Pov T/N
--No puedo creer que hoy por fin sea el día T/N-- Petra parecía estar más emocionada y nerviosa que yo --¿Día de qué?-- la voz de Oluo se escuchó detrás de nosotras --T/N por fin le dirá lo que siente a la capitana Hange-- Oluo sonrió --Por fin... No sabes todos los momentos incómodos que pasamos cuando ustedes dos están juntas-- me confundí y me sorprendí por lo que Oluo dijo --¿A qué te refieres? ¿Ambos ya sabían que me gustaba?
--Era algo demasiado obvio. La mayoría de las veces tú te le quedabas viendo como si fuera lo único en el mundo que existe-- mi cara se calentaba --No sabía que era tan obvia.
Ante esto ambos se rieron a carcajadas --¿Por qué no lo hiciste antes? Literalmente dentro de poco saldremos de las murallas.
--Lo quería hacer antes pero Moblit todavía no tenía lo que le encargué porque no pudo ir al pueblo por ayudar a Hange. Gracias a eso, lo más importante tendré que hacerlo después-- me levanté de la mesa y me dirigí a la puerta --Es por eso que se lo diré ahora.
--¿Justo ahora?-- Oluo preguntó sorprendido --Justo ahora-- cerré la puerta y salí corriendo para dirigirme lo más rápido posible a la oficina de Hange.
--¡Moblit! ¿Dónde está Hange?-- me encontré a Moblit por el camino --Oh T/N ¿Vas a decirle?-- asentí con mi cabeza --Debe estar en su oficina T/N. Apúrate que no hay mucho tiempo-- Moblit me dió un pequeño empujón y un pulgar arriba.
Tenía todo listo en mis manos, quizás no sea mucho pero la intención es lo que cuenta. En el pasado mi padre hacía muchas figuras con papel cuando era niña, además de que él me enseñó a dibujar así que le hice varios dibujos de Sawney y Bean para que pudiera recordarlos después de lo sucedido hace días.
No tuve la oportunidad de confortarla cuando murieron pero espero que esto sea suficiente por el momento.
También hice algunos dibujos de ella y varias figuritas de papel junto con algunas notas con cosas "lindas" en ellas.
Me la pase los últimos días preparando esto --¡Hange!-- entré por la puerta sin tocar, viendo a Hange en su escritorio con una expresión de sorpresa --¡¿T/N?!-- Hange se paró al verme --¿Qué pasó? ¿Por qué me estuviste evitando tanto tiempo?
Hange se apresuro a mí con los brazos abiertos --Lo siento mucho Hange... Estaba muy nerviosa-- Acepte el abrazo de Hange con gusto aunque no pude devolvérselo por lo que tenía en mis manos --¿Nerviosa? ¿Por qué estarías nerviosa?-- me separé de ella y estiré mis manos --Te traje esto Hange-- puse de lado mi cabeza y le sonreí.
--¿Qué es esto?-- Hange tomó las cosas de mi mano y me miro con un poco de sonrojo en su rostro --Es algo especial que hice para ti como disculpa y porque quiero decirte algo muy importante-- Hange empezó a inspeccionarlo --No tenías que hacerlo T/N, pero gracias ¿Qué es lo que querías decirme?-- no pude decir nada porque en ese momento Moblit abrió la puerta.
--Perdón por interrumpir pero ya es hora de irnos-- le dí una mirada seria a Moblit quien solo se disculpó en silencio con una sonrisa nerviosa en su rostro. Hange dejó las cosas en su escritorio --Las veré después T/N. Ahora tenemos un deber importante que hacer-- tomé las manos de Hange para que me mirara.
--Hange... Me gustas-- Hange abrió la boca quedándose así por un momento --¿Tú también me gustas?-- me reí por su clara confusión --Pensé que eras inteligente. Me gustas de una forma romántica, tonta-- me separé de ella y salí por la puerta no sin antes dejarle un beso en su mejilla.
Apenas había avanzado unos cuantos metros pero pude escuchar un fuerte grito viniendo de su oficina haciéndome reír en voz baja.
--¿Listos para esto chicos?-- ya estaba con los demás --¿Lo hiciste?-- Petra preguntó con emoción a lo cual yo asentí con mi cabeza --¿Y qué pasó? ¿Qué te dijo?-- Eren estaba con nosotros ya --¿Hacer qué?-- me puse nerviosa ya que no conocía muy bien a Eren puesto que llevábamos poco tiempo conviviendo --Concéntrate en la misión Eren-- los chicos se rieron por como Eren se puso tan nervioso --¡Si!
El plan es atrapar a uno de los traidores que destruyeron la muralla. Al parecer de nuestro escuadrón, solo Levi y yo conocemos el plan de Erwin después de responder la pregunta que nos había hecho y porque llevamos 5 años en la infantería.
Fue el día en que Sawney y Bean murieron.
Ya casi empezaba la parte final del plan. El titán nos perseguía mientras que los demás sacrificaban sus vidas para ganar tiempo --¡Tenemos que hacer algo!-- Eren nos gritaba pero tiene que confiar en nosotros.
--¡Eren tienes que confiar en tu equipo!-- Eren estaba por morder su mano para convertirse en titán --¡Eren!-- lo miré a los ojos para darle a entender que confiara en nosotros. Al final pude hacer que Eren no hiciera nada y siguiera avanzando.
Una vez que pasamos por donde se encontraban Erwin y Hange escuchamos un ruido fuerte. Todos estaban sorprendidos al ver a la titán atrapada a excepción de Levi y de mí.
--T/N te quedas al mando-- asentí con la cabeza y Levi se fue.
--¿Viste eso Eren?-- los demás estaban sonriendo de orgullo ante Eren.
--No nos subestimes.
Dejamos a los caballos cerca para poder dirigirnos con el equipo de maniobras hacia donde estaban los demás. Mientras íbamos de camino pudimos ver una bengala verde.
--¡Debe ser el capitán Levi!-- Gunther gritó --¡Nos dirigiremos allí!-- Grité para que todos me escucharan y disparé otra bengala verde.
Al ver a alguien encapuchado pude darme cuenta de que no era Levi --¡Aléjense, él no es Levi!-- Gunther estaba más cerca y no pude hacer nada cuando lo cortaban con unas cuchillas. Eren se quedó con Gunther por lo que tuve que agarrarlo --¡No te quedes ahí Eren!-- lo lancé para que él siguiera por su cuenta.
--¡Eren tienes que irte ahora!-- ¿No la atraparon? Hange, Levi, Erwin, Moblit.... Todos, por favon estén a salvo.
Un trueno junto con un fuerte ruido se hizo presente detrás de nosotros y la titan ya estaba corriendo hacia nosotros --¡Vete de aquí Eren!-- después de mucho discutir Eren guardó sus cuchillas y se dió la vuelta --¡Confío en que mi escuadrón saldrá victorioso!-- una vez terminó de decir eso todos nos dimos la vuelta para enfrentar al titán.
Erd y yo fuimos directamente a ella para distraerla y así Petra junto con Oluo, le cortaran sus ojos. La titán se puso una mano en su nuca y se recargó en un árbol. Tenemos suficiente tiempo para poder matarla. Todos nos dirigimos hacia sus brazos para que no pudiera levantarlos.
Una vez los tenía abajo, Erd se dirigió a su nuca para matarla pero entonces la titán había abierto su boca para morder la mitad de su cuerpo. Petra se asustó así que huyó pero a una altura muy baja --¡Petra sube ahora!-- Oluo y yo le gritabamos puesto que la titán iba tras ella, sin embargo no le dió tiempo y la aplastó contra un árbol.
El pánico comenzó a apoderarse de mí. Tantos recuerdos de mis primeros compañeros caídos y de mi antiguo escuadrón comenzaron a llegar. Solo quedábamos Oluo y yo. Oluo se dirigió a la nunca de la titán --¡Oluo no vayas!-- tenía miedo de que también mataran a Oluo pero la nunca de la titán estaba descubierta. Tenía esperanza en el que Oluo pudiera matarla pero sus cuchillas se rompieron.
La titán lo pateó matándolo al instante --¡Oluo!-- el enojo que tenía era más grande que el miedo.
Sus heridas ya se han sanado...
Me enganché al hombro de la titán y rápidamente corte el brazo de la titán para que no pudiera atacarme con él. Pude ver que su nuca estaba cubierta por algún tipo de cristal dándome a entender que fue por eso que Oluo no pudo acabar con ella. No había forma de matarla. Tendría que cortar su boca para poder llegar a la nuca desde adentro pero ¿cómo?
La titán se agachó jalandome con ella. Tiré de los ganchos que estaban en su cuerpo y los enganche rápidamente a un árbol. Ví como el cuerpo de la titán se daba la vuelta hacia mí y con la mano contraria a la que yo había cortado se acercó hacia mí. Cubrí mi cara con mis brazos esperando el duro golpe y así fue.
Tan pronto la mano se estrelló contra mí, choqué contra un árbol cayendo al suelo.
Me dolía todo el cuerpo y lo último que pude ver fue un trueno y a la forma titán de Eren.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.