Pov T/N
--Hange, iré a ver a mi madre hoy, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que la ví-- Me desperté primero que Hange --¿Tu madre? Nunca me hablaste de ella-- negué con la cabeza --Eso es porque mi relación con ella se fue a la mierda cuando papá murió pero me ha estado enviando cartas y creo que es hora de hacer las pases-- Hange asintió con la cabeza --Entonces, espero que todo salga bien-- me acerqué a Hange y le dí un beso en sus labios antes de salir de la habitación.
Me subí a una carreta para poder llegar al distrito en el que se encontraba, caminé hasta encontrar la casa donde ella se alojaba, después de que perdimos nuestra casa en la muralla María, se quedó aquí.
Toqué la puerta esperando que alguien me abriera, unos segundos pasaron hasta que mi madre me abrió --¡T/N, que bueno que viniste!-- Mi madre me tomó del brazo para que pudiera entrar --Pensé que no vendrías.
--Soy una persona que cumple sus promesas-- mi madre me trajo una taza con té y la tomé en silencio. A pesar de que mi mamá sonreía, se podía sentir el ambiente demasiado tenso y sofocante --Lo siento T/N, sé que fui una terrible madre desde que tu padre murió, me desquité contigo e incluso traté de dejarte sola... Sé que un lo siento no cambia nada pero espero que puedas perdonarme... Porque realmente extraño a mi pequeña niña-- mi mamá ya estaba en el suelo sollozando inclinándose hacia mí.
--Mamá... No hagas eso... Levántate...-- fui con ella para moverla al sillón en lugar del suelo --Está bien mamá, te perdono, por eso estoy aquí. Me sentí muy sola en su momento pero eres mi mamá después de todo...-- la abracé con fuerza tratando de reprimir mis lágrimas.
Todos esos años cuando me hacia sentir como una escoria que no merecía vivir, cuando ella trató de quitarse la vida pensé que era por mi culpa.
--Mi pequeña niña... Perdón por no estar contigo, tú también habías perdido a tu padre-- le dí un beso en su cabeza y nos quedamos de esa manera por un rato hasta que mi mamá se separó de mí para limpiarse las lágrimas.
--Hagamos nuevos recuerdos T/N... Ya han pasado tantos años desde la última vez que hicimos algo juntas-- asentí con la cabeza --¿Por qué no me cuentas sobre todo lo que has hecho en estos años? Sigues en la legión ¿verdad? A tu padre y a mi nunca nos gustó la idea.
--Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado... Creí que esa era la mejor forma de protegerlos... Pero no pude hacer nada...-- esa última la susurré en voz baja --Una vez quise ir a verte, escuché muchas cosas pero no creo que sean ciertas... Debiste pasarla mal por un tiempo-- solo sonreí y me reí en voz baja.
--Como muchos otros, pero no estaba sola, no estoy sola. Conocí a muchas buenas personas...-- sonreí para mi misma pensando en personas que ya no están pero que me apoyaron mucho, en los que vinieron después, en Levi, en Hange...
--¿Ya hay algún chico en tu vida?-- mi mamá me dió un codazo en forma de juego --Algo así...-- mi mamá abrió mucho su boca --Es una loca científica que a veces pone su investigación sobre todo lo demás, es amable, es bonita y de alguna forma me robo el corazón...
--¿Cuál es su nombre?-- junte mis manos con nerviosismo --Se llama Hange Zoe, la comandante actual de la Legión-- los ojos de mi mamá se abrieron con sorpresa --Vaya, no pensé que fuera ella. Parece ser un poco...
Me reí sabiendo lo que mi mamá quería decir --Llevamos ya dos años juntas. Desde antes de terminar con los titantes fuera de las murallas-- mi mamá volvió a sorprenderse --¿Tanto tiempo? ¿Y desde cuándo se conocen?
--¿Te acuerdas de la última carta que te envié? La que decía que me habían asignado a unos chicos para mi escuadrón. Bueno, la conocí poco después de eso. Al principio me molestaba porque hablaba mucho y siempre me buscaba pero con el tiempo me dí cuenta de que comenzaba a gustarme y... Ahora estamos juntas-- mi mamá se levantó del sillón y fue a buscar algo a un cajón.
Me dió una caja de gran tamaño --T/N, no habrás esto todavía. Sabrás cuando tendrás que hacerlo pero mientras tanto prométeme que no lo harás-- tomé la caja en mis manos --Lo prometo-- después de todo eso, mi mamá y yo seguimos hablando de todo lo que hicimos a través de los años hasta que se hizo muy tarde y tuve que regresar con Hange.
Cuando volví a nuestro dormitorio, Hange ya estaba ahí --¿Qué haces aquí tan temprano? Siempre llegas muy tarde... O no llegas-- traté de bromear un poco --Lo siento T/N, Onyankopon me dijo que se haría cargo de lo que faltaba porque quería verte, saber como estabas-- deje la caja en una repisa y me quité la chaqueta junto con los guantes que Hange me obligó a usar desde lo que sucedió durante el invierno.
--Estoy bastante bien en realidad, hice muchas cosas con mi mamá, fue divertido. Ya todo está arreglado-- me acosté en la cama y estiré mis brazos. Hange estaba terminando de quitarse todo para poder ponerse su pijama --¿Vas a quedarte con eso? ¿No será muy incomodo?-- asentí con mi cabeza --Pero tengo flojera-- Hange se rió y me llevó mi ropa para que me cambiara.
--Mi papá murió cuando la muralla María fue tomada por los titanes tratando de proteger a un niño... Hubo un tiempo en el que traté de estar el mayor tiempo posible con mamá en lugar de la Legión pero cuando iba a verla siempre me gritaba y alguna que otra vez llegó a golpearme pero fueron raras las veces en que lo hizo...-- me senté para poder acomodar la ropa en la forma correcta para poder cambiarme.
--A veces me hizo sentir muy mal conmigo misma que me preguntaba... ¿Si yo no estuviera aquí mi madre podría dejar de estar triste?. Eran muy recurrente esos pensamientos pero ahora pienso en lo ridículo que era-- me quité los pantalones ajustados para ponerme los pantalones cortos de mi pijama.
--Mi mamá un día trató de quitarse la vida... Pasaron muchas cosas que ahora ya no recuerdo y desde entonces deje de hablar con ella pero ahora ya todo está bien-- Hange se sentó detrás de mí para que pudiera recargar mi espalda en ella mientras me abrazaba.
--Es bueno que hayan arreglado las cosas y que no hayas hecho nada estúpido en ese entonces. No sé que sería de mí sin ti-- dejé mi camisa de pijama en mi regazo y recargué mi cabeza en su cuello --Tú... También perdiste a tus padres. Nos entendemos un poco. Gracias por estar conmigo...-- Hange recargó su barbilla en mi cabeza.
--Es muy temprano, y si... ¿Hacemos algo divertido?-- me separé un poco para poder cambiarme pero tan pronto me quité la camisa para ponerme lo que me faltaba de mi pijama sentí unas manos en mi pecho.
--¡Hange!-- una risa pequeña vino de su boca --Es que son muy lindos...-- una de sus manos bajo por mi estomago pero traté de "detenerla" --Oye, espera... No creo que debamos hacer esto ¿Podemos solo abrazarnos esta noche?-- la mano que baja por mi estómago dejo de moverse --Está bien T/N, pero no te salvarás mañana-- a pesar de que una de sus manos se había detenido, la otra seguía trabajando en mi pecho.
--¿Qué?-- miré a Hange con una expresión de desaprobación --Ok, lo entiendo-- me soltó completamente y pude ponerme mi pijama.
--¿Sabes bailar T/N?-- ya nos habíamos recostado juntas en la cama --¿Eh? ¿A qué viene eso?-- Hange paso un brazo a mi cintura para pegarme más a ella --Me gustaría un día poder bailar contigo. Dentro de unas semanas voy a dejar un día libre para que podamos pasarla juntas ¿Te parece bien si vamos a algún lado a bailar?
--¿Hange Zoe me está invitando a bailar? ¿Si quiera sabe bailar?-- Hange se acomodó para verme completamente --Hace mucho tiempo aprendí a bailar, como sé que te gustan las artes en general pensé que sería divertido-- Hange se recargo en su brazo.
--Mmmmm... Puede sonar gracioso pero... No sé bailar--- Hange se puso una mano en la boca --¿Cómo no sabes bailar T/N?-- tapé mi cara con la manta --Cállate...-- Hange me dió una caricia en el pelo --Yo te enseñaré.
--¿Lo harías?-- pregunté tímidamente --¡Claro!-- me senté en la cama para poder saltar sobre Hange como una vez ella lo había hecho cuando estábamos en la playa --T/N...-- ella empezó a toser un poco --Jajaja... Lo siento...-- me separé de ella un poco.
--¿Hange?-- tenía su cabeza hacia atrás y parecía inconsciente --¿Hange? Hey, despierta ¿Estás bien? ¿Hange?
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.