Pov T/N
Gracias al humo de las bengalas, los demás parecían no vernos, ví como Levi acababa con los titanes del lado izquierdo mientras yo hacia lo mismo del lado derecho.
El humo se dispersaba, Levi fue por la parte de arriba de Zeke, dejé que el hiciera lo suyo con el mono porqur quien me preocupa es Pieck que todavía está por ahí.
El titán Bestia cayó y pude ver a Pieck --¡Pieck no hagas nada! Están acabados-- el titán se acercó rápidamente a mí en sus cuatro patas. No me moví de mi lugar y saqué mis hojas.
Por favor detente Pieck...
No se detenía y al estar a un pelo de mí, brinqué para poder clavar las cuchillas en sus ojos, le dí pero por el movimiento que Pieck hizo con la cabeza solo pude darle a uno.
Siguió su camino hasta llegar con Zeke y llevárselo. Me enganche a uno de los costados de Pieck para poder subirme a su lomo nuevamente --¡Estás muerto!-- me acerqué a Zeke con la intención de matarlo, se veía miedo en sus ojos pero Pieck dió un giro muy fuerte haciendo que me cayera de ella.
--¡Maldita sea!-- golpeé el suelo con mis manos mientras veía como ambos se alejaban. Lo siento Erwin... No pude matarlo... No volverá a suceder... No tendré piedad con ellos nunca más.
--T/N. No es culpa-- me di la vuelta para enfrentar a Levi --Tampoco tuya...-- una mano se posó en mi hombro --Vayamos a ver a los demás-- Levi me ayudó a levantarme y nos dirigimos al otro lado de la muralla.
--Lo mataremos después T/N... Erwin pudo saber todo lo que quería gracias a ti. Cumplió su sueño-- asentí con mi cabeza, bajamos la muralla y vimos a Eren --¡Capitán, la inyección, tiene que dársela a Armin, todavía respira-- ¿Ese es Armin? Ví un cuerpo quemado junto a Eren ¿Inyección? ¿A qué se refiere?
Mire con curiosidad a Levi quien sacó algo de su uniforme, ¿Será.... No, es imposible ¿De dónde lo sacaron? Levi estuvo apunto de dársela a Eren pero entonces llegó un chico pelirrojo que estaba en el otro lado y tenía a Erwin en sus hombros --Se la daré a Erwin-- Mikasa y Eren amenazaron a Levi pero me interpuse para que no hicieran nada estúpido. Si se la dan a Erwin y se come a Bertholdt podrá seguir viviendo.
--T/N... ¿Cómo estás viva? No, eso no importa ahora... No te metas-- Eren me tomó del cuello pero me solté para detener a Mikasa. Le dí una patada a Eren para alejarlo haciendo que cayera hacia atrás y agarré a Mikasa con fuerza.
--¡T/N ¿Eres tú?!-- una Hange herida llegó detrás de Mikasa.
Hange me ayudó tomando a Mikasa por detrás para detenerla --Yo también quiero revivir gente pero... Tenemos que despedirnos tarde o temprano-- Mikasa empezó a llorar y al final se rindió, aceptando que se la dieran a Erwin.
--Todos ustedes, váyanse-- Dejamos a Levi solo para que pudiera hacer su decisión. Al final, Armin fue quien lo recibió.
Me quedé en uno de los tejados de las muchas casas que estaban casi destruidas.
Creí que no había nadie más acompañandome pero de repente sentí unos brazos que me rodeaban por detrás --Pensé que te había perdido... ¿Dónde diablos estabas?-- sentí su cabeza pegarse a mi espalda --Lo siento Hange-- me dí la vuelta para verla, agarro mis ropas con fuerza mientras seguía llorando --Eres una idiota ¿Por qué no me dijiste nada? había estado tan triste-- estábamos solas puesto que todos se habían ido a la muralla.
--Sabía que no estabas muerta pero no pude salir a buscarte, Moblit estuvo conmigo apoyándome pero aún así el pensar que te habías ido para siempre fue...
Puse mi barbilla arriba de su cabeza y la abracé más fuerte --Ya estoy aquí Hange... No me iré nunca más... Ya regresé Hange-- fue mi turno de llorar, por fin estoy aquí, estoy en casa --Bienvenida de vuelta T/N-- la voz de Hange dejó de temblar un poco --¿Dónde está Moblit? Tengo que mostrarle muchos dibujos-- traté de cambiar el tema pero resultó peor.
Moblit murió para salvar a Hange...
Después de todo esto, buscamos si había algún sobreviviente pero no había nadie más que nosotros que estábamos de pie en la muralla.
Zeke... No te perdonaré por esto... Morirás al final.
Regresamos a la ciudad, Hange nunca se despegó de mi lado --¡Es cierto!-- puse mis manos en mi cara --¿Qué sucede T/N?-- saqué la carta de Ymir y miré a Hange --¿Dónde está Historia? Tengo que darle algo de parte de Ymir-- Hange me miró confundida --Te llevaré con ella pero ¿Dijiste Ymir? ¿Viste a Ymir?-- asentí con mi cabeza --Es una historia larga, te la contaré después de darle esto a Historia.
Cuando ví a Historia me sorprendí, ella llevaba la corona y un gran traje elegante ¿Es la reina?
Me puse un poco nerviosa, nunca tuve respeto por el rey pero Historia era diferente, me incline para saludarla --¿T/N?-- volví a pararme derecha --Mi reina... Tengo algo para usted-- esuché una risita de Historia --¿De verdad es usted la oficial T/N?-- la miré confundida ¿Si soy yo, no? --La oficial que yo conocí nunca se sometía por nadie y no se ponía nerviosa ¿Dónde ha estado y por qué parece cambiada?-- sigue siendo la misma Historia amable aunque se ve un poco más... Humana.
--Es una historia muy larga mi reina, esto es de Ymir-- Le entregué la carta y ví como su sonrisa cayó. Su mirada decía que quería preguntar muchas cosas, sin embargo no hizo nada --Gracias... Debió de haber sido muy estresante y cansado para usted, por favor vaya a descansar-- asentí con mi cabeza y con una última reverencia salí de la habitación.
--Hasta que sales T/N-- Hange estaba afuera de la puerta --¿Estabas esperándome?-- ella asintió --Vayamos a descansar-- se acercó a mí y recargó su cabeza en mi hombro.
--Vamos...-- tomé su mano con la mía y caminamos hasta su habitación.
--¿Qué pasó con mi cosas?-- pregunté mientras miraba la habitación, era la primera vez que estaba aquí --Yo las recogí, están en algunas de esas cajas-- señaló con sus dedos hacia un rincón.
--Como no sabían a quién dárselas... Las traje aquí-- asentí con mi cabeza --¿Puedes quedarte aquí unos días conmigo? Después podremos acomodar tus cosas en otro lado...-- ví a Hange con una mirada triste y asentí con la cabeza --¿Ahora eres comandante de la Legión he-- traté de bromear un poco pero solo pude escuchar una risita incomoda de su parte.
--No sé si podré ser una buena comandante... Este puesto no es para mí T/N...-- ella agacho la cabeza mientras ponía sus manos en sus ojos --Erwin te eligió por algo Hange... Sabía que eras perfecta para este puesto... Va ser difícil, más trabajo de lo normal, llevar a cabos las misiones, hacer planes, estrategias, ser un líder... Siempre has hecho todo eso simplemente no tanto como lo vas a hacer ahora-- a pesar de que yo era más pequeña que ella en tamaño, no me impidió alcanzar su cabeza y ponerla sobre mi hombro --Estoy contigo Hange... No tienes que pasar por esto sola... No volveré a dejarte atrás... Te lo prometo.
Sus manos se movieron hasta mi espalda, se encorvó dejando caer su peso sobre el mio, pase mis manos a sus brazos y la lleve a su cama --Descansa... Hange... Todo estará bien-- verla de esa forma me rompe el corazón. Ella siempre era la que estaba para mí y rara vez me tocaba hacer lo mismo para ella. Es momento de darle lo que puedo, porque me siento agradecida con ella y porque...
La amo.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.