Pov T/N
--¡¿No estás emocionada T/N?!-- capturaron a 2 titanes tras la captura de Trost y por supuesto Hange estaba muy emocionada --Claro que sí-- Después de lo que pasó hace ya bastante tiempo con la muerte de mi escuadrón, Erwin decidió que era mejor que por el momento me quedará en el escuadrón de Levi sin embargo eso no deja que Hange siempre me busqué y me saqué de mis deberes para que vaya a ver sus experimentos.
--Oi cuatro ojos ¿A donde crees que llevas a T/N?-- Hange me estaba empujando --Quiero que T/N me ayudé con mis experimentos-- me quedé callada esperando a que esos dos tomaran una decisión. Hange me puso detrás de ella --T/N es parte de mi escuadrón. Por más amigas que sean no puedes llevártela así porque sí-- Levi tiene razón, me he metido en muchos problemas por ello --Vamos Levi... Solo prestamela un ratito. No tiene nada mejor que hacer ¿cierto?-- Hange trató de persuadir a Levi --Tsk... Solo unas horas-- Hange dió un suspiro de alegría y brincó muy alto --¡Yahoo! Gracias Levi-- tan pronto terminó de decir eso, me tomó de la mano y me llevó con ella a donde estaban los titanes.
--Líder de escuadrón Hange, T/N-- el asistente de Hange y miembro de su escuadrón nos saludó a ambas --Hola Moblit-- el ser cercana a Hnage, hizo que pasara mucho tiempo con Moblit. Él y yo siempre tenemos que vigilar a Hange para que no haga algo tan arriesgado, además de que compartimos el gusto por dibujar.
--Empecemos-- Hange se acercó al titán --¿Cómo te sientes? ¿Cómo te llamas?-- me acerqué a Hange para alejarla un poco del Titán --¿Te duele algo?-- Moblit también se preocupó por su cercanía con el titán --¡Mayor está demasiado cerca!
Moblit y yo tratamos de mantener a Hange a una distancia segura lejos de los titanes todo momento.
Después de un tiempo, Hange comenzó a caminar enfrente de los titanes.
--Hace mucho, mucho tiempo, había una tribu que comía gente...
Unos soldados que se encontraban cerca de nosotros, estaban hablando --Ella comenzó otra de sus ceremonias de nombramiento-- Hange seguía hablando sobre la tribu que comía humanos, haciendo que varios soldados que estaban aquí con nosotros para supervisar el experimento se sintieran incómodos e incluso algunos estaban vomitando.
--Tú serás Sawney-- señaló al del cabello rubio --Y tú serás Bean-- Moblit y yo nos miramos antes de reír ante los nombramientos de los titanes.
--T/N ¿Puedes ayudarme vigilando a Sawney? Mientras yo estoy con Bean, usa esto para hacer las anotaciones-- asentí con la cabeza. Le habían puesto unas carpas a los titanes para privarlos de luz solar.
Tomé un pequeño reloj, junto con la agenda que Hange me había dado --Ten cuidado-- Hange se rió y asintió con la cabeza --Tú también T/N-- entré a la carpa con Sawney y me senté algo lejos del titan para que no me lastimara por si intentaba algo.
--Mmmm... Hola Sawney-- ¿Qué estoy haciendo? ¿De verdad le dije hola? puse el reloj en marcha y esperé a que Sawney hiciera algo. Pasado una hora, Sawney ya se había quedado completamente dormido.
Decidí esperar a ver si pasaba algo con Sawney hasta que Hange viniera a verme. Pasaron dos horas aproximadamente y Hange había abierto la carpa.
--¡T/N no podrás creerlo!-- le hice señas para que bajara la voz tan pronto la ví. Salí de la carpa y le entregué el reloj junto con la genda --Sawney se durmió hace 3 horas-- los ojos de Hange brillaban intensamente haciéndome mirarla y perderme en ella por un momento.
Parecía estarme diciendo algo pero no podía escucharla, solo podía verla estar tan feliz y emocionada. Tan bonita...
--¿Me estás escuchando?--sentí como Hange me tomaba de los hombros y me movía bruscamente --¿Eh?Ah... Sí-- Hange me miró seriamente pero se veía muy adorable haciéndome sonreír una vez más --T/N ¿En qué estas pensando que no me pones atención? Te quedas con esa sonrisa en tu cara... No me malinterpretes, me gusta verte sonreír pero estás así desde que empecé a hablar....
Mierda... ¿Qué me está pasando?
Sentí mi cara arder y desvié la mirada --¿Eh? ¿Tienes fiebre? ¿Por eso estás tan extraña?-- Hange me tocó la frente haciéndome retroceder --¡No estoy enferma!-- le quité su mano de mi cara --¿Entonces? ¿Te estás sonrojando? ¿Estabas pensando en alguien?-- ¿Me gusta Hange? No, eso es imposible --¡No! Es que... Tengo frío-- murmuré lo ultimo escondiendo mi rostro con mis manos --¿Frío? Pero si está haciendo mucho calor. No me engañas, soy la persona más cercana a ti, te conozco desde hace tiempo y nunca haces eso cuando tienes frío. Es Levi ¿Cierto?-- la alejé de mí ya que se estaba acercando demasiado --No lo es.... No estaba pensando en nadie Hange-- por alguna razón el que Hange dijera que me gustaba Levi me dolía.
--Ya es tarde. Debería rime...
Pov Hange
Ví como T/N se iba ¿Qué tiene Levi que yo no? ¿Le gustan las personas pequeñas? ¿Es porque es más fuerte que yo? ¿Es porque es serio?
Regresé a mi oficina para terminar al papeleo. ¿Debería decirle lo que siento? Quizás me haga sentir menos miserable. Tomé la pequeña libreta que le había dado a T/N para sus anotaciones de Sawney. Conforme pasaba las hojas ví un dibujo de ambos titanes.
Pase la hoja nuevamente y ví un dibujo mio. No creo que le importe que tenga los dibujos para mí ¿Cierto?... Tomé las hojas entre mis dedos y las arranqué con cuidado de no romperlas. ¡Dibuja realmente bien!
Volví a ver la libreta y lo siguiente que ví realmente me hizo sentir tan triste. Había un dibujo de Levi ahí.
Me levanté de la silla y arrojé el cuaderno al suelo y pateé mi silla.
--Oi cuatro ojos. No sé que fue lo que pasó entre tú y T/N pero el cuaderno y la silla no tiene la culpa ¿No sabes lo que es limpiar y ser ordenada? Mira todo este lugar-- La persona que menos quería ver en este momento estaba en mi puerta regañándome --¡Levi!-- acomodé la silla y me senté en ella nuevamente dejando caer mi cabeza hacia atrás --¿Qué fue lo que sucedió entre tú y T/N? Llegó muy seria y ahora tú estas así. Deja de distraerla, la meterás en problemas-- miré a Levi y dí un gran suspiro.
--No pasó nada ¿Por qué piensas que fue mi culpa?-- Levi me miro con su típica mirada indescifrable --De todas formas ¿Qué haces aquí?-- Levi se acercó a mi mesa --Estoy buscando a Moblit-- ¿A Moblit? --¿Sabes donde está?-- negué con la cabeza --Le dije que se fuera descansar antes de venir aquí ¿Por qué lo buscabas?-- Levi no me respondió y en cambio se dirigió a la puerta.
--Oye Levi, más tarde iré a ver a Eren-- Levi asintió con la cabeza y salió cerrando la puerta dejándome sola con mis pensamientos.
No sabía que enamorarte de alguien sería tan... ¿Aterrador?
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.