía que su condición podía empeorar de esta manera.

--Aquí esta comandante Hange-- Armin me dio un balde lleno de agua caliente. Moje la toalla en el agua y se la puse en sus manos haciendo que T/N se estremeciera --Lo siento T/N... Solo aguanta un poco más-- los demás hicieron lo mismo con las partes de su cuerpo que estaban igual o casi en las mismas condiciones que sus manos.

Sus manos ya dejaban de estar hinchadas pero el pigmento rojo en ellas no desaparecía, lo más seguro es que por el frío se haya quemado.

La respiración de T/N se volvía más estable y la preocupación que todos disminuía.

--Gracias chicos, creo que ya está bien, pueden regresar a lo que tengan que hacer-- Armin y Mikasa se miraron entre ellos dudosos pero ambos asintieron de todas formas --Con su permiso, comandante Hange-- ambos dieron una reverencia antes de salir.

--¿Cómo está ella, gafas de mierda?-- rodé los ojos por el apodo de Levi, ahora no estoy de humor para eso --Creo que hicimos un buen trabajo-- a pesar del frío, mi frente tiene gotas de sudor. T/N estaba completamente dormida --¿Por qué le afectó tanto el frío?

--No lo sé, T/N tampoco lo sabe, solo me dijo que con el frío, la sangre no llega a ciertas partes de su cuerpo... Las únicas veces en las que sus manos se sienten tibias o calientes es cuando hace mucho calor... Y ahora pero eso fue por el propio frío.

--Mañana vendré a verla. No la dejes Hange-- negué con la cabeza --Nunca, enano-- el rostro de Levi se frunció y le dio una ultima mirada a T/N antes de irse.

--No pensé que fuera a suceder algo como esto T/N-- me senté en la cama junto a ella y sentí una mano en mi pierna --Lo siento Hange... Siempre estoy dando problemas-- tomé su mano que ya estaba un poco tibia, sus dedos estaban rojos pero ya no estaban hinchados del todo.

--Oh T/N... El maldito susto que nos diste, incluso Levi parecía preocupado-- T/N se río --Es la segunda vez que me pasa esto... Normalmente no me afecta tanto y con la ropa que me habías puesto era suficiente pero la temperatura realmente bajó.

--Cuando tome tus manos, pude sentir lo fría que estabas incluso a través de los guantes pero después se volvieron tan calientes por el mismo frío que... Me dio miedo-- me quite la chaqueta para ponérsela a T/N y envolverla con ella para poder abrazarla.

--Te veías muy adorable con tanta ropa-- T/N movió sus manos para verlas --¿Crees que se queden con ese color?-- tomé sus manos para calentarlas --No lo sé, el color podría ser un problema por si alguna vez pasa algo similar pero en lo demás no creo que sea algo malo.

--Me haces sentir caliente, Hange-- Sonreí para mi misma --No de esa forma Hange-- hice un puchero --¿Enserio?-- traté de sonar lo más triste posible --T-También así Hange...-- no la deje terminar su oración porque di un grito de alegría --¡H-Hange!

--Lo siento T/N, solo traté de animar un poco el ambiente-- tapé a T/N con las cobijas --Tengo que seguir con el trabajo, volveré mas tarde a verte. Descansa-- le di un beso en su frente y la enrolle con las cobijas --Y listo-- T/N se rió y me miró con ternura.

Salí de la habitación y una vez cerré la puerta me senté en el suelo sintiendo mi corazón latir muy fuerte.

Tanto tiempo que he estado con ella y sigo sintiéndome tan nerviosa algunas veces.

El recordar su sonrisa tan tierna que me dio hace unos momentos hace que mis mejillas se sientan calientes.








Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora