De regreso

1.8K 241 21
                                    

Pov T/N

--¿Enserio dejaran que me vaya? Pensé que tendría que escapar por mi cuenta-- Zeke negó con su cabeza --Por supuesto que no dejaremos irte tan fácil. Vamos a intentar negociar entre tú y Eren-- solté una pequeña risa --¿Entre yo y Eren? Nunca conseguirán nada con eso. Ustedes dos deben de saber que mi reputación no es la mejor-- Reiner negó con la cabeza pero Bertholt hizo lo contrario --Escuché muchos rumores. No creo que realmente vaya a funcionar.

--Tenemos que intentarlo-- Llevamos ya bastante tiempo en la isla y aún así, no he he podido ir con los demás. Quiero escuchar sus planes primero y si puedo, escapar para avisarles --Están el bosque-- Pieck habló en su forma titán --Debemos irnos-- Nos levantamos del suelo y yo me acerqué a Pieck --Oye Pieck ¿Puedo montarte?-- es ahora cuando empiezo a entender porque le gustan tantos los titanes a Hange --Por favor-- junte mis manos y cerré mis ojos.

--No-- hice un puchero --Por favor Pieck... Estoy muy cansada-- solo han pasado pocos meses y aunque sea el enemigo creo que entablamos un poco de confianza --No-- Pieck estaba decidida --Por favor... Solo una vez-- el titán siguió normal pero entonces me hizo una seña con su cabeza para que subiera a lo cual yo respondí rápidamente.

--¡Gracias!-- Me subí a su nuca y me recargué en la carga que traía en su cuerpo --Esto es genial-- me acordé de la vez en la que estaba con Ymir y Reiner en sus hombros cuando salíamos de la isla. Pieck dijo que se acercaban a nosotros, lo que significa que este día por fin ha llegado.

Hange, dentro de poco te volveré a ver.

Llegamos a la muralla junto con los otros titanes, me quedé con Pieck mientras que Zeke hablaba con Reiner y Betholdt --Pieck... ¿Me ayudarás a huir? Solo lo harás más fácil, con o sin tu ayuda me iré. Sé porque están haciendo todo esto, convivimos durante poco tiempo pero fue el tiempo suficiente como para que me dejaras subir... ¿Me aprecias un poco no?-- No se movió, solo me escuchaba --No creo que sepa más de lo que los de la Legión conozca. No sé sus planes, lo que intentan hacer ahora. Déjame ir... Yo también tengo personas que me importan y no me quedaré aquí a ver como los matan-- Zeke regresó a nosotras en su forma de titán bestia.

--Fue agradable este poco tiempo pero ha llegado a su fin-- toqué el cabello del titán de Pieck --Saluda a Porco y a los niños de mi parte-- me baje de Pieck pero tan pronto como me bajé, ella se fue para traer rocas y fue cuando me dí cuenta de lo que iba a hacer Zeke.

Tomé una roca pequeña entre mis manos y la lancé a Zeke para que me viera --¡No lo hagas Zeke!-- si Hange queda en medio de todo eso morirá, Levi, Erwin, Moblit...

No iba a detenerse, entonces fue cuando traté de irme pero los titanes que estaban a nuestro lado me rodearon. No tengo equipo como para poder hacer algo. Corrí tratando de esquivarlos, en el tiempo que estuve ahí, aprendí muchas cosas viendo a los soldados.

Dos de los titanes trataron de agarrarme pero dí un gran brinco haciendo que se estrellaran entre ellos, logrando tener un espacio por el cual correr. 

Ni los titanes, ni Pieck me siguieron, probablemente no les importe puesto que no tengo equipo y prácticamente no puedo hacer mucho. Desde esta distancia tardaré mucho en acercarme hacia allá, podría quedar en medio de las rocas. Si Reiner no está y Bertholdt está con Pieck... Reiner debe estar dentro de las murallas, probablemente para enfrentar directamente a Eren pero ¿Y Bertholdt? ¿Qué sentido tiene tenerlo con ellos? 

Reiner se transformó debido al fuerte trueno que se escuchó, seguí corriendo hasta llegar a la muralla, fuertes pasos que provenían detrás de mí se escucharon. Lo titanes más pequeños comenzaron a moverse. Pude ver como varias personas pasaban por arriba de los edificios --¡Esperen, no vayan!-- parecieron no notarme así que seguí corriendo hasta que a lo lejos ví a Levi.

--¡Levi!-- grité con todas mis fuerzas para atraer su atención. Me vió muy sorprendido y rápidamente se acercó a mí --T/N ¿Cómo...-- le dí un abrazo muy rápido  --No hay tiempo, ese mono va a lanzar rocas, Bertholdt no está con Reiner, está en uno de esos barriles, creo que va a lanzarlo para hacerlo explotar-- hable lo más rápido posible. Un fuerte sonido se escuchó y al ver hacia arriba vimos como uno de los barriles volaba hacia el otro lado de la muralla. 

--¡Va explotar!-- pensé que así sería pero no pasó nada --Dejemos que Hange y los del otro lado se encarguen de Bertholdt, no podemos pasar a los caballos del otro lado-- ¿Hange está del otro lado? Por favor, que esté bien --Tenemos que hacer algo con ese mono, no dejes que más de tus hombres vayan hacia...-- no pude terminar la oración puesto que varias rocas pequeñas pasaron en frente de nosotros. 

Levi y yo nos cubrimos, cuando todo pasó, vimos hacia el frente todos los soldados que estaban al frente, estaban muertos --¡Tenemos que cubrirnos!-- vimos como el titán bestia agarraba otra roca con sus manos y se ponía en posición para lanzarla. 

Nos escondimos detrás de una edificio pero las partes de arriba de ellos caía y algunos de los escombros me golpeaban.

Una vez se detuvo, fuimos con los demás --¡Erwin!-- corrí hacia él --Hasta que apareces-- Erwin estaba muy calmado a pesar de todo lo que está pasando --¿Eh?-- ¿él lo sabía? --Supe que irías con ellos, espero que hayas traído información importantes. Tú no puedes morir T/N-- ¿Siempre lo supo? --¿Cómo?-- Erwin me sonrió --Siempre fuiste de hacer todo por tu cuenta sin decirle a alguien, era una suposición, cuando te ví ayudando a escapar a Reiner solo lo confirme.

--¡Levi tú puedes matarlo, eres el más fuerte y apto para esto!-- Erwin se sentó cerca de una casa --Quiero ir a ver ese sótano-- ¿Sótano? ¿La casa de Eren? --Erwin, escúchame muy bien--  lo tomé de los hombros y empecé a contarle sobre todo lo que ví cuando me fui con Reiner. Sobre la gente, el mar, las ciudades, todo.

Traté de ser lo más claro y rápido posible puesto que estábamos en batalla y podíamos morir en cualquier momento --Gracias T/N...-- mirar esa sonrisa en la cara de Erwin hizo que mi pecho se apretará --Este es el plan...

Erwin me dió su equipo de maniobras, mientras todos los demás se sacrifican, Levi y yo tenemos que acabar con Zeke y los demás titanes.  

Le dí un ultimo abrazo a Erwin, casi no pasé mucho tiempo con él pero siempre me cuidó y nunca creyó los rumores que decían sobre mí al igual que Levi. Aprendí muchas cosas de él.

Lo admiro.

--Vamos T/N...

Levi me llamó para que nos fuéramos, saqué unas cuantas lágrimas y me fui por le lado derecho mientras veía a todos mis compañeros morir.

Lo siento... 







Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora