Pov T/N
--Hola Sasha, Connie-- los dos chicos se veían decaídos por la forma en la que ambos estaban acostados en la mesa --¿Qué tienen chicos?-- me senté enfrente de ellos --Pudieron esconder muy bien la comida anoche...-- traté de no reírme --Y yo estoy deprimido porque Sasha está deprimida.
--¿Qué tal si te hago algo de comer Sasha?-- la castaña se levantó de la silla para tomarme de los hombros --¡¿Harías eso por mí?!-- asentí con la cabeza un poco nerviosa.
--¡Vamos!-- Sahsa tomó a Connie y a mí de los brazos y nos arrastró afuera --Oye Sasha, no seas tan brusca-- nos soltó de los brazos --Vengan conmigo.
Abrí la puerta y deje que entraran --¿Qué quieren comer?-- le di una patata a Sasha mientras preparaba las cosas --Supongo que lo que usted quiera está bien T/N-- asentí con la cabeza y puse manos a la obra.
--Realmente se ve que sabes cocinar muy bien T/N-- ya estaba por terminar --Sí, mi madre era muy buena cocinera y cuando era niña me enseñó cosas básicas-- los ojos de Sasha brillaron cuando le entregué los platos llenos de comida.
Guardé un poco para Hange, pienso ir a verla a su oficina --¿T/N? Ahora tú eres la que se ve triste-- Sasha habló con la boca llena --¿Hm? No es nada chicos ¿Les gustó?-- ambos asintieron con su cabeza frenéticamente.
--Esto está muy delicioso T/N pero ¿Segura que éstas bien?-- di un pequeño suspiro --Solamente es... Que no he podido ver a Hange en los últimos días... Ni siquiera sé si regresa a dormir-- se la pasa todo el día en su oficina y no la he visto en 3 días. Ya es hora de ir a verla.
--¿Por qué no vas a verla?-- Connie preguntó --Es lo que quiero hacer-- tomé la comida que había preparado --Pueden quedarse si quieren, todavía hay comida-- me despedí con la mano --¡Gracias por la comida T/N!
Caminé hasta su oficina, toqué a la puerta pero no recibí respuesta, abrí la puerta y la ví dormida sobre su escritorio ¿Cuánto tiempo ha estado dormida de esa forma? Le va a doler la espalda y el cuello.
Fui hacia ella y la moví suavemente --Hange... Despierta...-- Hange se levantó todavía dormida --¿Eh? ¿T/N?-- le ayudé a recargarse en la silla y moverle los lentes --Estuve con Sasha y Connie, les hice de comer y aproveche para traerte esto-- deje la comida en la mesa --¿No has regresado en estos últimos tres días verdad?-- ella negó con su cabeza.
--Necesitas darte una ducha, te daré de comer e irás a dormir-- Hange se frotó su ojo con su mano --Pero no quiero T/N... Así estoy bien, además todavía no termino-- le solté la coleta y le quite su parche.
--No es higiénico, te hará daño-- le hice a un lado su cabello --Mmmmm... Está bien pero bañate conmigo.
--¿Qué? No lo haré-- sus manos fueron a mi cintura para abrazarme y recargó su cabeza en mí --¿Por qué no? Ya me has visto desnuda y no haremos nada más que bañarnos-- empecé a jugar con su cabello --Bien.
--Sabía que lo harías-- Hange se levantó --Vamos T/N, realmente lo necesito-- Hange se levantó solo para dirigirse a nuestra habitación e ir al baño.
Hange ya estaba en la tina llena de agua --¡T/N, ven aquí, se siente muy bien!-- me dio un pulgar arriba, me quité la toalla con cuidado y cubrí lo que mas podía con mis manos antes de entrar con ella.
--Te ayudaré con tu espalda-- ella asintió felizmente, tomé el jabón y comencé a hacer círculos en su piel --Es muy relajante...-- su cuerpo se sentía muy tenso y de vez en cuando le daba masajes.
--¿Me ayudas con mi cabello?-- no necesitaba preguntar porque ya tenía mis manos en su cabeza. Pequeñas risas salían de su boca --Ahora déjame ayudarte T/N-- nos levantamos al mismo tiempo para cambiar de posición pero tan pronto nos vimos apartamos la mirada y volvimos a meternos en el agua.
Tal y como había dicho Hange, lo que yo le había hecho, lo hizo conmigo, ambas salimos del agua para poder cambiarnos a una ropa más cómoda.
--Gracias por esto T/N-- Hange ya estaba lista para comer --Lo hago porque te amo-- un sonrojo apareció en su cara --Yo también te amo T/N-- ví como Hange comía con gusto la comida que le había hecho.
Me levanté de la silla, tomé el cepillo de una repisa que teníamos y me paré detrás de ella --¿Qué haces T/N?-- su cabello seguía un poco mojado lo cual lo haría mas fácil.
--Nunca te capillas el cabello, siempre está enredado-- pase el cepillo por su cabello con cuidado pero eso no impedía el jalar algunos mechones --Eso duele...-- le acaricié su cabeza --Lo siento-- a pesar de eso, Hange dejó que siguiera.
--Hange... Perdón por si te incómoda pero... ¿No crees que es hora de conseguir un asistente qué te ayude?-- el ambiente se sintió tenso --No lo haré, nadie está al nivel.
--Ya lo sé pero... ¿Puedes por lo menos intentarlo? Creo que podría haber alguien que éste dispuesto a ayudar y que haga bien su trabajo-- el cabello de Hange ya estaba listo --Lo intentaré.
Me aparte para darle un beso en su mejilla --¿Quieres que te ponga el parche?-- Hange siempre me contó de sus inseguridades con su ojo --No creo necesitarlo ahora-- Hange se paró de la silla para verme cara a cara.
--T/N... No pude dejar se pensar en ti... Arruiné varios papeles por eso y tuve que volverlos a hacer-- solté un quejido mientras sentía las manos de Hange en mi cintura --¿Y eso fue mi culpa, no?-- pase mis brazos por su cuello.
--Por supuesto que sí, ya necesitaba verte-- sus manos tocaron mi estómago por debajo de mi camisa holgada --Alguien está muy necesitado...-- le seguí el juego porque yo también la extrañaba y la quería.
Sus manos subían hasta mis pechos, los masajeba al mismo tiempo, su cabeza fue hasta mi cuello y empezó a chuparlo.
--Quiero intentar algo T/N-- mordí mi labio para evitar gemir así que solo pude asentí con la cabeza.
Esto nos va a ayudar mucho a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.