Pov T/N
¡Que vergonzoso! El capitán Levi me vió llorando en mi habitación. Ni siquiera sé el por qué lloré en primer lugar.
Flashback
Tan pronto regresé, fui directamente a mi habitación tratando de evitar encontrarme con alguien. Mientras caminaba pude ver a Eren limpiando cada rincón de una habitación haciéndome reír un poco pero ese momento acabó cuando llegué a mi habitación. Me acosté en mi cama y me acurruqué dejando salir mis lágrimas.
--Oye T/N tienes que limpiar la...-- me levanté rápidamente de la cama y salude al capitán Levi mientras intentaba detener mis lágrimas --¿Qué diablos? ¿Por qué estás llorando?-- Deje de saludar y limpié el agua que corría por mi cara --No lo sé, señor-- Levi me miró con un poco de confusión, dió un suspiro y negó con la cabeza --¿Podría no decírselo a nadie? Por favor señor-- Levi se acercó a mí poniéndome un poco nerviosa --¿Fue por ese cuatro ojos?-- abrí mis ojos por un momento pero rápidamente volví a mi mirada estoica --Tsk... Ese cuatro ojos-- ví como apretó sus puños para después ir hacia la puerta para poder salir.
--Espere...-- Lo tomé del brazo para que no saliera y cuando el me devolvió la mirada hizo que me asustará por un momento --¿Piensa ir con Hange?-- lo solté de su brazo y me hice para atrás --Por supuesto, si fue por su culpa, debe saber que tiene que dejar de distraerte. Si continuas así, morirás en la siguiente expedición-- me alteré un poco cuando dijo eso --Por favor no lo haga. Fue mi culpa, no la de ella. No hizo nada malo. Por favor perdóneme-- hice una reverencia --Este lado tuyo es nuevo... Siempre eres distante conmigo y los demás pero ahora estás... Llorando-- miré a Levi desesperadamente --De todas formas iré a verla-- sentí un nudo en la garganta pero me arme de valor para poder hablarle --¿Puedo pedirle un favor capitán?
Sabía que iría a reclamarle pero quizá podría detenerlo con algo --¿Qué?-- fui a mi mesa y le escribí un mensaje en el --¿Podría dárselo a Moblit?-- Levi tomó el papelito para leerlo --Esto puedes entregarlo tú misma-- volví a inclinarme, tratando de que lo hiciera como una excusa para que no viera a Hange puesto que el papel no es realmente importante --Por favor capitán Levi-- guardó el papelito en sus pantalones como señal de que entendió lo que quería --Solo porque estás llorando-- dijo eso y se fue de mi habitación.
Tan pronto como se fue, cerré la puerta con seguro y me deje caer sobre mis rodillas
Fin del Flashback
Fue muy vergonzoso pero por el otro lado pude saber que el capitán Levi es muy amable.
Creo que desde ese momento no he salido de mi habitación, incluso el sol ya se metió. No puedo ver ni a Hange ni a Levi a la cara ¿Qué se supone que haga?
Toques en la puerta me hicieron estremecer --T/N ven a cenar con nosotros... Ya es tarde, te estamos esperando-- la voz de Petra me calmó un poco. Tomé respiraciones profundas y salí de mi habitación para ir al comedor con los demás.
Al entrar me senté lo más alejado a Levi. Los demás estaban hablando con Eren pero yo no estaba prestando atención a lo que decían hasta que un ruido fuerte proveniente de la puerta sonó.
--¡Buenas noches, unidad de Levi!-- Petra le abrió la puerta a Hange, cuando entró pude ver por el rabillo del ojo que me dió una pequeña mirada antes de dirigirse a Eren hablándole de hacer experimentos con él --Levi ¿Cuáles son los planes de Eren para mañana?-- Levi le dió un sorbo a su taza de té --Limpieza del jardín-- Hange se sonrojó y sus ojos brillaron --¡Entonces está decidido!-- Hange me miró con emoción y se acercó a mí --¡¿Nos ayudarías mañana T/N?!-- me puse nerviosa en ese momento y Levi pareció notarlo --No puede. Mañana T/N tiene cosas que hacer conmigo-- Hange había tomado mi mano y sentí como su agarre se tensaba ante lo que dijo Levi --¿Qué van a hacer?-- todos parecían notar la tensión entre nosotros tres por la expresión de incomodidad en sus rostros --No es de tu incumbencia cuatro ojos. Ya te dejé tener a Eren.
Me estaba apretando con tanta fuerza que comenzaba a dolerme --Hange... Me estás lastimando-- la jalé de la chaqueta para que me mirara --¡Lo siento T/N, no me dí cuenta!-- a pesar de que me dolía, cuando Hange soltó mi mano sentí un pequeño vació. Eren parecía estar muy nervioso --Hange-san ¿De qué tratan tus experimentos?-- nos relajamos un poco gracias a Eren.
En ese momento todos nos levantamos para dejar a Eren y a Hange solos para que pudieran hablar de sus experimentos.
Al día siguiente fui con Levi para poder agradecerle --Capitán... Gracias por lo de anoche-- Muchos decían que tanto Levi como yo nos parecemos mucho, sin embargo los que son más cercanos a nosotros saben que es completamente diferente --No siempre podré salvarte. Deja de evitar a Hange y habla con ella de como te sientes-- me sorprendí por lo que dijo --Ustedes dos son muy fuertes. Desde que entraste a mi escuadrón has mejorado demasiado pero en el mundo en el que vivimos podríamos terminar muertos en cualquier momento-- el capitán Levi tiene razón.
Podría ser en la próxima expedición que alguna de las dos muramos... No quiero vivir pensando en que pudo pasar, tendré que decirle tarde o temprano. Sentí una mano en mi cabeza que me revolvía el cabello --Capitán usted... ¿Está sonriendo?-- no puedo creerlo el capitán Levi está sonriendo --Dentro de poco es la siguiente expedición. Deberías decirle antes de que ese día llegue-- asentí con alegría --Gracias capitán-- Levi dejo de tocarme el cabello --Ahora... Limpia el jardín.
--¿Eh? ¿Por qué? Eso le tocaba a Eren-- Levi regresó a su expresión seria --Es una orden-- dí un suspiro en forma de derrota y me reí --Como usted lo ordene Capitán--
Parece ser que buenas personas están de mi lado ahora. ¿Están viendo chicos? Gracias a ustedes siento que puedo volver a ser feliz.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo sé.
Capítulo corto XD
Mis disculpas
ESTÁS LEYENDO
Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)
FanfictionEn un mundo dominado por Titanes lleno de rencor, odio y guerra. Dos personas conocen lo que es llamado amor. Sin embargo, no todo es lo que realmente creen.