14👨‍🚒

2.2K 137 2
                                    

Mientras pensaba las palabras que se quedaron en mi cabeza, esos mocosos dijeron te vimos con otra? Acaso el se vio con su ex? O con la arrastrada de mi prima?
Estaba en el almuerzo y decidí sentarme junto a el para preguntar.
Estaba solo, le doy un pico y me siento al lado de el.

-con quien estabas?
-Brays: como bebé?-dice perdido.
-que con que mujer estabas?
-Brays: mi ex! Quería arreglar las cosas ya sabes, y una cosa llevo a la otra, y....
-y que?
-Brays: nos besamos?-dice en forma de pregunta?
-te gusto? Sentiste algo?
-Brays: movió un poco mi mundo no te lo voy a negar! Pero tú eres a la que quiero! Bebé...-se me acerca y me alejo.
-algo que odio es que una persona no tenga claro sus sentimientos! Hasta que eso pase porfavor no me busques! No quiero ser esa mujer, como se dice? Así la que usas mientras vuelves con ella!-me sienta en su regazo.
-Brays: escucha estuvo mal si! Pero ella es parte de el pasado! Y no volverá a ocurrir si? Tu no tienes un ex?
-escucha! Todos tienen un ex, pero uno le deja muy claro cuando acaban las cosas, y si yo me encontrará con el, cosa que lo dudo, no haría eso que acabas de hacer tu!

Se levanta de golpe, y me toma la mano y vamos afuera, me pone atrás donde se tira la basura.

-Brays: pues lo lamento por no ser la persona perfecta como tú! Que todo hace bien!
-NO ME VENGAS CON ESO, MALDITO IMBÉCIL! MI EX, NO VENDRÍA AQUÍ, PORQUE ES PASADO! Y PARA ATRAS NO VUELVO! YO TENGO MUY CLARO MIS SENTIMIENTOS!
ACA EL TEMA ERES TÚ! QUES ES LO QUE QUIERES?
-Brays: ya te dije que es lo que quiero contigo!
-tus acciones dicen otra cosa! Escucha, yo puedo amarte darte tiempo, pero no canses al corazón de una mujer que de verdad te ama, porque uno se cansa de amar, y cuando eso pasa, esto lo que tenemos, lo que tú ves como un juego, un día simplemente, no va a estar, asique piensa bien lo que quieres!
-Brays: porfavor! Hablemos, no te enojes así, no volverá a ocurrir, solo déjame explicarte....
-me voy! Creo que es mejor respirar, no se pensar tal vez.

Solo me fuí, no quería decir algo de lo cual podía arrepentirme el día de mañana.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora