40👨‍🚒

1.4K 92 0
                                    

Me miraba iba de un lado a otro, solo lloraba y la verdad que yo no estaba para esto, enserio, tenía vidas que salvar y un pasado y dolor que cerrar, no me importa lo que ella haga o diga.

-bien mujer porfavor no termina de una vez!
-Juana: escucha.. se que no fui una buena madre! Merezco todo lo que me tienes que decir, pero por favor no vayas no lo hagas!-dice llorando.
-terminaste?
-Juana: si vas no volverás y lo sabes! Prefiero que me odies a saber que no volveré a verte! No lo soportaría...-esta de rodillas.
-ESCUCHA mujer! Levántate! Mi familia está en riesgo! Hice una promesa, y si tengo que morir con ellos así lo haré! Y esto es tu culpa, vive con ello! Yo solo fui el pago de tu deuda!
-Juana: por favor, si hice mal las cosas, pero no quiero perderte no como a tu padre, el sabes... Me dejó, y tenía razón!-dice llorando sin levantarse.
-porque arruinas mi vida? He? Acaso te hice algo yo a ti?
-Juana: parecerte a mi! No sabes lo que me dolía saber que eras mejor que yo!
-pero que dices mujer?
-Juana:  cuando mi hermana murió y me hice cargo de tu prima, a ella la podía hacer como quería! En cambio tú siempre mostrarte tu personalidad, y cada vez nos alejamos más hasta el punto, que ni tú ni yo podíamos estar en la misma habitación!
-y eso te dió derecho a traicionarme de esa manera?
-Juana: no claro que no! Yo solo me deje engañar por esa muchacha, me olvidé de el papel de madre! Me olvidé de todo! Y...-se para.
-perdiste a tu familia la arruinaste y no solo eso, con ello te llevaste la felicidad de todos!
-Juana: en toda esta vida me equivoqué lo hice una y otra vez! Acaso crees...-la detengo
-que se sintió este tiempo en ser la madre perfecta?

Entonces ella mira hacia un costado, y vuelve a llorar....

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora