Conmigo

1.9K 246 45
                                    

Pov T/N

--T/N ¿Qué tal si te quedas aquí?-- estaba escribiendo una nueva canción pero la voz de Hange me distrajo --¿A qué te refieres?-- Hange tomó una silla y la puso junto a mí --Me refiero a que te quedes a vivir conmigo.

--¿Qué? ¿Vivir contigo? Pero llevamos un año ya juntas en la misma habitación--  Hange se rió --Has estado durmiendo conmigo desde que regresaste y pasamos mucho tiempo juntas la mayor parte del día. Además ¿Desde hace cuánto nos conocemos? Me refiero a hacerlo de manera oficial-- es prácticamente tener una vida con ella... Oficialmente.

--¿Qué dices? ¿Te gusta la idea?-- tomó mi cabello con sus manos y empezó a moverlo de un la a otro  --¿Por qué no? Hemos estado al borde de la muerte varias veces... Si muero aunque sea tuve la oportunidad de compartir mi vida de esta forma contigo-- Hange sonrió y brincó de la silla --¡Yahooo! Ya no tenemos que pasar tus cosas a otra habitación T/N.

Asentí con la cabeza y el sonreí --Por cierto T/N... No vas a morir si puedo evitarlo-- se veía muy decidida por la mirada en sus ojos --¿Y qué estás haciendo?-- le mostré la letra --La última vez que ví a Moblit, me dió una idea para una nueva canción pero no tuvimos demasiado tiempo libre, ya tengo hecha la composición de la música pero me falta la letra-- varios aplausos se escucharon de su parte.

--¡Esa es mi T/N!-- me sonroje por lo que dijo ¿Su T/N? ella pareció darse cuenta también hasta momentos después --Ah... Quiero decir...-- prácticamente ya estamos viviendo juntas pero seguimos siendo tan tímidas entres nosotras algunas veces. 

--¿Por qué siempre me haces sentir así T/N?-- sus mejillas estaban rojas --¿Qué? ¿Acaso no soy tu T/N?-- traté de ponerla nerviosa lo cual funcionó por su tartamudeo --¡P-Por supuesto!-- su cara ya estaba totalmente roja pero pronto se acabo el momento divertido porque Hange se levantó de la silla nuevamente y abrió muchos sus ojos --¡Es cierto, soy el comandante ahora!-- me reí al ver su expresión angustiada --Tengo que hacer papeleo T/N. Te veo más al rato-- asentí con mi cabeza, sus dedos tomaron mi barbilla y me dió un tierno beso en mis labios --Toma descansos Hange, iré a verte en la tarde y te llevaré comida.

Ella asintió con sus mejillas rosadas nuevamente antes de salir por la puerta.

Una vez que lo hice, no pude evitar sentirme tan triste y preocupada ¿Por qué me siento así si solo va a hacer papeleo a su oficina? No voy a perderla, cálmate.

Algunos recuerdos sobre mi antiguo escuadrón, el de Levi, Erwin y mis demás compañeros llegaron a mi cabeza como un golpe. Me asusté y sentí lágrimas salir de mis ojos. Puse una mano en mi boca reprimiendo los sollozos. Me levanté con cuidado de la silla y fui al baño para darme una ducha.

Annie... Hace tiempo que no voy a verla.

En el pasado, iba a verla principalmente como medio de desahogo.

Flashback

Annie fue capturada y siento la necesidad de verla.

Quiero que cuando salga de ese cristal yo sea la primera en verla para poder.... Matarla.

--Annie, me presento, soy T/N T/A. Ya me has visto antes ¿Te acuerdas? El cómo mataste a mis compañeros de escuadrón ¿Puedes escucharme Annie?--  me acerqué al cristal y lo golpeé con mi puño fuerte y repetidas veces hasta que mi mano comenzó a sangrar.

--¿Por qué hiciste todo eso? Ellos no merecían morir así...

Fin del Flashback

Desde ese entonces, comencé a verla  algunos días a la semana e incluso a veces me encontraba con Armin.

--Hola ¿Hitch verdad?-- ví a una chica de cabello corto --¿Quién es usted?-- la chica preguntó muy seria --Soy T/N, vengo a ver a Annie, no la he visto en mucho tiempo-- Armin se encontraba ahí y le dijo a Hitch que estaba bien que estuviera ahí.

--Perdón Annie, no pude venir a verte los últimos meses. Estuve en Marley y... Ahora entiendo el por qué hiciste todo eso...-- me senté frente a la chica cristalizada --No significa que te perdono por lo que hiciste porque nunca podré pero yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en tus circunstancias.

Ahora entiendo lo que dijo Ymir en ese entonces.

--Fue agradable ahí...-- le conté sobre todo lo que pasé ahí.

Tantos momentos que aunque me hubiera gustado que no pasaran, fueron divertidos... Pieck y Reiner me hicieron probar todo tiempo de comida... Zeke me dijo mucho acerca del mundo... Aprendí mucho sobre el mundo exterior allí... Tal vez podría usar lo que ví para prevenir y atacar.

Todas esas maquinas de guerra que había, los mecanismos... Quizás Hange pueda ¿Replicar o hacer el intento de algunos?

--¿Oh T/N ya te vas?-- la voz de Armin me detuvo en la puerta --Sí, tengo que ir a cuidar de cierta persona que a veces no cuida su salud por su trabajo-- él asintió y se despidió con la mano --Nos vemos T/N.

--¿Puedo pasar?-- abrí la puerta de Hange con cuidado --¡T/N pasa, te estaba esperando!-- Hange dejó su lápiz y extendió sus brazos.

Le puse la comida que anteriormente había hecho, ella hizo un espacio en su mesa y dejo los alimentos ahí para volver a extender sus brazos.

--¿Qué?-- pregunté sin entender que quería --Dame un abrazo-- hice lo que me había dicho y de un jalón me trajo hacia sus brazos --¿Hange?-- sus manos fueron a mi cintura y sentí como me empujaba hacia abajo hasta que me senté en sus piernas.

--Bien, mucho mejor-- esta vez no se veía para nada nerviosa como en la mañana, al contrario, se veía muy confiada --¿H-Hange? ¿Por qué?-- fue mi turno de quedar avergonzada, no pude seguir viéndola a los ojos así que desvíe la mirada --Tan tierna...-- su mano fue hacia una de mis mejillas para darle un suave pellizco.

--Vamos a comer-- se acercó a la mesa moviéndome en el acto --¿No es incómodo?-- ella negó con su cabeza --Di aaaaah-- tenía una cuchara de comida en su mano que se acercó a mí pero volteé la cabeza en forma de negación --Comí antes de venir, estoy llena. Además, es vergonzoso. Deja se hacer eso.

Eso no era cierto, no he comido nada desde la mañana porque no he tenido mucho apetito pero Hange no lo iba a dejar pasar --Pero quedaste en comer conmigo...-- escondí mi cara en el hueco de su cuello --Lo siento... Tenía mucha hambre-- que irónico que es eso.

--T/N, come, sé que no has comido nada. Di aaaaaaah...-- volví a sentirme tímida pero abrí la boca de todas formas --Eso estuvo bien...-- Hange se recargó en mi hombro.

--Ya no te saltes más las comidas ¿Me lo prometes?-- su dedo meñique se acercó a mi mano --Lo prometo, pero tú tampoco lo hagas y no pongas de excusa el trabajo-- junte mi meñique al suyo para cerrar el trato.

--Te amo T/N ¿Lo sabes?-- Sonreí en su cuello y asentí con la cabeza --Yo también te amo Hange-- el resto del día me la pase en su regazo hasta el punto en el que sus piernas se habían dormido por mi peso.

Cuando trataba de separarme, ella era tan terca que me dejaba en la misma posición una y otra vez dando eso como resultado.

Ella realmente sabe como hacer de mi vida... Mejor.

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora