Pov T/N
Estar acostada sin hacer nada es muy aburrido, me da un poco de risa ver como Hange hace sus caras cuando está dormida ¿Qué hora debe de ser? Llevo como 4 horas despierta.... ¿Debería ir a ver a Levi? a veces iba con él y simplemente hablábamos o tomamos una taza de té.
Estaba por levantarme de la cama pero Hange se comenzó a mover mucho --Moblit...-- ¿Está teniendo una pesadilla? me senté en la cama esperando un poco más de sus reacciones. Se empezó a mover de un lado a otro furnciendo su ceño --¡Hange despierta!-- comenzaba a asustarme así que traté de levantarla --¡Hange!-- la moví de sus hombros hasta que ella comenzó a abrir los ojos.
--¿T/N?-- solté el suspiro que no sabía que estaba reteniendo --Me asustaste... Tuviste una pesadilla Hange-- la miré con un poco de preocupación esperando que ella dijera algo --Gracias T/N...-- estaba sudando y tenía la respiración entre cortada.
--¿Quieres hablar de eso?-- volví a acostarme a su lado, sus brazos se envolvieron al rededor de mí --Es solo que... Extraño mucho a Moblit, a Erwin y a mi escuadrón... ¿Eso fue lo que tú y Levi sentían tan seguido?-- solo me limite a asentir con la cabeza --Yo en lo personal no pensé mucho en eso, con el tiempo se fue quedando atrás y ahora ya no me afecta tanto como antes-- más mentiras.
--No te creo... Eres la persona más sensible que conozco-- solté un pequeño bufido --¿Todavía te afecta mucho verdad?-- Hange había tomado mi cabeza para mirarme a los ojos --T/N estoy tratando de ser muy sincera con mis sentimientos... Te estoy diciendo que me siento mal por lo que pasó en los últimos meses porque quiero tu consuelo, tu ayuda y porque confío en ti... ¿Acaso no confías en mí?-- asentí con mi cabeza muchas veces.
--Por supuesto que lo hago, eres la persona en la que más confío Hange ¿Esto a qué viene? Se supone que estábamos hablando sobre ti y tus pesadillas-- quite sus manos de mi cara y volví a la posición en la que estaba antes --T/N lo que estoy tratando de decir es que... Sé que no has estado comiendo bien desde que regresaste, ambas tenemos nuestros propios problemas y no tenemos que pasar por eso solas...-- su mano tomó la mía --Podemos ayudarnos mutuamente-- le dí una sonrisa y me acomodé para verla mejor.
--Hange, creí que ya lo hacíamos. Siempre que estás aquí conmigo me ayudas mucho. Te amo y ahora...-- acomodé las mantas en sus hombros así como su cabeza en la almohada.
--Debes estar muy estresada siendo la nueva comandante, casi nunca sales de esa oficina, tengo que llevarte la comida ¿Sabes las quejas que recibo de Levi constantemente de que no te cuidas?-- le quité su cabello de la cara --Intenta dormir, esperaré a que te quedes dormida o podemos hacer algo más si quieres-- se acercó la mantas más a ella --Pero ¿No tienes sueño?-- ojalá pudiera tener sueño --Pues si pero me importas más tú.
--Entonces ¿Podemos volver a intentar dormir?-- asentí con mi cabeza, fue mi turno de abrazar su cuerpo, esperando que de alguna forma u otra recuerde que no está sola. Acerqué mi cabeza a su cuerpo para oler su perfume.
No sé en que momento me sentí tan cálida que mis ojos se cerraban con cada segundo que pasaba.
Pov Hange
--Se suponía que en la noche ibas a esperar a que me durmiera... Te dormiste tu primero T/N-- iba a hablarle a T/N en la noche pero cuando lo hice y no recibí respuesta de su parte, la mire y estaba completamente dormida. Debió estar muy cansada ¿Cuánto tiempo no habrá descansado bien? Desde que la ví otra vez, su rostro ha estado muy pálido, se ve más delgada de normal y no iba a dejar pasar esas ojeras que tiene.
Esperaba a que me dijera algo pero no lo ha hecho, quizás no quiere que me preocupe pero aún así debe cuidar de su salud y a mí me regaña ¿enserio? --Lo siento Hange, no sé en que momento me quedé dormida-- ya se había despertado pero seguía con los ojos cerrados y con sus cuerpo pegado al mío.
--¿Desde cuándo no duermes bien T/N?-- sentí su cuerpo tensarse --Desde antes de irme con Ymir-- ¿Puedo hacer algo por ella? --Dormir conmigo ¿Te ayuda?
--Me ayuda mucho... Me sentí... Tranquila en la noche...-- ¿La hago sentir tranquila? Supongo que en el mundo en el que vivimos es normal sentirse de esa forma, las dos somos complemento de la otra, juntas podemos estar más tranquilas y seguras.
--Tengo que ir a preparar las cosas para dentro de dos días cuando saldremos ¿Hoy también vendrás con comida?-- su comida es realmente muy rica --Por supuesto Hange, te lo prometo-- cerré mi puño, lo puse en mi pecho y miré a T/N con emoción --¡Gracias!-- tomé su rostro con mis manos y la besé.
--Te espero en mi oficina a la misma hora, no llegues tarde-- T/N tenía un lindo sonrojo en sus mejillas --Sabes que nunca llego tarde, soy muy estricta cuando se trata de compromisos y más cuando se trata de ti-- asentí con mi cabeza, me fui a mi oficina a terminar el papeleo y a organizar lo de la próxima salida de las murallas.
Ya han pasado horas, sigo esperando a T/N con su comida, ya tengo mucha hambre ¿Dónde estará? Ella nunca llega tarde. Miré el reloj, ya son casi las 6... Ella siempre viene a las 5:30 ¿Habrá sucedido algo? ¿Se le olvidó? No, ella nunca se olvida de mí. Son solo 30 minutos, no debe de tardar, a la mejor ocurrió algo en el camino.
Pasaron otros 10 minutos y ella no llegaba, debería ir a buscarla. Me levanté de la silla y fui a mi habitación esperando verla ahí. Llegué pero ella no se encontraba ahí ¿Dónde se habrá metido?
--Oye Levi ¿Sabes dónde está T/N?-- me encontré con Levi quien estaba sentado en una mesa --¿Por qué voy a saber dónde está tu novia?-- Levi es de los pocos que saben de nuestra relación, no se lo dijimos a nadie porque ambas pensamos que no había necesidad de decirlo sin embargo personas cercanas a nosotras lo sabían como Erwin, Mike, Petra, Moblit...
Ahora creo que solo Levi lo sabe.
--Ella siempre viene a mi oficina para comer conmigo a las 5 pero ya se retraso por 40 minutos-- en realidad, la única que comía era yo, T/N siempre encontraba una excusa para no hacerlo y rara vez comía conmigo de verdad. Tras decir esas palabras por fin tuve la completa atención de Levi --¿T/N retrasada? ¿Desde cuándo eso es posible?
--Lo sé, no quiero pensar así pero siento que algo está mal-- Levi se levantó de la mesa --La última vez que la ví estaba con Armin saliendo de dónde está Annie-- ¿Annie? ¿Armin? Nunca me dijo que iba a verlos.
El cielo se veía muy gris, probablemente vaya a llover ¿Dónde te metiste T/N? Levi y yo nos separamos para buscarla pero no hayamos nada --¿No se te ocurré ningún lugar dónde podría estar? Ella no se desaparece así de la nada. Desde que regresó se volvió más fuerte que antes, dudo mucho que alguien le haya hecho algo ¿Hoy no es una fecha importante o algo así cuatro ojos?-- ¿Fecha importante? Que yo recuerde no... ¿Lugares importantes? El nuestro pero dudo mucho que vaya ella sola... ¿Entonces?
--¡Eso es!-- puse mi puño en mi mano y sonreí para mi misma --¡Gracias Levi! Creo que sé dónde podría estar-- estaba apunto de irme pero Levi me detuvo --Me hiciste buscarla para nada, por lo menos quiero saber dónde está.
--Awwww el pequeño Levi si se preocupa por nosotros-- limpié una lágrima falsa de mi ojo --No me digas pequeño, gafas de mierda, ahora camina si no quieres que te golpee-- me reí y comenzamos a caminar.
Hoy es el día en el que su primer y úlrimo escuadrón, falleció. Debe de estar con sus familias...
¿Cómo pude olvidarme de eso? Descuida T/N, entiendo porque no viniste
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.