17👨‍🚒

1.9K 121 1
                                    

Todo iba bien entre nosotros, de hecho tan bien que me asustaba, mucho dicen que exageró, pero es que con este hombre no se, es mejor estar alerta.
Si vuelve su ex? O peor aún vuelve mí prima de el pueblo con mamá?
Mientras estaba en mí trabajo, sentía que el me veía desde su ventana, el cree que yo no lo veo, pero lo que el no sabe, es que yo lo obervo siempre, solo que me hago la que no se nada, me gusta que mi chico me mire, y sus celos me vuelven loca.
Mientras llenaba la planilla, lo cual estaba terminando, un chico atractivo, pinta de nerd se me acerca.

-disculpa?-dice algo sonrojado.
-si dime qué necesitas? Ya tienes en mente algún libro que te pueda ofrecer o..-el solo sonríe.
-mi nombre es Philips-me estrecha su mano y yo hago lo mismo con la mía.
-un gusto Blas mi nombre es...
-Philips: ya se como te llamas Ivonne, no es así?
-oye y tú de dónde me conoces?
-Philips: se que va a sonar raro? Pero siempre vengo aquí a estudiar y bueno, tu amigo siempre me atiende por lo que veo se cambiaron de horario no?
-haa? Hooo sii así es! Pero no llegamos a dónde te pregunté!
-Philips: bueno yo, cuando venía tu te ibas y un día Vi tu nombre en la chaqueta y decidí observarte!
-hoo! Y que pudiste observar?
-Philips: que eres hermosa! Se que soy menor que tú tengo 23 años, pero quiero que sepas! Que me encantaría ir a tomar un café o lo que tú quieras algún día!
-hoo! Muchas gracias! Pero si algún día vamos! Tendrá que ser en plan de amigos.
-Philips: y eso porque?
-porque tengo novio sabes y lo amo!
-Philips: bien! Este se me hace tarde, nos vemos! Y gracias!

El solo se va y cuando voy a darme vuelta mi chico estaba ahí con una sonrisa en su cara.
La pregunta es, mucho tiempo estuvo allí?

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora