Pov T/N
--Ustedes dos ¿Dónde diablos han estado?-- acabamos de regresar a la oficina de Hange y lo primero que vimos fue a Levi --Estabamos afuera ¿Por qué?-- la expresión de Levi se frunció --Dejen de andar distrayéndose entre ustedes, ya podrán besarse o lo que quieran, ahora tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos... Los titanes entraron a la muralla, de verdad ¿Qué estaban haciendo como para no enterarse?-- tanto Hange como yo nos sonrojamos al mismo tiempo pero no estoy muy segura de si eso se deba por lo que dijo Levi sobre nosotras o porque pensó en sus titanes.
--Nick, él sabe muchas cosas. Hay que llevarlo con nosotros-- ya todos estábamos en la carreta, Hange y Armin estaban hablando sobre la posibilidad de que los muros estén hechos de titanes.
--Si esto es así podremos tapar el hoyo de la muralla con los poderes de titán de Eren ¿Podrás hacerlo?-- Eren tiene mucho peso en sus hombros --La cuestión no es si puede. Hazlo, no tienes opción. Es una orden-- es cierto, Eren es realmente ¿Nuestra única esperanza?
Sentí una mano sobre la mía, como solo había una persona a mi lado supe inmediatamente de quien se trataba. La mano de Hange se entrelazó con la mía debajo de mi capa de lluvia.
Al llegar a nuestro destino estuvimos planeando todo para ir por los demás. Krysta aparentemente es una persona muy importante y está en una torre rodeada de titanes.
--T/N deberías quedarte con Levi. Ambos están lastimados-- Hange se acercó a mí sigilosamente mientras todos los demás estaban hablando entre sí.
--Hange, ya estoy bien, mi espalda ya no duele tanto y mi brazo esta mucho mejor que nada-- Hange no pudo decir nada porque los demás ya estaban saliendo por la puerta.
--Vamos Hange-- ya todos salimos hasta llegar a donde se encontraban los demás.
Krysta estaba a punto de ser comida por un titán pero Mikasa lo mató antes de que pudiera hacer algo. Los Ackerman son increíbles.
Habían muchos titanes pero pudimos acabar con todos afortunadamente.
Hay una chica que no tiene una pierna ni un brazo y su costado izquierdo parecía estar hecho añicos. Junto a ella estaba una chica rubia de ojos azules, Krysta.
--Ella estará bien. Ahora lo más importante es ponerte a salvo-- me acerqué a la chica rubia y le ofrecí una mano para ayudarla.
Habían solo dos heridos. La chica titán y un chico rubio quien se supone sería el sospechoso de ser un traidor, Reiner. Todos nos dirigimos a la muralla.
Ví a Hange hablando con Moblit pero mi atención estaba en Eren y los otros chicos que hablaban juntos un poco lejanos a nosotros.
Ellos dos son los titanes colosal y acorazado.
Mikasa pareció notarlo también puesto que ambas estábamos cerca de ellos. Las dos tomamos nuestras cuchillas listas para entrar en acción.
--Ya no sé que es lo correcto-- Reiner comenzó a quitarse la tela que sostenía su brazo dejando ver un humo que se desprendía de el --Reiner ¿Lo hacemos ahora?-- Reiner se acercó a Eren pero yo fui contra él para cortarle la cabeza pero se había cubierto con sus brazos mientras que Mikasa atacaba a Bertholdt.
--¡Huyan!-- Reiner y yo estábamos forcejeando hasta que me hizo hasta atrás como para poder chocar con Mikasa sacándola de la muralla.
--¡Eren, T/N!-- Escuché la voz de Armin gritando nuestros nombres. Rápidamente me enganche a la muralla y cuando el rayo cayo pude mantenerme en el mismo lugar.
--¡Cuidado!-- grité para advertirles del ataque del titán colosal. Todos nos movimos rápidamente para matar al titán colosal, él trataba de defenderse pero era muy lento, tal y como predijo Hange.
Nos acercamos a su nuca pero fue entonces cuando desprendió un humo caliente, haciéndonos retroceder.
Hange comenzó a dar ordenes haciendo que todos hiciéramos caso a lo que decía.
La mano del titán acorazado había agarrado a Eren pero de un momento a otro, Eren se había convertido en titán y había golpeado a Reiner para que ambos cayeran al suelo.
Ambos estaban peleando, después de tantos golpes entre ellos, Eren por fin pudo hacer algo con la armadura de Reiner.
--¿Por qué se puso a gritar el acorazado?-- Yo me quedé junto a los chicos que no tenían equipo y tan pronto termino el titán acorazado de rugir, escuchamos que algo se movía --Un momento, un momento-- al darnos la vuelta vimos al colosal moverse hacia donde estaban Eren y los demás --¡Cuidado, esquivenlo!
El titán abrió la boca y al caer, el golpe alcanzó a los que estaban en las murallas. El vapor que emanaban los cuerpos de los titanes era caliente pero eso no nos impidió ir por los demás.
El titán acorazado se movía. En sus manos tenía a Eren, Ymir y a Bertholt --¡Se escapa!-- oí a alguien gritar pero es inútil tratar de detenerlos. Con todos los demás lastimados y siendo solo unos cuantos los que están bien, solo nos arriesgaríamos a lo tonto.
Me acerqué a donde estaba Hange, su cara estaba muy roja y su ropa estaba sucia. Moblit también quedó inconsciente --¡T/N! ¿Qué hacemos?-- Sasha y los otros chicos que no tenían equipo se acercaron a mí. Los mire con un poco de confusión --Sin los demás consientes, usted debe ser la que esté a cargo-- ¿Yo? No estoy hecha para eso... Pero creo que es la única opción --Se fueron hacia esa dirección. Ahora mismo no podemos hacer nada más que esperar.
Connie que era el chico rapado se veía furioso --¡Pero tenemos que hacer algo, no podemos dejarlos escapar!Tengo muchas preguntas-- lo tomé del hombro para que se calmara --Cálmate y piensa con la cabeza fría, aunque queramos, no podemos hacer nada contra el titán acorazado con estás cuchillas y no podemos seguirlos porque no podemos pasar a los caballos al otro lado-- Historia se le acercó a Connie
--T/N tiene razón.--Ahora solo podemos concentrarnos en los demás-- pasaron aproximadamente 5 horas y algunos de los heridos ya se despertaban --Oye ese es...
Me acerqué a Moblit para ayudarlo. Erwin junto con los demás de la legión de reconocimiento y de la policía militar ya estaban llegando a nosotros. Moblit y yo nos acercamos a Erwin pero entonces sentimos un par de manos en nuestros tobillos --¡Hange!-- a pesar de estar tan herida se movía --Moblit, tráeme un mapa-- me agache para verla --Oye no te muevas. Te ves del asco.
Hange explicó su plan. Tenemos que llegar al bosque antes de la noche. No esperaba menos de su parte.
--Más te vale no hacer nada estúpido-- Hange estaba acostada boca abajo en la muralla --Moblit, cuida de ella. Sabes lo imprudente que puede ser a veces-- Moblit me sonrió --No tienes que recordarmelo-- me agache a ella nuevamente --T/N.... Ten cuidado-- pase mi mano por su cabello --Regresa a salvo-- no había nadie mirando así que me acerqué a ella para depositar un beso tierno y dulce en sus labios.
--Ya desmayate y descansa-- Hange negó con su cabeza. Le dí otra caricia en su cabello y bajé la muralla para irme con los demás.
Regresaré para verte Hange. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.