Alerta de spoiler...
Pov T/N
--¿Qué mierda está sucediendo?-- Yelena había llegado a mí y me sacó de la carcel --La guerra comenzó-- me siento un poco débil, no sé cuánto tiempo pasó desde que me quedé en esa celda, no salí ni una vez y rara vez tenía agua o alimentos.
Yelena me ayudó a caminar un poco y me mantuvo con ella mientras veía como moría tanta gente frente a mis ojos sin poder hacer nada para evitarlo.
Pude ver a lo lejos como Sasha, Connie y Jean luchaban. ¿Ahora tenemos que matar personas? Los titantes de alguna forma u otra dejaron de ser personas... Muchos de los que están muriendo son inocentes.
--Vamos, tu amada te está esperando-- Yelena me tomó de la cintura y pronto nos subió a ambas. Habían varias personas ahí pero no veía a Hange por ningún lado.
Yelena me ayudó a moverme y abrió una puerta dejando ver a Hange, Onyankopon y a Armin.
--¡T/N!-- Hange y Armin se acercaron a mí --Lo siento chicos... No pude detenerlos...-- Hange me tomó de los brazos de Yelena y Armin trajo una almohada para que me recargará en ella.
--Te ves tan delgada T/N...-- Hange estaba preocupada --¿Qué fue lo que te hicieron T/N?-- Armin me inspeccionaba para ver si tenía alguna herida --Las únicas heridas que tengo están en mis costillas, en mis piernas, creo que me disloqué el hombro cuando traté de huir y definitivamente mi espalda no esta bien... Traté de escapar varias veces-- dí una risa forzada tratando de aliviar el ambiente.
Armin salió para ir a ver a los demás, se escuchaban varios gritos de alegría en el otro lado pero solo unos cuantos no estaban contentos con está "victoria" si se le puede llamar así.
--Estás muy fría T/N... ¿No te dieron nada para cubrirte? ¿Tuviste mucho frío allí?-- Hange tomó mi mano con cuidado y yo solo pude asentir con la cabeza --Todo esto no fue tu culpa T/N, te conozco y sé que podrías culparte por esto...-- Eren, Armin, Mikasa, Levi y Zeke entraron dándome una excusa para no responder.
Todo se había quedado en silencio pero luego llegó Connie con lágrimas en sus ojos --Sasha...-- ni siquiera quise escuchar sus palabras. Mikasa y Armin salieron corriendo.
Hange solo apretó mi mano con un poco más de fuerza --Todo se está yendo al carajo... Hange, quiero verla...-- ví como la boca de Hange se apretaba --Estás muy débil T/N. No puedes. No vayas a cerrar los ojos T/N, veré si hay algo que puedas comer-- Hange se levantó de mi lado.
Mis ojos se están cerrando, tratando de dejar de pensar en todo lo que estaba ocurriendo, gente inocente muerta, Sasha...
Sentí como me movían --Ya escuchaste, no te duermas-- Levi tenía su pie en mi costado --Estoy débil ¿No puedes ser más amable?-- Levi quitó su pie y se agacho junto a mí --¿Me extrañaste Levi?-- el hombre del cabello azabache dio un gruñido.
--Ahora tengo más razones para matar a Zeke-- me reí un poco pero el dolor en mis costillas me hizo sacar un quejido.
--No te quedes con el mono tú solo... Los dos le prometimos a Erwin que lo mataríamos... Además le tengo rencor por todo esto-- Levi siguió con su expresión neutra pero sé que esta igual de angustiado y enojado que todos.
--Ten T/N...-- Hange trajo dos barritas de comida --Es lo único que había y un poco de agua...-- Hange me acercó la barrita --No creo poder hacerlo...-- Hange me miró de una forma muy seria --Estás muy delgada... ¿Ya viste tus brazos?-- Hange los tomo entre sus dedos --Mis dedos son capaces de tocarse entre si aun con tu brazo en medio.
--Es cierto que le daba una comida a la semana para que no sospecharan mis idas constantes a su celda pero había veces en las que ella tampoco comía-- Hange se levantó de mi lado y se dirigió a Zeke solo para darle una patada en la cara.
--¡Cállate!-- Nadie hizo nada para detenerla --Come aunque sea una T/N... O nunca podrás matar a Zeke...-- susurro lo último a mi oído.
Tome la barrita en mis manos y le di un mordisco. La puerta se abrió dejando ver a Gaby y a Falco --¡Señor Zeke, T/N!-- esos chicos nunca supieron que yo era de la isla.
Los ojos de Gaby... Están llenos de odio... Es solo una niña...
--Oi, sigue comiendo o te pondré esa barra en la boca a la fuerza-- rápidamente me acabe la barra pero al hacerlo tuve la sensación de vomitar.
--T/N...-- Hange me puso una mano en la espalda --Come la última y ya... Para que duermas...-- Hange me levantó la camisa un poco y comenzó a poner una venda junto con algunos masajes al rededor.
--No puedo...-- las manos de Hange fueron hasta mi hombro y lo movieron bruscamente hasta que un pequeño ruido sonó e hizo que me quejara en voz baja --Por favor... Solo esa...-- su voz temblaba junto con sus manos. Miré a Levi un poco nerviosa quien solo me dio una mirada seria indicando lo que debía hacer.
Abracé a Hange con un poco de esfuerzo --Lo siento... Lo haré...-- tomé la ultima barrita y me la comí completa. Hange se sentó a mi lado y me ayudó a recargar mi cabeza en su hombro.
--Te despertaré cuando lleguemos...-- asentí con la cabeza y dejé que mis ojos se cerraran después de mucho tiempo... Incluso con lo que esta pasando... Me siento más tranquila con Hange a mi lado.
Pov Hange
T/N se ve tan frágil... Levi se quitó su capa y se la puso a T/N quien tenía su ropa rasgada y estaba sucia.
Ya llegamos a la isla de nuevo pero no tengo la valentía ni el corazón como para despertarla.
--Ya sabes que hacer con Zeke, Levi-- el solo asintió con la cabeza mientras me ayudaba a poner a T/N en mis brazos.
--La cuidaré, no te preocupes demasiado-- me la lleve para que un médico pudiera tratarla de mejor manera.
--¡Señorita T/N!-- el mismo doctor que la ha cuidado desde que ella entró a la legión se acercó a nosotras --Sabía que no se daría por vencida...-- la llevamos hasta una camilla donde el doctor comenzó a examinarla.
--Hizo un gran trabajo con algunas de sus heridas, pero su espalda esta en un muy mal estado-- T/N estaba medio consciente.
--Creo que es mejor que salga comandante... Podría no ser lo mejor para usted-- mire con preocupación al doctor --¿Qué va a hacerle?-- el doctor solo negó con la cabeza y abrió la puerta de la habitación.
--Estará bien-- le di una última mirada a T/N quien solo me sonrió a medias junto con un pulgar arriba.
Salí de la habitación y esperé impacientemente. Apenas habían pasado unos minutos y ya me estaba desesperando pero trataba de mantener la calma.
Un fuerte grito de agonía de T/N se escuchó a través de la habitación haciéndome entrar a la fuerza.
Al hacerlo ví a T/N colgada con una soga de los hombros --¡T/N!-- antes de que pudiera ayudarla el doctor me detuvo --¡¿Qué diablos le hizo?!-- el doctor me estaba reteniendo con todas sus fuerzas --Entiendo que no le parezca bien pero si no lo hacia haría que las posibilidades de que su recuperación fueran... Pocas--
El doctor me sentó en una silla --Se pondrá bien, solo tiene que esperar a que ella logre ponerse de pie por su cuenta-- me siento impotente pero todo esto es por su bien...
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.