Playa

2.1K 249 34
                                    

Pov T/N

Hange se ve muy bonita cuando duerme... Desde siempre he tenido problemas de insomnio, ha habido veces en las que me he encontrado a Levi que pasa por lo mismo.

Ayer me la pasé la gran parte de la noche viéndola dormir sin poder moverme puesto que incluso dormida tenía un gran agarre sobre mí. 

Ya pasó tiempo desde que nos dieron las medallas y ahora nos dirigimos al mar. No he dejado de pensar en todo lo que ha ocurrido en los últimos meses pero me alegro de poder estar con Hange de nuevo.

Ese mar, ya lo he visto antes con Reiner, Bertholdt y Ymir... Si ellos no hubieran llegado a destruir la muralla ¿Qué hubiera sido de mi vida ahora? ¿Todos los que murieron podrían haber vivido un poco más? Ni siquiera sé que quiero hacer ahora... ¿Atacar a Marley? ¿Cuántas oportunidades tuve de matarlos? Todas las desperdicié cuando ví a los niños de ahí sonreír, cuando pasé tiempo con Porco, Pieck, Reiner y los demás.

Incluso si algunas personas me trataban como basura, ellos nunca lo hicieron conmigo... Incluso evitaron que me mataran ¿Con qué objetivo hicieron eso? ¿Por qué dejarme vivir? Incluso Zeke lo hizo en esa última batalla... ¿Eso fue lo que sintió Reiner, Berthold y Annie al estar de este lado? Y eso que yo solo estuve ahí unos cuantos meses...

--¡Hay algo ahí!-- Yo estaba con Levi, alejado de los demás y del agua, viéndolos jugar --No toques eso Hange. No sabemos si podría ser venenoso-- yo solo me reí ante la preocupación de Levi.

Jean, Connie y Sasha jugaban con el agua y en uno de sus muchos juegos quedé en medio, mojándome la ropa. Los tres se detuvieron en su lugar --¡Lo sentimos mucho T/N!-- nunca tuve la oportunidad de pasar tiempo con ellos, con nadie que no fueran Hange o Levi en realidad. 

Me acerqué a ellos lentamente, los tres retrocedieron con miedo, me agaché y recolecté un poco de agua con mis manos antes de lazarla hacia ellos. Sasha dio un grito del miedo y aproveché la oportunidad para correr de ellos --¡Adiós!--  y me fui a esconder detrás de Levi quien solo se hacia a un lado para no quedar en medio de todo.

Pusimos unas tiendas de acampar ahí, Hange y yo compartimos una y la noche pronto llegó --Esto fue... Divertido-- me acosté cerrando mis ojos --Lo fue en verdad-- escuché un poco de ruido que venía hacia mí y al abrir mis ojos ví a Hange con una sonrisa en sus labios --No lo hagas...-- no pude terminar mi oración porque ella se lanzó sobre mí.

--Pesas mucho Hange... Quítate-- parecía una niña actuando de esa manera --¿Por qué? Hace rato estabas muy juguetona con esos chicos ¿No puedo tener un poco de eso también?-- Hange se movía de un lado a otro aplastando mi cuerpo --Vas a pagarlo-- me senté y tomé a Hange de sus costados para hacerle cosquillas --¡T/N detente!-- apenas si pudo decir unas cuantas palabras por la risa.

--Para... Tú ganas-- sonreí para mi misma por mi victoria y volví a acostarme. Hange se acostó a mi lado haciéndome señas para que levantará la cabeza, lo cual hice. Pasó su brazo por mi cuello y me atrajo a su cuerpo --No puedo creer realmente que estés aquí... A veces pienso que es un sueño. Me da un poco de miedo dormir y luego despertar sin que estés tú a mi lado-- fue mi turno de pasar mi brazo por su cintura --Lo siento, por irme así... Aunque mirando el lado positivo... Estoy viva, tengo algo de información acerca de sus máquinas, de lo que hay allá afuera y regresé a salvo para poder estar con la persona que amo.

Hange estaba frotando sus dedos contra mi brazo de una manera reconfortante pero al escuchar la última palabra que salió de mi boca se detuvo --¿Me amas?-- asentí con mi cabeza muy segura --Te amo Hange-- recosté mi cabeza en su pecho y pude escuchar que los latidos de su corazón aumentaban --¡Yo también te amo!-- se sentó rápidamente y de forma repentina que me golpeé la cabeza con su mano sin querer --¡P-Perdón T/N! ¿Estás bien?-- asentí con la cabeza y le dí una pequeña sonrisa.

Sus mejillas estaban rojas y su respiración era muy rápida y fuerte --Oye cálmate--  se veía muy nerviosa y emocionada --Ven conmigo, los demás ya deben de estar dormidos-- salimos de la tienda y comenzamos a caminar cerca del agua. 

Era una vista hermosa y definitivamente muy romántica, estar a solas en la playa bajo la luz de la Luna --T/N desde que regresaste cambiaste mucho-- seguimos caminando --¿Enserio?-- deje de escuchar sus pasos haciendo que me detuviera --Pareces un poco diferente... La mirada en tus ojos se ve diferente. Siempre estaba seria pero con un poco de brillo y ahora. Aunque parecieras estar más abierta a los demás. No puedo ver el brillo de felicidad ahí...

Pov Hange  

--¿Te hicieron algo mientras estabas ahí, T/N? ¿Te lastimaron?-- apreté mis puños con fuerza esperando que lo que pensaba no fuera real. Ví que ella agachaba la cabeza haciendo que me enojará más. La abracé fuertemente esperando su respuesta --No me hicieron nada malo Hange, al contrario, me trataron bien y ví muchas cosas que hubiera preferido no haberlo hecho... Todo sería más fácil si pensará en que las personas de allá son unos monstruos-- no entiendo como se siente T/N pero si lo que me contó es cierto. Allá también deben de haber personas inocentes que quedaran en medio del fuego si nos enfrentamos.

--Solo he estado pensando en todo eso. Debemos estar listos para cuando vuelvan y para atacar también...-- T/N se separó de mí y por primera vez desde que regresó volví a ver ese hermoso brillo que se veía aún más increíble por la luz de la luna.

--No debería de pensar así del enemigo, hicieron lo mismo con nosotros. No me importan ellos mientras tú, Levi y los demás estén a salvo. Ya me cansé de perder a tantas personas Hange... Prometo que voy a protegerte con mi vida, no importa quien sea el enemigo-- sus palabras eran muy hermosas pero no correctas.

--Deja de decir eso. A esto era a lo que me refería... Me encanta verte sonreír así pero no tienes que hacer nada por mí más que estar conmigo si se puede. T/N ¿Te estás escuchando? ¿Me estás diciendo que podrías matar a gente inocente por protegernos?-- tomé las manos frías de T/N --Solo quiero que vivas Hange. No me importan los demás, aunque eso esté mal. Todos lo hacen para proteger lo que quieren. 

--Por favor T/N... No hagas nada estúpido. Sea cual sea el problema lo resolveremos juntas y de la manera correcta ¿Me entiendes?-- ví un poco de tristeza en su rostro pero asintió con la cabeza --Solo porque tú me lo pides Hange-- ella se acercó a mí --Ya no sé que está mal o no... Por favor guíame por el camino correcto-- no pude responder nada porque sus labios se juntaron con los míos.

Me quedé quieta por un breve momento por la sorpresa pero después le correspondí, moví mis labios con los suyos a un ritmo constante hasta que nos separamos por un poco de aire antes de volver a cerrar la brecha que nos separaba. Esta vez el beso era más fuerte y apasionado en  vez de uno dulce y suave. Mis mejillas las comencé a sentir calientes. Me separé, la miré a los ojos antes de tomarla del cintura con mis manos y levantarla para darle vueltas. 

--¡Hange!-- T/N puso sus manos en mis hombros para no caerse mientras se reía. Perdí el equilibrio por un momento haciéndonos caer a ambas. Ví a T/N que estaba de cara contra el suelo --¡Lo siento T/N!-- la levanté y escupió un poco de arena.

Esperaba que ella me dijera algo para regañarme pero al contrario de eso, sentí unos brazos que me rodearon el cuello. Puse mis manos en sus caderas y nos quedamos así hasta que sentimos el agua contra nosotras. T/N dió un pequeño grito mientras que yo solo me estremecí por el frío contacto del agua. 

--¡Ustedes dos!-- Escuchamos la voz de Levi a lo lejos haciéndonos reír del nerviosismo.

Quiero que estos momentos duren para siempre.

















 Iba a publicar esto en la mañana pero se me olvidó XD

Mejor tarde que nunca ¿No creen? 

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora