Pov Hange
--Te ves mejor ahora-- T/N me estaba visitando a mi oficina --¿A qué te refieres?-- T/N se sentó en una silla frente a mi escritorio --Te veías muy cansada, pálida pero desde que Onyankopon está ayudándote te ves mucho mejor, incluso si es muy poco-- es cierto, Onyankopon es muy amable y trabajador.
--Hablando de él ¿Dónde está? Le iba a dar su desayuno a Sasha pero ahora parece que prefiere a Niccolo...-- me reí en voz baja --¿Estás celosa T/N?-- la ví sonrojarse pero negó con la cabeza --No ¿Dónde está Onyankopon? Quiero darle las gracias por cuidarte y por todo lo demás-- nos está ayudando con los Azumabito.
La puerta se abrió y Onyankopon entró a mi oficina --Hola Onyankopon, te traje esto-- T/N le dió la comida que estaba destinado para Sasha --¿Oh? Gracias mayor T/N pero puedo preguntar ¿Por qué?-- ella sonrió y le dió palmaditas en la espalda --Por cuidar de esa tonta-- T/N le hizo señas con su cabeza hacia mi dirección.
--¡Oye T/N! ¿A quién le dices tonta?-- T/N y Onyankopon se rieron, me levanté para ir con T/N y empecé a moverla de los hombros --Ayúdame Onyankopon...-- T/N le dijo a Onyankopon con voz temblorosa y sentí como unos brazos me hacían para atrás --¿De qué lado estás Moblit? Deberías ayudarme con esta grosera-- la expresión sonriente de T/N se convirtió en una en estado de shock.
--¿Moblit? ¿Quién es él comandante?-- Onyankopon me preguntó con curiosidad --Yo...-- una sensación de culpabilidad se hizo presente en mi pecho --Lo siento Onyankopon ¿Podrías dejarnos un momento solas?-- T/N intervino antes de que pudiera decir algo, el chico notó la tensión que había así que salió inmediatamente.
--¿Hange? ¿Escuchaste lo que le dijiste al chico?...-- puse mis manos en mi cabello agarrándolo con frustración --Claro que lo sé T/N... Sé que estuvo mal pero yo... Me confundí ¿Ok?-- me siento tan triste y avergonzada.
--Es solo que... Lo que pasó aquí... Sucedía muy seguido cuando todavía estaba aquí Moblit ¿Te acuerdas? Cuando peleábamos por alguna razón y Moblit siempre nos separaba... A veces solo quiero regresar a los viejos tiempos... Dónde todo era más fácil... Cuando mi investigación con los titanes servía de algo, cuando no era comandante, cuando... Era útil-- me recargué en la pared y me dejé caer al suelo.
Pov T/N
Mi corazón se siente aplastado cuando veo a Hange de esa forma. Me acerqué a ella, me agaché y la abracé suavemente --Lo siento Hange...-- ella tenía todo su cuerpo flacido, haciendo que retuviera todo su peso que presionaba contra mí --Extraño esos tiempos T/N... Pero no puedo quedarme viviendo en el pasado-- acaricié su cabeza --Y tampoco puedes vivir pensando en lo que pudo haber pasado o lo que pasará...-- le dije con cuidado mientras me sentaba a su lado.
--Sé que es difícil mantener la cordura y no sé que puedo hacer para apoyarte Hange... No soy nadie para decirte que hacer pero... Por favor Hange... Sigue adelante... Es muy egoísta de mi parte pero no sé que haré sin ti-- fuertes sollozos vinieron de su parte --Yo quiero hacerlo T/N... Cada vez es más difícil pero todavía te tengo a ti T/N...-- asentí con mi cabeza y la abracé más fuerte.
--Me tienes a mí Hange... Y no olvidemos a ese enano... De todos los que están aquí, creo que del que menos podremos deshacernos es de él... Tampoco es como si quisiéramos o pudiéramos hacerlo-- Hange se limpió su rostro --¿Podemos quedarnos en silencio un momento?
--Por supuesto-- me acomodé mejor para poder abrazarla de una mejor forma y todo quedó en completo silencio a excepción del sonido de los pájaros que se escuchaban a través de la ventana.
No sé cuanto tiempo pasó hasta que Hange se movió --¿Podrías cantar para mí?-- me sorprendí un poco por su pregunta, rara vez me escuchó cantar o tocar mi guitarra --Claro...-- aclare mi garganta y di varios bostezos para tener mi cara relajada.
--Es parte de la canción que estuve haciendo para ti... No tengo mi guitarra aquí ¿No importa?-- ella negó con la cabeza --Ok...-- la razón por la que casi nunca canto frente a los demás es porque me pongo muy nerviosa.
--Ah...-- hice una pausa pero la mano de Hange me hizo sentir un poco más segura --Algo para recordar, silencio y abrázame.... El olor a café y su beso frío, solo te echo de menos, un amor que se mantuvo obediente, mares de risas de temporada, el viento se congela...-- seguí hasta que la letra de la canción se había terminado.
--Cantas muy bien T/N... No entiendo porque no te gusta cantar si tienes una voz increíble...-- Hange y yo ya nos habíamos separado del abrazo pero su cabeza estaba sobre mi hombro.
--Tengo una pregunta que siempre quise hacerte Hange...-- me acomodé de tal forma en el que pudiera ver el rostro de Hange --¿De verdad te gustaba Keith Shadis?-- lo pregunté en forma de broma para aliviar el ambiente pero también es cierto que tengo curiosidad --¿Qué? ¿Quién te dijo eso?-- su rostro estaba rojo por la vergüenza.
--No pensaste que Mike no me diría algo así de ti ¿Cierto? Además los rumores vuelan-- Hange puso una mano en sus ojos y se rió --Es cierto, eras cercana a Mike y sí, me gustaba el comandante-- sonreí al recordar el día en el que Mike junto con otras personas me lo dijeron.
--Ni siquiera sé que le ví... Solo me gustaba...-- la abracé de nuevo --¿Debería perder cabello para parecerme a Keith Shadis?-- una risa muy fuerte se escuchó de su parte, Hange se estaba agarrando el estomago --No puedo creerlo T/N... ¿Tú haciendo tantas bromas en un día?-- fue mi tuno de sentir mi cara arder.
--Dime T/N...-- Hange hablaba todavía riéndose --¿A ti te gustaba alguien antes de mí?-- negué con la cabeza --Creo que no-- Hange se movió para acomodarse --¿Crees? ¿Realmente no hubo nadie?-- negué con mi cabeza nuevamente --¿Levi? ¿Mike? ¿Oulo? ¿Gonther? ¿Erd? ¿Algún miembro de tú antiguo escuadrón? ¿Moblit? ¿Erwin?-- ante la mención del último nombre, hizo que me quedara quieta por un momento pensando en que antes me gustaba.
Fue por un breve momento pero Hange se dió cuenta --¿Erwin? ¿Te gustaba Erwin?-- negué con mi cabeza frenéticamente. Sé que Hange no se iba a rendir así que di un suspiro antes de hablar --Fue cuando me asignaron a mi escuadrón, Erwin me había llamado. Creo que él fue la primer persona que no creyó los rumores, me dijo que tenía fe en mí y que iba a poder ayudar a esos chicos... Creo que ahí comenzó todo pero siempre consideré que era imposible así que con el tiempo lo terminé olvidando.
--Antes pensaba que te gustaba Levi-- miré a Hange un poco confundida ¿Levi? --Cuando apenas te habían asignado a su escuadrón, pasabas mucho más tiempo con él y una vez... Lo ví acariciando tu cabello y los dos se estaban sonriendo... Fue ahí cuando pensé que había perdido mi oportunidad contigo...-- tape mi boca con mis manos y miré a Hange con mis ojos llorosos --¿Es por eso que durante un tiempo estabas tan enojada con Levi? Tenías celos...-- me limpié una lágrima falsa.
--Creo que pudo haber pasado algo si no existieras... Pero ya te habías ganado mi corazón...-- me reí un poco y tomé su mano.
--Parece que a ambas nos gustó un comandante-- asentí con la cabeza --En realidad, si lo piensas bien, me gustó un comandante y ahora estoy enamorada de uno-- miré a Hange a los ojos para ponerla nerviosa --¿No es así comandante Hange Zoe?-- nunca uso los rangos para hablar con los demás pero quería ver su reacción.
--¡T/N!-- su cara estaba muy roja, pero aún así me siguió el juego --Así es T/N, soy tu comandante así que debes tratarme con más respeto ¿Qué fue eso de hace rato? ¿A quién le dijo tonta T/A?-- usó mi apellido y un tono bajo en su voz lo que me puso un poco nerviosa.
Las dos nos terminamos riendo muy fuerte, me levanté y le ofrecí mi mano para levantarla --Hay trabajo que hacer Hange, vamos-- estaba apunto de irme pero entonces sentí un golpe en mi trasero --¡Hange!-- me giré para verla de manera amenazante --Perdón T/N, no pude evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.