Por siempre

2.5K 243 239
                                    

ALERTA DE SPOILER
Este es el cápitulo final, contendra un spoiler del manga por lo que pongo esta advertencia.

Pov T/N

--¿Cómo mierda somos tantos?-- pregunté una vez terminé de despertar --Los encontramos en el camino T/N-- Hange se acercó a mi, me puso una mano en mi espalda y me ayudó a sentarme --Ahora entiendo porque no sentía mi mano...-- mire lo que quedaba de mi brazo izquierdo.

--Mira Hange, ya no tengo ese horrible color rojo de la mano... Porque literalmente no tengo mano...-- saqué una pequeña risa de lastima --¿Tienes hambre? La comida ya casi está lista...-- asentí con la cabeza, con un poco de esfuerzo abrí mi ojo izquierdo --Maldito Zeke... Pensé que valoraría más su vida...

--Ven aquí ¿Tienes frío?-- asentí con la cabeza y me acurruqué a su lado, comenzaba a dormirme de nuevo pero los gritos que habían me molestaban --¿Pueden callarse? No estamos para peleas entre nosotros ahora. Después podrán matarse si quieren-- el brazo de Hange se movió haciéndome abrir los ojos con un poco de molestia --Lo siento T/N, es que ya esta lista la comida.

--Di "aaahhh"-- Hange me acercó la cuchara a la boca haciendo que me avergonzara por sus acciones. Una risa proveniente de Mikasa se escuchó --No puedo creer que la comandante Hange sea la única capaz de hacer algo así-- Armin también comenzó a reírse. 

No dije nada y en cambio tomé la cucharada en mi boca tratando de que nadie más se riera pero eso solo hizo que los demás lo hicieran.

Mi estomago rugió y Hange también se estaba riendo --¡¿Y tú de qué...-- no pude terminar la oración porque un dolor agudo en mi costado izquierdo se hizo presente --No te esfuerces tanto T/N. Podrías lastimarte... A ver, abre la boquita-- los demás estaban tratando de contener su risa.

Abrí la boca a regañadientes pero en lugar tomar la cuchara en mi boca, mordí la mano de Hange --¡Auch, T/N!-- parece que nuestras peleas infantiles quitaron el ambiente pesado.

--Come tú sola entonces, a ver si puedes sin tu mano-- Hange abrazó sus piernas, infló sus cachetes, frunció el ceño y se dió la vuelta para no verme --Oye, no te enojes... Tengo hambre...-- Hange seguía igual.

--Está bien, está bien. Lo siento... ¿Puedes ayudarme?-- recargué mi cabeza en su espalda con cuidado de no lastimarme más --Bien-- fue lo único que dijo y se dió la vuelta para volver a darme de comer.

Volvió a abrazarme, me siento como en casa estando con ella.

--Debo admitirlo. Ustedes dos son adorables-- Yelena habló pero dejó el ambiente tenso nuevamente.

Ví como Hange apretaba sus puños.

Nadie dijo nada, me recargué en el pecho de Hange para tratar de calmarla y dejé que mis ojos se cerraran.

--Te amo, Hange-- por alguna razón, siento que tenía que decirlo.

Me siento tan cansada y hace frío...

No importará que duerma un poco ¿Cierto?

Pov Hange 

--¿T/N? ¿T/N? Oye...-- ¿Por qué no se mueve? --No estoy para bromas... ¡T/N!-- ¿Está tan fría por su condición o...? --¡T/N!-- Reiner y Armin se acercaron. Puse mis dedos en su muñeca tratando de encontrar algún signo de vida en ella y así fue, lo encontré pero era muy poco.

--Tenemos que hacer algo-- Mikasa se veía preocupada --Ocupé todos los suministros hace poco, traté de curar sus heridas más graves pero no podemos ayudarla aquí... Tenemos que ir con los Azumabito

--Pero ¿cómo? seguramente los Jaegeristas tienen el lugar-- ¿Qué haremos? Aguanta un poco T/N.

--Su brazo... Sigue sangrando...-- miré mi camisa solo para encontrarla llena de sangre --¡Tenemos que irnos ahora!-- levanté a T/N con cuidado y todos nos apresuramos para irnos.

--Mientras ustedes llevan a cabo el plan, yo buscaré algunos medicamentos y vendas para T/N-- Connie se acercó a mi --Yo llevaré a T/N al barco-- Connie tomó a T/N entre brazos --Te la encargo, Connie-- el asintió con la cabeza y todos nos dispusimos a poner en marcha todo.

Entré al edifico sin que me vieran, busque entré las habitaciones hasta que encontré un poco de suministros médicos. Tan rápido como los encontré salí del edificio, los titanes ya estaban peleando.

Ya todos estábamos en el barco a excepción del capitán Magath --Yo protegeré el barco, ustedes váyanse-- me quedé junto a T/N, le quité el cinturón que T/N traía puesto en su cintura y lo amarré al rededor de su brazo.

--¿Tienen algo con qué prender fuego?-- todos negaron con la cabeza --Vamos T/N solo resiste un poco más... ¡Por favor que alguien haga un poco de fuego!-- mis esfuerzos por detener la sangre de su cuerpo no eran suficientes. 

Si logro tener un poco de fuego y ponerla sobre la herida, podría detener el sangrado.

--¡T/N por favor despierta!-- puse mi cabeza en su pecho tratando de encontrar sus latidos pero no había nada. Comencé a hacerle RCP con desesperación pero no había ninguna reacción de su parte --¡T/N no puedes dejarme así, prometimos muchas cosas!... ¡¿No íbamos a vivir juntas como civiles después de esto?!-- Jean se acercó a T/N y la tomó de los brazos moviendola frenéticamente --¡No hagas esto!-- Mikasa estaba apartada de todos mientras lloraba en silencio junto a Armin.

Annie y Pieck estaban juntas y aunque no decían nada, era suficiente ver sus expresiones como para saber lo que pensaban.

Levi estaba sereno pero en sus ojos se podía ver la tristeza --¡T/N!-- ya no puedo hacer nada...

La abracé con fuerza negándome a dejarla ir --Hange... Tenemos que bajar...-- la mano de Levi se quedó en mi hombro. Puse mis manos en mis ojos tratando de dejar de llorar.

Tomé respiraciones profundas y limpié mi rostro solo para poder cargar a T/N y dejarla en el suelo.

Se ve realmente... Tranquila... 

Un ruido sordo proveniente de dónde se encontraba el avión se escuchó --¿Qué fue eso?-- Floch estaba en el suelo sangrando --Le dió a la zona del combustible. Podemos arreglarlo pero necesitamos una hora mínimo-- esto es malo. 

El retumbar ya está aquí, creo que ha llegado mi hora. --Yo los traje a esto. Creo que es mi turno de pagar por todo-- puse una mano en el hombro de Armin --Te nombro el 15vo comandante de la legión de reconocimiento-- me acerqué a Levi.

--Es mi turno Levi, déjame ir, quiero lucir lo más genial posible-- le dí la sonrisa más grande que pude, el me dió una mirada triste --Entrega tu corazón-- me reí por su frase --Jajaja, nunca te había escuchado decir eso-- me dirigí a los titanes colosales. 

Pude matar a varios de ellos pero las llamas ya estaban llegando a mi cuerpo. 

Es mi fin. T/N ya podré estar junto a ti.

Me desperté en el suelo. Lo primero que ví fue a Erwin y a Moblit --Lo hiciste bien Hange-- sonreí para mi misma --Fue difícil desde que me hiciste comandante-- Moblit me ayudó a levantarme --¡Hange!-- la voz que tanto quería escuchar de nuevo se abrió pasó entre la multitud.

--¡T/N!-- no pude evitar correr hacia ella, la abracé con fuerza y le dí un cálido beso en sus labios.

--Somos libres Hange...

--Sí

Volví a besar a T/N.

Por fin podemos estar juntas sin más preocupaciones.

Juntas Hasta El Final (Hange Zoe x Fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora