Del otro lado

1.4K 151 31
                                    

Antes que nada quiero poner una advertencia de spoiler, a partir de este capítulo para adelante vendrán cosas del manga que no han sido adaptadas al anime.

Leer bajo su propia responsabilidad.

Pov T/N

--No puedo creer que ya hayas cruzado este mar T/N-- Hange se paró junto a mí --Yo tampoco... Y hubiera preferido no hacerlo-- uno de sus brazos me rodeó --Ahora estás aquí cariño-- tome la mano de Hange que me estaba abrazando para tenerla más de cerca --¿Estás emocionada Hange?-- ella asintió con la cabeza.

--Hay muchas cosas interesantes ahí y muchos tipos de comida-- el sonido de mi estomago hizo reír a Hange --Espero que resuelvas muchas de mis dudas T/N-- pase mi brazo libre por su cintura --¡Ya llegamos!-- Hange y yo nos soltamos del abrazo pero nos tomamos de la mano para no perder el contacto.

--¡Woah!-- todos estaban sorprendidos por lo que estaba frente a sus ojos --¿Qué es eso? ¿Es un caballo?-- Connie, Sasha y Hange estaban viendo un auto --Debe ser algún tipo de cabra-- me separé un poco de Hange para estar con Levi --¡Es un auto! Ya nos habían hablado de ellos ¡Hola auto!-- me reí en voz baja.

Los chicos fueron a comprar un poco de helado pero entonces detrás de nosotros apareció un payaso --¡Hola niño!-- volví a reírme en voz baja cuando el payaso habló con Levi, seguimos caminando y no solté la mano de Hange para que no se perdiera --Oi, esa bolsa no es tuya-- Levi tomó el brazo del niño que tenía el dinero de Sasha.

Todos empezaban a mirarnos y a decir cosas malas así que tuvimos que crear una excusa y corrimos lo más rápido posible, después de escapar, nos fuimos con los Azumabito.

--¿Dónde está Eren?-- me estaba durmiendo un poco pero las palabras de Mikasa me despertaron. Todos fuimos a buscarlo, yo me quedé con Mikasa y después de un rato lo encontramos con la familia del niño al que habíamos salvado.

--Mikasa ¿Por qué te preocupas tanto por mí?-- me hice a un lado puesto que ese era su momento, entre Mikasa y Eren --Eres mi... Familia-- puse mi mano en mi frente ¿Alguna vez me ví de esa forma con Hange?

Connie, Sasha, Jean y Armin ya estaban con nosotros y Eren les hizo señas para que entráramos a la capilla, nos dieron un poco de comida y bebidas. Olí un poco el contenido del vaso y no me gustó ¿Esto es algún tipo de alcohol? Yo no tomo.

--Vamos T/N, tienes que probar esto-- un Jean con la cara roja me pasó el brazo por los hombros --Oye, quítate de encima, hueles muy mal-- tape mi nariz con mis dedos --Además háblame con respeto-- Jean se rió y tomó mi vaso con sus manos --Sabe muy bien T/N-- me lo acercó a la cara pero no estaba muy segura de si querer probarlo o no.

--Solo un trago-- tomé el vaso en mis manos y me tomé el líquido lo más rápido posible pero fue un gran error puesto que al pasarlo sentí mi garganta arder.

--¡Así se hace, otro más por favor!-- Jean tomó mi vaso y volvieron a llenarlo --Jean, es suficiente...-- el hizo caso omiso y volvió a darme el vaso, las personas de ahí me miraban finamente poniéndome nerviosa. El ambiente alegre se detuvo y todos esperaban a que tomará el vaso.

Volví a llevar el vaso a mi boca y al terminar de tomar todo, me aplaudieron y volvieron a servirme otro vaso.

--¡Vamos T/N-- Jean me abrazó del cuello más fuerte --No puedo respirar...-- me separé de su abrazo aplastante y tomé el vaso entre mis manos nuevamente.

Esto es malo...

Pov Hange

--Estos tarados...-- habíamos llegado con los demás y los encontramos borrachos. Busqué a T/N con la mirada y al hacerlo, la encontré junto a Jean en el suelo... Demasiado cerca...

Estaba completamente dormida boca abajo con su brazo y cabeza encima de Jean --Oye T/N...-- la moví un poco para alejarla de Jean y tratar de despertarla pero estaba completamente inconsciente.

--Me llevaré a T/N...-- Levi asintió con la cabeza. Quité el brazo de Jean de T/N, pasé mis brazos debajo de sus hombros y de sus piernas para poder cargarla y llevarla a dónde nos alojábamos.

Algunas veces de su boca salía un poco de hipo haciéndome reír --¿Quién es usted?-- miré a T/N con curiosidad ¿Está soñando? --Es muy hermosa...-- mis mejillas se calentaron --¿Podría decirme su nombre bella dama?-- abrí la puerta de la habitación.

--T/N, soy Hange, tu novia. Estás borracha-- la deje en la cama con cuidado --¿Hange? ¿Mi novia? Ahora entiendo porque eres tan bonita... ¡Mi mente está dando vueltas!-- sus brazos se hicieron hasta arriba, dándome un golpe en la cara en el proceso.

T/N se sentó en la cama y de un momento a otro estaba llorando --¿T/N?-- ¿Así es cuándo está borracha? --La vida es un asco... Necesito otro vaso de esos...-- T/N se levantó de la cama muy rápido haciendo que perdiera el equilibrio pero alcancé a tomarla de su brazo junto con mi mano en su espalda.

--No T/N, te excediste...-- su cuerpo se dejó ir hacia atrás haciéndome poner más fuerza para que no se cayera --Quiero morir...-- ¿Qué? ¿Es una broma no? --Déjame morir...-- T/N salió de mi agarre y corrió a la ventana --¡T/N! ¿Qué haces idiota?-- la tiré al suelo --¿Por qué dices eso?-- ella nunca me dijo que quería morir... Será que... ¿Cuándo está borracha expresa lo que en verdad siente?

--Es que... Estoy muy triste...-- lágrimas amenazaban con salir de sus ojos --¿Por qué estás triste?-- la atraje a mis brazos... Pensando en que mi vida sin ella no tendría sentido --Porque... La Luna se ve muy triste...-- ¿Eh? ¿La luna? --Mírala... Necesita un amigo...-- ¿Por eso está tan triste? No dejaré que vuelva a tomar.

--Vamos a la cama T/N... Necesitas descansar...-- la levanté del suelo para llevarla de nuevo a la cama --Pero... La luna...-- Sollozos pequeños se escuchaban --Shhhh... Yo estaré con la Luna... Ahora duerme-- T/N cerró sus ojos --Gracias...-- me levanté para cerrar la ventana junto con las cortinas y al darme la vuelta T/N ya se había dormido.

Le acomodé un poco su cabello y me acosté en la cama junto a ella, la abracé de espaldas y recargué mi cabeza contra su camisa con olor a alcohol.

Incluso así... Sigue teniendo su perfume... Ella es mi hogar... 

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora