También me gustas

3K 320 10
                                    

Pov Hange 

T/N ha estado en cama desde que regresamos a las murallas. 

No se ha despertado y me preocupa que todavía este inconsciente desde que intentemos capturar a la titán hembra. Estaba tan emocionada por decirle que sentía lo mismo pero cuando la ví inconsciente con Levi cargándola, me asusté. Incluso más que cuando la encontraron aquel fatídico día en el que perdió a su escuadrón.

Levi se veía tan asustado también... Pero solo yo y Erwin pudimos notarlo.

No sé como reaccionará cuando despierte y recuerde lo que le pasó a sus compañeros.

Nuevamente ella fue la única que salió con vida. Tanto tiempo que le costó abrirse a ellos y ahora...

--¿Hange? Hola-- por un momento pensé que estaba alucinando pero al ver a T/N despierta y con una sonrisa en su cara hizo que mi corazón latiera fuertemente.

--¡T/N por fin despertaste!-  T/N cerró sus ojos y extendió sus brazos para que la abrazara, así que lo hice --¿Qué pasó con la titán?-- me tense un poco ante se pregunta lo cual pareció notar puesto que se alejó para verme a la cara.

--Escapó... La misión falló-- sus ojos se veían tristes sin embargo me dio una sonrisa --Ya habrá otra oportunidad-- la traje hacia mis brazos nuevamente --T/N no hagas lo mismo que hiciste ese día... Te dije que podías confiar en mí ¿lo recuerdas?-- el cuerpo de T/N temblaba.

--Ya me cansé Hange... ¿Por qué tengo que seguir siendo la única que termine con vida? ¿Por qué siempre tengo que ver a mis compañeros morir?¿Por qué no yo? Debí haber muerto con ellos-- puse una mano en su cabeza para acercarla más a mí, si es que era posible --No digas eso T/N. Esto apesta pero no voy a dejar que te derrumbes o mueras mientras yo éste con vida. Ellos no dieron su vida sólo para que pienses de esa forma. También me gustas y haré lo que sea para estar contigo y apoyarte.

¿Cuándo me enamoré de ella? No sabría decirlo ¿Fue lo mejor que me ha pasado? Definitivamente

--Después de esto T/N. Quiero llevarte a un lugar especial-- me separe lo suficiente como para verla pero sin perder el contacto --¿Un lugar especial?-- asentí con mi cabeza y con mis manos moví algunos mechones de su cabello que le tapaban su cara.

--Hay una cosa que quiero preguntarte-- después de remover los mechones le limpié las lágrimas que salían de sus ojos con mis pulgares haciendo que su rostro se pusiera muy rojo --Incluso después de todo lo que pasamos... Sigues viéndote tan linda y hermosa como el día en que te conocí-- el puño de T/N golpeó mi pecho de una manera juguetona.

--No sabia que eras tan coqueta-- junte mi frente con la suya y cerré mis ojos --Solo digo la verdad... Descansa un poco... Debes estar cansada-- una pequeña risa vino de su parte --He estado inconsciente por no sé cuanto tiempo... Me preocupas más tú que con tus experimentos y el papeleo pudiste haber dormido muy poco.

T/N tiene razón... Me siento cansada.

--Si regresas a tu habitación a dormir prometo salir de aquí lo antes posible-- me separé de ella y le sonreí --Eres la única persona que puede hacerme descansar por propia voluntad-- T/N estiró su dedo meñique dejándome confundía --Promete que iras a descansar en este momento-- junte mi dedo con el de ella --Lo prometo.

Pov T/N

Levi vino a verme momentos despertado de que Hange viniera.

Estuvimos hablando acerca de todo lo ocurrido con nuestro escuadrón y con la Titán Femenina.

Hubo momentos sentimentales por parte de ambos, sin embargo, no duraron mucho tiempo porque me habló sobre el plan que tenían en mente para atrapar a la Titán Femenina.

El plan se llevará acabo mañana y yo también quiero participar.

Mi espalda está lastimada junto con mi hombro izquierdo pero no quiero quedarme de brazos cruzados mientras que mucha gente podría morir por intentar capturar a la persona que mató a tantos compañeros, amigos y familia que me importaban.

Quiero verla a los ojos y preguntarle si realmente tenía una razón para matarlos. No lo entiendo ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué Eren es tan importante como para ponerlo como excusa por todas las muertes causadas?

Me levanté de mi cama y me puse el uniforme para reunirme con Hange.

--Enserio viniste... Estás lastimada T/N-- Hange y yo ya estábamos en posición esperando a la Titán --No iba a perderme esto por nada-- Hange asintió y junto con Moblit, esperamos hasta que escuchamos pasos viniendo hacia nosotros.

Hange comenzó a sonreír de una manera muy escalofriante poniéndonos nerviosos a Moblit y a mí.

Una ves que la titán estaba en posición se dispararon los cañones.

La titán ya estaba en el suelo y tanto Hange como yo nos acercamos a ella.

Parecía que todo estaba bien pero la titán se desató de alguna forma, no pude reaccionar tan rápido pero sentí unos brazos fuertes me levantaban evitando que me pasara algo.

Al buscar el rostro de la persona que me había salvado, pude ver a Hange que me estaba tomando de la cintura --Gracias-- subimos hasta el tejado y vimos como la titán se iba --¡No dejen que escape!-- Hange seguía con su agarre en mi cintura pero eso no le impedía dar ordenes.

--Hange... Tus manos-- ella me soltó rápidamente desviando la mirada--Lo-Lo siento... Vamos T/N-- seguimos a la titán hasta que vimos como la forma de otro se apresuraba a ella.

Annie y Eren peleaban, destrozando la ciudad en el proceso --No podemos hacer nada, fue decisión de Erwin-- tanto Moblit como yo entendimos.

Incluso si esto no era parte del plan, sin Levi, dudo mucho que podamos hacer algo contra la titán para ayudar a Eren.

La pelea siguió su curso hasta que Annie fue a las murallas --¡Se va a escapar!-- ella estaba subiendo la muralla con sus manos a pesar del intento fallido de Eren de tratar de bajarla. Estaba apunto de ir pero Hange me detuvo puesto que Mikasa ya estaba ahí cortando los dedos de la Titán haciéndo que cayera al suelo.

--¿Va a comérsela?-- vimos como Eren mordía la nuca de la titán, sin embargo, no pudo comérsela porque el cuerpo de Annie comenzó a brillar.

--¿Qué está pasando?-- entrecerré mis ojos por la luz y para cuando todo terminó pude ver a Levi con el cuerpo inconsciente de Eren.

--Vamos-- todos nos dirigimos hacia Annie pero su cuerpo estaba cubierto por una especie de cristal.

--¿Qué es esto?-- tanto Jean como yo nos acercamos --Oye... No puedes hacer eso... Tengo mucho que preguntarte-- mientras Jean trataba de hacer algo con sus cuchillas yo sólo la pateaba --¿Puedes escucharme? ¿Realmente tenías una razón para matar a toda esa gente? ¿Por qué hiciste toso esto? ¡Sal de ahí maldita sea!-- golpeé y golpeé cada vez más duro hasta que sentí como alguien me alejaba de ella por los hombros.

--Detente T/N, es inútil-- Levi fue quien me había tomado de los hombros.

¿Por qué está pasando toso esto?

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora