4👩‍🚒

3.7K 210 0
                                    

La situación en la casa de mí hermano era bastante tensa, así que decidí apurar todo no quería tener otra pelea o de lo contrario mí hermano iba a correr a mamá y no quiero que eso pasé, el sabe que lo amo, pero ella lo quiere mucho, y yo a ella no la quiero, la respetó a papá si a ella no, desde chica se encargo de hacerme la vida imposible, así que mejor me apartó.
Estaba en mí trabajo estaba en mí descanso y llega ella con mí prima, linda situación no?
Ella pasa a ver libros, y mí madre se queda para hablar.

-que quieres?
-Juana: veo que empezamos mal! Quería saber cómo estabas!
-eso a ti no te interesa! Aqui no tienes que fingir! Si?
-Juana: tu hermano amenazó con hecharnos...
-HA y quieres que le diga que no las Heche!?
-Juana: no solo.. no puedo preguntar cómo estás?
-no! Tu no eres así! Y no te preocupes! Hoy me mudo!
-Juana: y quién te ayudará con ese pie?
-muchas preguntas mujer! Vas a llevar un libro? Ha ya se estás esperando que tu hija decida?-ella no dice nada.

Llega ella contenta, le hago la factura a las dos y se marchan.
Decidí que voy a vivir con mí amigo, el no tiene dónde vivir y yo tengo una habitación de sobra y de paso me ayuda con los gastos, el se encargo de todo y además es mí compañero.
Voy saliendo y ahí está el parado recién bañado y se acerca.

-Brais: podemos hablar?
-no veo de que!?
-Brais: por favor solo hablaremos!
-bien!

Que más podía decir? Dijo hablar no?

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora