Un poco de descanso

2.9K 308 97
                                    

Pov T/N

La batalla había terminado pero solo habían pasado unos cuantos minutos y vimos un titán dentro de la muralla.

Ahora nos encontramos arriba de las murallas con Hange amenazando a el pastor con matarlo si no dice algo de utilidad.

--Hange... Es suficiente... No creo que vaya a hablar-- siempre que Hange se enoja es una mala señal, además de que da mucho miedo cuando lo hace.

Hange lo soltó y se sentó en las orillas de la muralla --Tengo miedo-- pude escuchar las suaves palabras que se dijeron en un susurro. Ella es humana después de todo.

Espere a que la mayoría de las personas se fueran y me acerqué a ella. Me senté a su lado y sentí como su cabeza se recargaba en mi hombro.

No sabía que decir e incluso si así lo fuera, dudo mucho que ayudaran en algo. No se necesitaban palabras, solo tenía que hacerle saber que estaría ahí para ella con acciones --Sería una vista muy bonita la que se vería desde aquí sino fuera por la ciudad hecha añicos-- escuché una pequeña risa de su parte --Tienes razón-- Hange se levantó del suelo y me ayudó a pararme --Hay muchas cosas que me han dejado inquieta-- bajamos la muralla para poder salir del desastre que era todo.

--¿Quieres hablar de eso?-- ella asintió con la cabeza y sacó algo envuelto en un pañuelo de su uniforme --Esto es parte de lo que cubría a Annie que había en el suelo... Con lo del titán dentro de la muralla me llevó a pensar que tal vez... La muralla está hecha de titanes-- me detuve en ese instante.

¿La muralla hecha por titanes? No puede ser posible ¿Todo este tiempo los titanes nos han estado protegiendo de... titanes?

--No lo sabremos hasta comprobarlo-- tiene un poco de sentido cuando piensas en todo los recursos y tiempo que debió de tomar construir todo eso si lo hubiéramos hecho unos simples humanos.

Seguimos caminando en silencio hasta llegar a su laboratorio --Deberías ir a descansar un poco T/N. Todavía no te recuperas del todo-- mi espalda era insoportable pero después de todo lo que pasamos, lo ultimo que quiero hacer es descansar.

Al contrario, solo quiero pasar el mayor tiempo posible con Hange.

--Quiero estar contigo, también estoy un poco intranquila ¿puedo quedarme contigo?-- ví una pequeña sonrisa en su rostro --Está bien, ven aquí-- Hange puso una silla a su lado en la cual me senté para verla inspeccionar la roca.

Recargue mis brazos en la mesa junto con mi cabeza y mis ojos comenzaban a cerrarse.

Pov Hange

Todo estaba en completo silencio, seguía inspeccionando la roca pero también quiero hablar con T/N sobre lo que le había dicho anteriormente en el hospital.

--Oye T/N... Sobre lo del otro día...

Miré a T/N pero estaba dormida en la mesa, ahora entiendo porque todo estaba tan callado.

Sonreí para mi misma ante la linda imagen frente a mis ojos. Me quité la chaqueta y se la puse sobre sus hombros, me quedé viéndola por un momento antes de seguir mi trabajo con la piedra.

La noche llegó y T/N ya se había despertado --Buenos días-- T/N se cubrió más con mi chaqueta --¿Buenos días? ¿Ya viste por la ventana?-- T/N cerró sus ojos y me sonrió --Perdón por haberme quedado dormida-- negué con la cabeza --T/N tengo una idea-- T/N se frotó los ojos y me miró con curiosidad --¿Te acuerdas que quería llevarte a un lugar?-- ella asintió y bostezó un poco --¿Por qué no vamos?-- T/N parpadeó varias veces --¿Ahora mismo?-- la tomé de la mano para levantarla y salir por la puerta.

--¿A dónde vamos exactamente?--  T/N seguía un poco dormida haciéndome reír --Es una sorpresa.

Pov T/N

Tenía mis ojos cerrados confiando en Hange para que me guiara, seguí caminando hasta que me tope con algo --Oh perdón-- había chocado con la espalda de Hange --¿Y qué te parece?-- miré detrás de donde estaba Hange, habíamos llegado a un campo lleno de flores donde se podía ver los grandes árboles y la luz de la luna.

--¡Esto es increíble! ¿Cómo encontraste esto?-- pase a su lado para ver las flores y Hange se acostó en el suelo --Hace unos años estuve explorando los alrededores y lo encontré. Vengo aquí cuando estoy con mucho estrés-- me senté a su lado --Es realmente... hermoso-- sentí una mano en mi cabello haciéndome estremecer ante el tacto pero al ver que era la mano de Hange, me calme --Está flor combina muy bien con tu cabello-- Hange se enderezó para acomodarme la flor en mi cabello.

--Gracias...

Pude ver que Hange está muy nerviosa y que quiere tomar mi mano pero aún así, no lo hace. Me reí un poco y puse mi mano sobre la de ella, ví como su cara se ponía un poco roja --T/N...

Hange se acercó a mí lentamente, me miró a los ojos y pude ver un gran brillo por parte de los suyos. Su mano se apretó contra la mía antes de chocar sus labios con los míos.

La mano libre de Hange tomó mi rostro para poder acercarse más a mí. Sus labios se movían en sincronía con los míos, eran suaves y se sentía increíble pero la falta de aire hizo que nos alejáramos. 

Hange estuvo por un momento mirándome con la boca abierta antes de acostarse en el pasto, tapándose su cara con sus manos y rodando de un lado a otro.

Me tapé la boca con mis manos y me reí por como actuaba --¡T/N sé mi novia!-- Hange se levantó rápidamente y me tomó de los hombros mirándome con una gran sonrisa haciéndome reír nuevamente --Sería todo un honor para mí ser tu novia-- no pude hacer nada más puesto que Hange me atrajo hacia su cuerpo para poder besarme una vez más.

Moví mis brazos nerviosamente hacia su cuello mientras ella me tomaba de la cintura. Cerré mis ojos y sentí como me iba haciendo hacia atrás hasta quedar acostada en el suelo. Nos separamos y mientras amabas dábamos fuertes respiraciones.

--Lo siento... Me emocioné un poco-- Hange estaba encima de mí, solamente que ahora tenía sus manos en el suelo a ambos lados de mi cabeza. Se separó y me dió una mano para que me levantara.

--Deberíamos irnos, ya es un poco tarde-- Hange siguió tomando mi mano y comenzamos a caminar juntas de esa forma --¿Por qué siempre estás tan fría?-- Hange movió nuestras manos entrelazadas hacia adelante y hacia atrás juguetonamente mientras daba pequeños brincos con cada paso.

--No sé exactamente la causa pero es por una condición que tengo, se supone que algunas veces la sangre no llega correctamente a algunas partes de mi cuerpo-- Hange miró mi mano con curiosidad --¿Por eso siempre tienen esas líneas rojas?-- asentí con mi cabeza --¿Y esto es así siempre?-- negué con la cabeza --Regularmente es en las mañanas o en las noches que es cuando tengo más frío pero durante el invierno es todo el tiempo-- Hange siguió inspeccionando mi mando --¿Tienes frío?-- asentí con mi cabeza --Un poco, sí-- Hange acercó mis manos a su boca y comenzó a soplar haciéndome sonrojar.

--Luego quiero saber más sobre esto T/N ¿No te importa cierto?-- negué con mi cabeza y le sonreí.











-------------------------------------------------------------
Se me hizo un poco tarde pero aquí está el nuevo capítulo.

Hice este capítulo de acuerdo a la petición de mi seguidor.

Espero les haya gustado.



Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora