Te ayudaré

3.2K 377 160
                                    

Pov T/N

Abrí mis ojos lentamente. La luz estaba muy fuerte así que los cerré otra vez. Parece que no morí desafortunadamente. 

Me senté con cuidado en la cama. Toqué mi costado derecho donde está la herida que hizo el titán con sus dedos cuando me atrapó.

Puse mis manos en mis ojos tratando de contener las ganas de llorar al recordar a mi escuadrón ahora muerto.

Escuché pasos viniendo a mi habitación, me limpié las lágrimas y volteé mi cabeza hacia la ventana para evitar mirar a la persona que se aproximaba.

--¡T/N!-- tan pronto me dí la vuelta sentí unos brazos reconfortantes rodeándome en un fuerte y cálido abrazo --Me preocupaste tanto-- puse una mano en su espalda --Hange... Lo siento-- sentí como su agarre se apretaba --¿Por qué te disculpas?-- no contesté y acomodé mi cabeza en su hombro --Mira lo que te traje-- Hange se separó y buscó algo entre sus cosas que traía en la mano --Vas a estar aquí un tiempo y como sé que te gusta dibujar te traje un cuaderno y un lápiz-- tomé con gusto las cosas y le dí una cálida sonrisa --Sé que no es mucho pero espero que te sirva para no estar tan aburrida-- negué con la cabeza --Gracias Hange.

--¿Cuánto tiempo he estado fuera?-- Hange se sentó en una silla junto a mí --Dos días-- asentí con mi cabeza y me recargue en la cama --¿Qué pasó con sus familias? Pudieron... ¿Recuperar los cuerpos?-- Hange asintió con la cabeza --Bien... ¿Sus pertenencias siguen en sus habitaciones?-- Hange se levantó de la silla y se acercó a mí --Sí, dentro de unos días se entregaran a sus familias-- me dió otro abrazo --¿Qué haces?-- me acercó más a su cuerpo --¿No es obvio? Te estoy dando un abrazo-- iba a rodearla con mis brazos también pero la puerta se abrió haciendo que Hange se separara. 

--Oh perdón por interrumpir pero necesito revisar a la paciente-- el doctor entró a la habitación --Te veré más tarde T/N, te contaré todo lo que he estado haciendo estos últimos días y te traeré algo de comida-- Hange me dió un pulgar arriba haciéndome reír.

Pasaron pocos días y pude salir del hospital. No puedo entrenar y mucho menos puedo ir a misiones hasta que me recuperé totalmente. 

Fui a las habitaciones de mi antiguo escuadrón, según escuché, hoy se entregarán sus pertenencias a las familias --¡T/N!-- al llegar, ví que Hange se encontraba ahí también y  se dirigía hacia mí --Pude convencerlos de que te esperaran un poco antes de entregar las cosas-- salude a Hange con mi mano --Gracias-- caminamos hacia las carretas llenas de cajas con sus pertenencias --Es ella ¿no? la que usó a sus compañeros para vivir-- dos miembros de la policía militar que estaban cerca hablaban entre ellos.

Me detuve por un momento sintiendo una presión en mi pecho por la culpa, al parecer Hange logró escucharlo también porque sus puños se apretaron con fuerza, se dió la vuelta para enfrentarlos pero la detuve y negué con la cabeza --Tengo un amigo que es parte de la legión de reconocimiento y dice que muchas personas murieron por su culpa-- Seguí caminando y tomé a Hange del brazo para que hiciera lo mismo --Déjalo Hange, no tiene sentido-- subimos a la carreta y nos dirigimos a las casas de mis compañeros.

--Cuéntame Hange ¿Qué has estado haciendo estos días?-- debido a los acontecimientos pasados hace poco, sabía que Hange no estaría de muy buen humor. La conozco desde hace dos años y gracias a todo el tiempo que pasamos juntas puedo saber el tipo de persona qué es. Muchos la ven como una loca por los titanes, lo cual es cierto, sin embargo, es todo lo que ven. No ven que ella también es humana y cuando se enoja realmente da miedo --T/N...

--Fue muy divertido estar en el hospital, descansar, dibujar lo que había alrededor, gracias por haberme traído el cuaderno, me salvaste de un aburrimiento extremo-- traté de evitar que habláramos de lo que acaba de ocurrir para no iniciar una discusión.

Hange estuvo extremadamente callada durante todo el viaje. Fue tan incomodo pero afortunadamente llegamos rápido a la casa de Steven.

Al llegar, lo que parecía ser su madre y su hermana pequeña estaban afuera esperando. 

--Buenos días oficiales, soy la madre de Steven, gracias por haber traído sus cosas-- se limpió las lágrimas de los ojos --Steven era un gran chico, muy fuerte y amable-- Hange me ayudó a bajar las cosas de Steven y se las entregamos a su madre. No pudo evitarlo más y pronto fuertes sollozos venían de su parte.

Miré a Hange con nerviosismo. Me acerqué a ella y coloqué una mano en su espalda --¿Usted era su superior?-- asentí con mi cabeza --Yo era la líder de su escuadrón-- la madre de Steven le hizo señas a la niña pequeña para que entrara a la casa --Usted... ¡Por su culpa mi hijo murió!-- recibí un golpe en la cara --Los oficiales que trajeron su cuerpo dijeron que usted usó a sus compañeros para sobrevivir... ¿Cómo pueden permitir que alguien como usted siga en la fuerza de reconocimiento o si quiera seguir viviendo?

La mujer siguió golpeándome. Hange se acercó rápidamente a la mujer y la tomó de los brazos para alejarla.

--¡Señora por favor, debe calmarse!

--No quiero verla nunca más ¡Por favor váyase!-- la mujer hubiera caído al suelo si no fuera por Hange que la estaba sosteniendo --La ayudaré a ir adentro... 

Lo que acaba de suceder se repitió con las demás familias de mis compañero caídos, no llegó a más de una cachetada y gritos pero aún así, le dije a Hange que no se metiera. Al parecer los que entregaron los cuerpos le dijeron lo mismo sobre mí a todas las familia sin embargo, con la ultima familia fue diferente.

--¿Usted es la oficial T/N T/A?-- El que parecía ser el padre de Leo me preguntó a lo cual asentí con la cabeza esperando que hiciera algo en contra de mi persona --Gracias por haber cuidado tan bien de mi hijo-- ante eso tanto Hange como yo nos sorprendimos --Los oficiales que me dieron la noticia de la muerte de mi hijo me dijeron que usted los había usado para vivir pero yo no les creo-- agache la cabeza --¿Por qué no les cree? ¿Cómo puede estar tan seguro de que no fue así?-- el hombre se acercó a mí y examinó mi cara con cuidado --Parece que estás heridas no fueron hechas por algún titán... Debió de haberla pasado mal-- puso una mano en mi hombro --Leo siempre me enviaba cartas diciendo el gran líder que era usted... Que siempre estuvo al pendiente de él y que realmente la respetaba y la admiraba... Le creo a mi hijo.

Lágrimas se hicieron presente, solo necesitaba esas simples palabras para derrumbarme. Me senté en el suelo lentamente y agache la cabeza para que no me vieran más vulnerable de lo que ya soy.

Unos brazos me tomaban con cuidado --Vamos T/N... Tienes que descansar un poco-- Hange me ayudó a levantarme --Gracias por sus servicios-- el señor me dió una cálida sonrisa y Hange me llevó a la carreta.

--T/N ya basta de evitar el tema-- El rostro de Hange estaba muy enojado --No me metí porque tú me lo pediste pero no volveré a hacerlo... Si alguien más se atreve a lastimarte se las verá conmigo-- Hange me tomó del cuello de mi camisa --Deja de tratar de pasar esto tú sola... Deja de hacerme a un maldito lado... Déjame ayudarte idiota-- Hange recargó su cabeza en mi pecho.

--¿Por qué dejaste que te culparan y te golpearan si no hiciste nada malo?-- pase mis brazos con cuidado por el cuello de Hange y recargué mi cabeza en la suya --Esas familias... Necesitaban desquitarse con algo... No me importa lo que me pase mientras ellos puedan tener de alguna forma u otra la voluntad para seguir adelante... Necesitaban dejar salir los sentimientos que estaban sintiendo ante la perdida tan grande que sufrieron-- las manos de Hange pasaron de estar del cuello de mi camisa a mi espalda.

--Lo entiendo pero... ¿Puedes dejar de ser así conmigo?-- me confundí con su pregunta --¿Así cómo?-- Hange levantó la cabeza para verme a los ojos --Dejar de tratar de ser fuerte... Esas familias perdieron a alguien importante pero tú también lo hiciste... ¿Puedes dejar de tener esa expresión estúpida de que nada está sucediendo por un momento y dejar salir lo que sientes conmigo?-- la acerqué más a mí y sin decir ni una palabra dejé que esos sentimientos que me estaban atormentando cada día salieran.

Soy tan afortunada de tener a Hange conmigo.









Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora