Amigas

3.8K 425 115
                                    

Pov T/N

Hange estuvo hablando de sus experimentos literalmente todo el día. Puse la mayor parte de mi atención a lo que decía ella que a mi informe (el cual no pude acabar).

Pensé que sería la ultima vez que la vería o le hablara pero al siguiente día y el siguiente y los próximos a esos me buscaba para charlar o para que formara parte de sus experimentos. Parece como si fueran años desde que nos conocemos cuando realmente nos conocimos desde hace unos días.

--Oye T/N ¿Tienes algo que hacer en la tarde?-- iba a decir que no pero le había prometido a Leo y a Emily pasar el rato con ellos en la enfermería puesto que estaban muy aburridos --Tengo que ir a la enfermería ¿Por qué preguntas?-- la expresión alegre de la chica cambió a una llena de confusión --¿Te lastimaste?-- Negué con la cabeza --Voy a visitar a alguien-- Hange asintió --Solo quería que me ayudaras con mi papeleo-- la chica paso su mano por su cabello nerviosamente.

--Aunque tuviera tiempo, no lo haría-- caminé hacia la enfermería pero la chica me seguía --¿Por qué no?-- la miré como si la respuesta fuera obvia --Porque es tu trabajo... No el mio-- la chica se rió --Está bien, te veré mañana-- asentí con la cabeza y sin mirarla me despedí con la mano.

Todavía no entiendo el por qué sigue buscándome cuando sigo siendo grosera con ella.

Pov Hange

--¿Todavía no te rindes gafas de mierda?-- busqué la voz que me hablaba --Oh, Levi-- lo salude con la mano --Parece que la chica no quiere verte pero aún así la sigues buscando ¿Por qué?-- le sonreí y miré en la dirección en donde estaba T/N --Es fácil, no creo que ella sea quien parece ser. Es como tú Levi pero con una reputación más fea-- Me reí ante la expresión enojada de Levi --Oi, cuatro ojos ¿A qué te refieres con eso?-- negué con la cabeza y encogí mis hombros --Tsk... Eres muy molesta-- Me reí por la actitud molesta de Levi y me despedí para ir a mi oficina y terminar mis papeles.

Sé que T/N está muy sola incluso en su mismo escuadrón, tengo el presentimiento de que es así. Somos humanos después de todo. Detrás de todos esos rumores y la mala reputación que tiene debe de haber algo más. Además de que es muy bonita y me llamó mucho la atención desde que entró a la legión.

Los días pasaron y no había tenido la oportunidad de ver a T/N con el papeleo acumulado que tenía, sin embargo, Moblit me ayudó mucho con eso, ahora solo me faltarían unos cuantos papeles y ya todo estaría listo.

Cuando por fin terminé, fui a la enfermería a buscar a T/N, no sé donde podría estar y la ultima vez que hablé con ella dijo que estaría aquí.

Al entrar comencé a buscarla pero no estaba por ningún lado. Empezaba a rendirme hasta que un doctor que estaba ahí se me acerco --Señorita Hange ¿Necesita algo?-- seguí tratando de buscar a T/N con mi mirada --Ah estoy buscando a alguien, no es un paciente pero pensé que estaría por aquí-- el doctor asintió --Quizás puedo ayudarle ¿A quién busca?-- miré al doctor y asentí con la cabeza --Es T/N T/A-- El doctor sonrió ante la mención de su nombre --Oh claro, la señorita T/N. Viene aquí a ver a sus miembros de escuadrón que están en reposo. Es una chica muy amable. Si tiene la oportunidad siempre nos ayuda.

Seguí al doctor hasta una habitación --Aquí están sus compañeros. No la he visto en estos últimos días. Si la ve por favor dele las gracias por lo de la ultima vez de mi parte-- asentí con la cabeza y entré a la habitación.

Había un chico con la pierna lastimada y una chica que estaba lastimada de su brazo pero con menos heridas.

--¡Hola! Soy Hange Zoe ¿Ustedes son parte del escuadrón de T/N cierto?-- los chicos se exaltaron ante mi llegada. La chica rápidamente se paró e hizo el saludo --Estoy buscando a T/N ¿Saben donde podría estar?-- le hice señas para que descansara -- La ultima vez que la vimos dijo que estaría entrenado-- El chico fue quien hablo pero la chica le pegó en su hombro susurrándole algo al oído.

--Es todo lo que nos dijo Capitán. Desde hace unos días que no la vemos-- sonreí y les di las gracias para después dirigirme al campo de entrenamiento donde efectivamente ahí se encontraba. --¡T/N!-- la chica estaba en ropa deportiva mientras parecía practicar alguna especie de arte marcial.

--¿Hange?-- la chica se detuvo para mirarme --¿Cómo me encontraste?-- tomó una toalla y se limpió el sudor de su cara y cuello --Fui al hospital a buscarte, tus compañeros me dijeron donde estabas-- T/N asintió con la cabeza --¿Qué necesitas Hange?-- negué con la cabeza --Nada, solo quería venir a verte-- T/N me miró con una ceja levantada --¿Por qué siempre me buscas? Literalmente he tratado de todo para que te vayas sin embargo, sigues aquí...

Pov T/N

--Solo quiero ser tu amiga T/N-- Hange se acercó más a mí --Si acepto ser tu amiga ¿Dejará de buscarme tanto?-- Hange acomodó sus lentes y me sonrió --¡Por supuesto!-- estiré mi mano y Hange me dió un fuerte apretón para posteriormente dar un gran brinco --¡Yahoooo!-- Cuando se calmo me miró sonriente --Bien, a partir de ahora somos amigas-- Hange me sonrió por lo cual yo hice lo mismo --Debo reconocerlo. Eres muy persistente.

--¿Cuánto tiempo has estado aquí?-- miré a la castaña quien tomó mi toalla sudada y me ayudó con el sudor de la cara --Bastante tiempo... ¿Puedes dejar de hacer eso?-- Hange negó la cabeza y continuo pasando la toalla por toda mi cara --Ven, vayamos a comer para que tengas un merecido descanso-- Hange pasó su brazo por mis hombros abrazándome para posteriormente caminar conmigo al comedor.

--Suéltame...

Hange se rió y siguió caminando.

--Eres realmente adorable-- lo que dijo me sorprendió bastante, nadie en mi vida me había dicho adorable.


Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora