Pov T/N
--Tú eres...-- la chica que había matado a sus compañeros estaba frente a mí --Es usted... Tenía la esperanza de verla aquí. Tengo mucho que contarle-- Todos nos miraban con curiosidad --Yelena...-- la chica se acercó a mí, dejándonos a todos estupefactos.
--¿La conoces T/N?-- Hange me preguntó a lo cual sentí --Cuando estuve en Marley, me tuvieron como prisionera por unos días pero después me dejaron salir con tal de que les ayudara en el ejercito-- esos recuerdos todavía están muy vividos en mi mente --¡¿Estuviste en su ejercito?!-- asentí con la cabeza.
--Fueron solo en unas pocas peleas... Al parecer nuestro enemigo principal tiene sus propias batallas. Pase mucho tiempo con ella-- la chica rubia se acercaba cada vez más a mí --Pasamos por muchas batallas juntas y en ese entones, parece que ella no sabía que era de aquí de Paradis. Zeke debe de estar detrás de esto Hange.
--T/N me alegra mucho verte-- Yelena me habló en un tono neutro y tomo mi mano mientras que con la otra me tomó de la cintura --Te extrañé-- su tono y expresión no mostraban emoción alguna --Espero me hayas extrañado también-- su respiración se sintió en mi oído haciendo que me pusiera nerviosa.
Hange me tomó del brazo para acercarme a ella y dió una pequeña tos para que la atención se dirigiera a ella --Levi, ya sabes que hacer-- el hombre de cabello negro asintió con la cabeza y se llevó a los demás, mientras Hange me tomaba del brazo sin despegarse de mí.
"Te salvaré a ti y a Eren, necesitaré tu ayuda, cuento contigo en el futuro" ¿Es esto parte para que eso pase? No logro entender cuales son los planes de Zeke enviando esta gente aquí. Lo que sí sé es que no podemos fiarnos de ellos. Si vienen de parte de Zeke podría ser un error confiar en ellos --¿T/N?-- una mano que pasó frente a mis ojos me sacó de mis pensamientos.
--¿Otra vez te pierdes en tus pensamientos T/N? No me haces caso ¿En qué estabas pensando?-- Hange hizo un puchero --En el tiempo en el que estuve ahí-- Hange dejó de hablar y en cambio se puso seria --¿Realmente no te hicieron nada malo? ¿Te torturaron? ¿Te...-- puse mi mano en su brazo y negué con la cabeza --No me hicieron nada Hange. Odio admitirlo pero incluso me cuidaron. Obviamente tuve que pagarles de alguna manera, por eso entré al ejercito también. Incluso quisieron darme una vida ahí pero la rechacé porque mi vida eres tú Hange.
Juntó sus manos y me sonrió mientras sus ojos brillaban. No era mi intención sonar tan cursi pero parece hacerla feliz --¡Tú también eres mi vida!-- sus manos fueron a mi cabeza para rodearla y pegarme a su cuerpo. A veces pienso que me trata como a un niño.
--¿Crees que ellos realmente estén de nuestro lado?-- Hange me tomó de la mano mientras regresábamos al campamento --No lo sé, pero estoy segura de que no están del lado de Marley. Conozco a Zeke y es un hombre complejo, si Zeke está de nuestro lado, ellos también, pero no lo sé-- Hange asintió con la cabeza --Tendremos que vigilarlos-- ella asintió con la cabeza.
Flashback
--T/N en el futuro necesitaré de tu ayuda-- ¿De qué está hablando? --¿A qué te refieres? Ya van muchas veces en que me dices lo mismo ¿Quieres manipularme o algo así?-- Zeke solo se limito a sonreír --¿Tienes hambre? Yo invito-- miré a Zeke entrecerrando los ojos --Simpre sabes como convencerme... En especial cuando se trata de comida-- caminamos juntos hasta llegar a un puesto --¡T/N!-- escuché que alguien me llamaba por mi nombre --¿Falco? Buenos días.
Saludé al pequeño niño --¿Comiendo de nuevo T/N?-- Pieck se acercó a mí y yo asentí con la cabeza --La comida de aquí es muy buena-- me siento mal pensando en que probablemente mis compañeros tengan poca comida debido a lo de las murallas... Si tan solo pudiera hacer algo ahora mismo. Me gustaría enseñarle todo esto a Hange.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.