Vivir

1.1K 139 35
                                    

Pov T/N

Hange se fue hace unas horas porque tiene que ver lo del preparativo de Sasha, lo de Zeke, Gaby y Falco.

He estado colgando aquí desde entonces, ya me siento con un poco más de fuerza.

Tomé las cuerdas con mis manos y lentamente moví mis piernas hasta poder quedarme parada en el mismo lugar.

Estiré mi cuerpo un poco para después empezar a calentar, después de lo que parecieron 15 minutos, me agache y comencé a hacer lagartijas.

No puedo dejar que Zeke huya, voy a matarlo sin importar qué. Se lo prometí a Erwin.

Hice una serie de ejercicios hasta que la puerta de mi habitación se abrió --¡¿Qué estás haciendo?!-- Hange se acercó a mi solo para detenerme --Tienes que descansar T/N-- me hice a un lado para poder esquivar a Hange.

--Iré con Zeke. Tengo que estar fuerte-- Hange se veía angustiada y enojada --No puedes. Tienes que descansar-- tomé la mano de Hange antes de que pudiera tocarme --No me toques...

--¿Por qué T/N? Antes me dejaste... Por una vez en tu vida obedece y quedate aquí-- solté la manos de Hange y me senté en la cama.

--No puedo, tengo que vigilar a Zeke-- Hange se sentó a mi lado haciendo que quisiera estar lejos de ella --¿Por qué me alejas? ¿Zeke... Hizo algo malo?-- negué con la cabeza --¿Entonces... Por qué?-- sus lágrimas ya salían de sus ojos mientras jalaba su cabello con frustración.

--Zeke... No hizo nada a parte de lo que ya sabes...-- Hange me miró con preocupación y enojo --¿Qué fue... Lo que pasó?-- de un momento a otro se formó un nudo en mi garganta.

--Había dos guardias en la puerta del calabozo... Pensé que no había nadie porque rara vez venían a verme y...-- tomé el cuello de mi camisa y lo jale esperando que hiciera algo.

--La primera y única que vez que intenté escapar... Había logrado llegar tan lejos pero me encontré con esos dos y...-- abracé mi cuerpo y escondí mi cara para no ver a Hange.

--Hicieron muchas cosas conmigo, pero otro guardia que estaba de paso por ahí pudo detenerlos antes de que pudieran hacer más cosas. Ellos fueron la razón por la que termine con todas estas heridas.

Pov Hange

Siento mi sangre hervir de ira. 

Voy a matarlos

--Hubiera preferido morir ahí...--  mi pecho duele, T/N no tuvo que pasar por nada de eso y ahora se siente tan sola...

--No digas eso T/N... No sé que haría sin ti... Por favor... Dejame estar contigo...-- me siento tan desesperada ¿Qué debería hacer?

--Lo siento Hange... Yo solo me siento tan... Horrible... Tenía tanto miedo de decirte... Pensé que ya no me querrías...-- T/N por fin me vio a la cara.

--Nunca dejaré de hacerlo... Esto no cambia las cosas, no fue tu culpa... Para mí sigues siendo la misma chica bonita y dulce de la que me enamoré hace ya bastantes años-- me arrodillé frente a ella --¡Perdón por no haber podido estar contigo cuando lo necesitabas!

Sentí una mano en mi cabeza que la movía hasta que quedé sobre el cuerpo de T/N.

Traté de alejarme pensando que podría molestarla pero el agarre era fuerte --No te vayas Hange... Por favor...-- con un poco de nerviosismo moví mis brazos hasta poder abrazarla.

--Por favor... Dejame ir con Levi y Zeke...-- moví mi cabeza para poder llenar mi nariz de su aroma.

--Creo que no puedo detenerte, pero por favor... Cuídate, quizás no lo necesitas porque eres fuerte pero le diré a Levi que te vigile por cualquier cosa.

--Gracias...-- Me moví un poco hasta poder quedar acostada junto a T/N en un cómodo silencio --Ellos... No hicieron mucho Hange... Me golpearon más que nada, me sentía muy débil y apenas podía defenderme-- T/N movió su cabeza a un lado para evitar verme.

--Afortunadamente ese guardia estaba ahí y no hicieron nada más pero fue suficiente para hacerme sentir como una inútil-- no sé que decir así que solo la abracé por la espalda.

Sentí su cuerpo tensarse haciéndome sentir miedo de que hubiera hecho algo que la molestara. T/N se movió solo para darse la vuelta y poder quedar cara a cara --Me dio un poco de miedo cuando hiciste eso...-- inmediatamente quite mis manos de su cuerpo --Pero solo fue porque no podía verte...-- T/N volvió a tomar mis manos para ponerlas donde estaban.

--¿Podré ir con Levi?-- asentí con impotencia --No puedo detenerte...-- las manos de T/N fueron hasta mi espalda.

--Hange...

--¿Si?

--¿Puedes... quedarte aquí conmigo hoy?-- me moví con un poco de incomodidad --No pensaba ir algún otro lado-- con un poco de fuerza me movieron hasta que quedara más cerca de ella.

--Seguro tampoco lo pasaste muy bien, Levi me dijo que desde que Eren se fue, comenzaste a sentirte impotente e inútil de nuevo-- T/N entrelazo mis manos con las suyas.

--Hange... Te amo tanto, si vuelves a decir o si quiera pensar que no vales nada, te golpeare hasta que recapacites-- solté una risa en forma de burla --Creí que estabas muy malherida como para hacer eso-- las mejillas de T/N se pusieron rojas --En verdad voy a golpearte.

--No lo harás, me amas-- la cabeza de T/N fue hasta mi cuello --Te diría que no es un impedimento pero, lo es-- busqué el rostro de T/N con mis manos para poder moverlo y quedar frente a frente.

--Te amo T/N-- junté mis labios con lo suyos, sintiendo esa calidad que tanto extrañaba y anhelaba desde hace bastante tiempo.

--Se supone que debería estar trabajando ahora mismo, todo están tan angustiados-- T/N volvió a darme un beso --No nos hemos visto en mucho tiempo, nos lo merecemos, además, estoy segura de que el comandante de la legión puede darse ciertos lujos ¿No crees?

T/N acomodó su cabeza en mi pecho --Cuando todo esto termine, dejemos la legión y vivamos una vida tranquila ¿Qué te parece?-- T/N movió su cabeza para verme --¿Quieres dejar la Legión Hange?-- me quedé callada un momento, pensando en si lo quería o no.

--Sólo quiero alejarme de todo, estar contigo, tranquila, no lo sé, incluso podríamos tener nuestra propia familia-- sentí mis mejillas arder por la vergüenza --Sería lindo... Hagamos un trato-- T/N acercó su mano a la mía.

--Prometamos que cuando esto acabe, nos iremos a vivir a cualquier lado, siendo unos civiles, tendremos nuestra familia y viviremos juntas, hasta que la muerte nos separé-- Sonreí para mi misma --Eso suena demasiado positivo pero estoy totalmente de acuerdo. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

--Vivamos, Hange.

--Vivamos, T/N.

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora