Ahora

1.3K 171 48
                                    

Pov T/N

--¿A dónde vamos T/N?-- desperté a Hange lo más rápido posible --Déjame vestirme T/N, parece importante y...-- le lancé su ropa mientras que yo me cambiaba --¿Qué es esto?-- la empujé con mis manos hacia al baño --No preguntes, solo cámbiate, se nos va a hacer tarde.

Hange entró al baño sin siquiera responder, me puse un vestido que aunque era holgado y simple, se veía bien. Hange salió después ya lista con un traje puesto --¿Qué está pasando?-- la tomé de la mano y me la llevé rápidamente --Vamos a casarnos-- Hange se detuvo, jalando mi mano.

--¿Qué?-- nos paramos a mitad de camino --¿No quieres? Quería darte esto como sorpresa por todo lo que has hecho por mí y... Realmente quiero casarme contigo-- Hange tomó mis dos manos y sonrió de una manera como nunca lo había hecho --Yo también T/N, pero estoy nerviosa-- la tomé del brazo --Yo también pero todos nos están esperando.

Nos paramos derechas y entramos a donde se llevaría a cabo todo. Los chicos ya estaban ahí muy bien vestidos.

Tomé el brazo de Hange más fuerte, caminamos por la alfombra para después pararnos frente a frente.

Parecía que tanto Hange como yo no escuchábamos lo que estaba pasando a nuestro al rededor. Solo nos mirábamos y nos sonreíamos dulcemente.

--T/N T/A ¿Aceptas a Hange Zoe cómo tu esposa prometiendo cuidarla, amarla y respetarla en la salud y enfermedad?

--Acepto.

--Hange Zoe ¿Aceptas a T/N T/A cómo tu esposa prometiendo cuidarla, amarla y respetarla en la salud y enfermedad?

--Acepto.

--Puede besar a la novia.

Le puse el anillo en su dedo y ella hizo lo mismo conmigo. Nos miramos un momento antes de juntar nuestros labios mientras que se escuchaban los aplausos y los gritos.

Una vez que nos separamos, Hange me dio un abrazo --Gracias T/N... Realmente te amo...

--¡¿Hange?!-- sentí como me levantaba haciendo que envolviera mis brazos en su cuello --Felicidades cuatro ojos, T/N. Nunca esperé verte a ti casada, Hange-- la última mencionada sonrió por el uso de su nombre --¡Gracias Levi!-- de alguna forma, Hange pudo cargarme con una mano mientras le daba palmaditas a Levi en su espalda con la otra.

--¡Ya eres mi esposa T/N!-- asentí con mi cabeza alegremente --¡Sí y por fin puedo dejar de usar los guantes aunque sea un día!-- mire mis manos pigmentadas de rojo.

--Sí, pero solo por hoy-- mis manos no estaban tan frías pero pude sentir como el cuerpo de Hange se tensaba ante mi toque.

--¡T/N!-- la voz de Jean se hizo presente --¡Felicidades!-- Jean me tomó de los brazos de Hange para poder abrazarme, me reí un poco pensando en las veces en el que le ayudé con sus dibujos de Mikasa.

--Gracias Jean-- sentí como me jalaban hacia atrás con un poco de fuerza pero sin lastimarme --Si no te importa Jean, quiero pasar tiempo con mi esposa-- Hange me había tomado de los brazos arrastrándome hacia atrás mientras veía la cara confundida del chico.

--¿Hange? ¿Qué fue eso?-- Hange se detuvo y me sentó en su regazo --Es solo que... Pasan mucho tiempo juntos dibujando, el otro día se quedaron muy juntos...-- no pude evitar soltar una carcajada --¿Estás celosa? ¿De Jean?-- su rostro se sonrojó y desvío la mirada.

--¡Por supuesto que no!-- volví a pasar mis brazos por su cuello y acomodé mi cabeza en su pecho --Jean es... Como diría Levi, un mocoso. Es lindo verte celosa pero mira nuestros anillos ahora, soy tuya Hange Zoe...-- sentí como su mano tomaba mi barbilla y me depositaba un lindo beso en los labios.

--Así es...-- Hange hablaba entre besos --Eres mía... Además, confío en ti pero no en sus hormonas de adolescente-- negué con la cabeza y me reí nuevamente.

Pasó el tiempo y la pequeña fiesta que había planeado, se volvió un desastre.

Se las arreglaron para conseguir alcohol y la mayoría de la gente de ahí se puso borracha llevando a peleas y a tanta gente inconsistente en las mesas.

--Espero nunca verme así...-- Hange y yo solo estábamos paradas en medio de todo el desastre --Levi se enojará mucho...-- Hange puso una mano en su cabeza mientras fruncía el ceño.

--Es bueno que se haya ido temprano... Espero que mañana no nos diga nada...-- Hange tomó mi mano y lentamente salimos del lugar sin llamar la atención.

La noche ya estaba presente, Hange y yo caminamos sin rumbo hasta llegar a un puente --Es bonito aquí ¿No crees?-- Hange se recargó en la barda del puente. Me puse atrás de ella y la abracé por la espalda.

--Creo que encontré mi posición favorita para los abrazos...-- Hange agarro mis dos manos para acariciarlas --Es increíble... Jamás pensé que tendría esto en mi vida... Estoy muy agradecida por eso... Te amo T/N-- la abracé mas fuerte mientras sentía mis lágrimas fluir.

--Yo también te amo-- nos quedamos un momento así hasta que Hange se dio la vuelta para mirarme --Espero que no me hayas dejado mocos en mi saco-- tomé una respiración profunda antes de reír sin embargo mis lágrimas seguían cayendo.

Tomó mis manos con las suyas y de una forma espontánea juntó sus labios con los míos, me sorprendí al principio pero después le correspondí con la misma intensidad.

--T/N... T/N... T/N...-- susurraba mi nombre varias veces. De un momento a otro dió media vuelta antes de dar un gran brinco --¡Ella es mi esposa!-- se paró en la barda del puente --¡¿Me escuchan? Ella es mi esposa!-- me asusté al verla de esa forma así que la tomé del brazo para que se bajara y no se lastimara.

--¡Podrías caerte!-- Hange solo se reía haciendo que me preocupara por su seguridad.

--Vayamos a nuestra habitación antes de que hagas algo que ponga en riesgo tu seguridad-- le saqué la lengua en forma de broma y salí corriendo de ahí.

--¡Vuelve aquí T/N!-- Hange me seguía y al ver que se estaba acercando, aceleré el paso --¡No puedes atraparme!-- estaba apunto de abrir la puerta de nuestra habitación pero sentí como me levantaban en el aire desde mi cintura.

--¡Te tengo!-- Hange sonrió brillantemente mientras me daba unas cuantas vueltas --¿Cuál es mi premio por ganar?-- Hange puso mis pies en el suelo otra vez --¿Eh? ¿Premio?-- ella sintió felizmente mientras abría la puerta y entrábamos.

--Te atrapé, merezco algo ¿No crees?-- Hange ya se había quitado los zapatos, su saco y su corbata para poder acostarse en la cama con los brazos abiertos.

--No era una competencia pero... ¿Qué te gustaría?-- me quite los accesorios que traía y solté mi cabello --Mmmm... No lo sé... Quizás...-- Hange se sentó en la cama y me tomó de la cintura --¿Qué tal tú?-- como estaba parada y ella sentada, hizo que mi pecho quedara frente a ella.

Frotó su cara contra mí y me abrazo dulcemente --¿Por qué no? Llevamos tiempo sin hacer esto-- Hange apretó mi cuerpo y suavemente se hizo hacia atrás para que quedara arriba de ella.

Una de sus manos fue hasta mi rostro y me dio un beso apasionado.

--Eres mi esposa... Sigo sin creerlo-- me reí en voz baja y me senté en su regazo --No es un sueño, Hange-- le quité su parche y solté su cabello para que estuviera mas cómoda.

--Gracias cariño-- Sonreí ante el apodo, me lo ha dicho tantas veces pero ahora siento que tiene mucho más importancia que antes.

Estoy casada con el amor de mi vida.

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora