Pov T/N
¿Por qué me está sucediendo esto ahora?
Mi equipo de maniobras está muy duro. Si no logro cambiarlo a tiempo podría ser mi fin. Ni siquiera tengo idea de donde está mi caballo después de que los titanes me atacaron. Armin está junto a Jean tratando de defenderse de los titanes en el suelo. Todos estamos rodeados.
Todo esto es un desastre ¿Por qué Ymir trabajaría con los traidores? Es obvio que no solo lo está haciendo por Historia. ¿Por qué están tan empeñados en destruirnos y en conseguir a Eren? Entiendo que Eren sea igual que ellos, quizás quieran su poder pero aun así, la forma en la que Reiner actuaba con algunos de sus compañeros no era todo mentira.
Él los quieres pero ¿Por qué lo hace?
¿Habrá algo más detrás de todo esto? Ymir sabe algo. Tengo que saber porque murieron todos los demás. Mi escuadrón, mis compañeros. Tengo entendido que los titanes son humanos después de lo que Connie dijo sobre el titán que estaba en su casa. Si es verdad... ¿Cómo se convirtieron? Nosotros como humanos ¿Tenemos la posibilidad de que haya algo en nuestra sangre que bajo ciertas circunstancias te convierte en titán?
Pude ver a lo lejos a Eren junto a Mikasa con un titán acercándose a ellos.
Corrí hacia ellos pero cuando el puño de Eren hizo contacto con la palma del Titán, todos los demás titanes fueron a atacar a Reiner.
¿Debería ayudarlos? No, ellos son los enemigos pero podrían ser los únicos que nos den la información que necesitamos. Quizás ellos sepan como regresar a las personas a la normalidad.
Ellos mataron a mis compañeros, a mis amigos ¿por qué siquiera pensé en la posibilidad de hacerlo? Ví como Ymir se despidió de Historia y los empezó a ayudar.
Es la oportunidad de los demás para irse. No tengo caballo y estoy demasiado lejos como para ir con ellos. Podría girtarles pero necesito respuestas. Podría ayudar a la humanidad.
Apreté con fuerza las gatillos de mi equipo para engancharme en el hombro de un titán para matarlo.
Seguí así con los siguientes tres hasta que entre todos terminamos de matarlos.
--¡¿Qué diablos?!-- Bertholdt que estaba en el hombro de Reiner se acercó a mí con la intención de lastimarme.
--Bertholdt-- la gruesa voz del titán de Ymir se hizo presente --No creo que quieran matarme después de todo lo que hicieron-- Bertholdt me tomaba del cuello de mi camisa --Diganme... Cuando ustedes atacaron la muralla por primera vez debieron de ser unos niños... Se infiltraron entre la multitud asustada ¿no?... ¿Sintieron el terror, el miedo y la tristeza de la gente? ¿Vieron a todos esos niños, mujeres y hombres muertos? ¿De dónde vienen realmente?
El tono de mi voz era bajo pero lo suficiente como para que todos escucharan. Tomé la mano de Bertholdt para torcerla.
--No podemos discutir esto ahora-- otra vez la voz de Ymir se escucho --Moriremos si nos quedamos aquí-- su mano se dirigió a nosotros y nos tomó con ellas --Sueltame-- me dejo en su hombro donde me quedé agarrando su cabello para no caerme.
La noche cayó y ya todos estábamos a salvo en la muralla.
--¿Por qué vinieron con nosotros?-- Ymir respiraba con dificultad --Porque soy idiota-- tenía mi mano en las cuchillas que me quedaban --Además, no se irán si no tienen algo ¿cierto? Conozco sus circunstancias-- desenfunde mis espadas y se las acerqué a la cara --¿Qué circunstancias? Entonces ¿Es cierto que nosotros no somos los únicos en el mundo?-- Reiner asintió con la cabeza. No tiene sentido amenazarlo después de haberlo salvado, así que guarde mis cuchillas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.