Epílogo

2.1K 96 2
                                    

Ha ya pasado dos años desde todo, empezar de vuelta todo es digamos, fue lo mejor que hicimos, yo trabajo en mi librería, porque si tengo todo mío, y bueno con mi bebé y Walter que es el mejor hermano que le tocó a mi bebé, si tuve un varón, y tiene el apellido de Víctor, el es un gran padre y su mujer me ayuda muchísimo.
Más ahora que estoy embarazada, si de nuevo que loco no? Brays está que no cabe de alegria y Waltere acompaña en todo, es más me adora.
Su madre no quiere verlo, es más dijo que nunca lo quiso solo lo utilizo todo este tiempo, pero eso no importa porque el me tiene a mí, y es mi hijo de corazón es mi bebé y mi más grande orgullo, este niño es todo lo que está bien no sé cómo ella no lo puede ver.
Mientras nos arreglamos para ir a un lugar que mi bombero dijo que fuéramos, mi bebé se llama Daniel, no sé que es tan importante.
Llegamos a la estación de bomberos y de repente la luces se prenden, todos comienzan aparecer, y el sale de traje y con ramo de flores y se me arrodilla.
Mi corazón se para, y el comienza hablar.

-Brays: amor de mi vida, por todo lo que hemos pasado por todo lo que estamos viviendo, quieres dar este gran paso con este hombre, que no es perfecto, pero promete hacerte la mujer .as feliz hasta el día que ya no estemos.?

Mis lágrimas caen entonces uno de sus compañeros toma ai bebé.

-acepto hombre hermoso, mi bombero!

Me alsa y me besa, así sin más, iba a casarme con mi bombero.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora