Cuando iba a darle la paliza de su vida Brays interviene, es que juro que estaba enfadada y todo lo que le iba a decir enserio iba a lastimarlo.
-QUE ES LO QUE TE PASA? PORQUE NO TE LARGAS?-Le digo con el arma en la mano, osea si se me fue la mano, pero es que odio que se metan en mis asuntos.
-Brays: no creo que el merezca lo que vas hacerle!
-ha no? Porque no le preguntas que es lo que hizo él? Vamos hazlo!-Le digo con el arma en la cabeza.
-Manuel: ella tiene razon muchacho, yo solo la lleve a la fuerza y ....-Le pegué, no quería que llegara hasta ahí pero el solo se rió.
-Brays: porque le pegas? Que es lo que tiene que decirme? RESPONDE MALDITA SEA!-Bajo el arme y el toma otra y le apunta al viejo, esto si que se fue de las puntas manos!
-Manuel: te diré lo que ella no quiere que sepas!-dice riendo.
-no atrevas viejo verde! No lo hagas!
-Manuel: te lo debo mí niña! Ya no me importa nada!
Se que soy tu padrino ella lo sabe, pero no dijo nada, escucha ella no te abandonó en la iglesia ella fue vendida por la madre ese mismo día, su madre tenía una deuda conmigo y me entrego a su hija por un año, la lleve al ejército, pero en su rango era la mejor, a tal punto que mis jefes no querían que se fuera, ella fue entrenada por los mejores, y eso involucro mucha plata, ella pago su deuda pero nunca se termina de salir de el todo, ella no tiene la culpa de lo que pasó, cuando ella volvió por ti no se animó a contártelo tu ya tenías una familia.-dice llorando.
-Brays: su prima estaba al tanto de todo?
-Manuel: así es muchacho, ella supo y planeo todo esto con la mujer que me entrego a su hija, cuando supe de esto ya era tarde yo no sabía que el que estaba en el altar esperando eras tu!
Perdoname por favor!-se arrodilla.
-Brays: a mí? A ella pídele perdón por el infierno que le hiciste pasar! Y yo también debo hacerlo por no buscarla y solo....-interrumpo yo.
-amo a otro hombre! Esto no cambia nada! Si me disculpan, tengo que prepararme para una misión!Solo me fui el me llamo, pero no me importo para nosotros ya era tarde...
ESTÁS LEYENDO
TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!
ActionYo, lo amaba desde pequeña, el amaba a otra, siempre me saludaba, el porque? Éramos vecinos, yo trabajaba en frente de su estación, y siempre veía como el salvaba gente. El se pelea con el amor de su vida, yo pensé en consolarlo, y paso todo muy ráp...