8👩‍🚒

2.7K 149 0
                                    

Me mira con intensidad, y lo beso y si mano comienza a moverse en mí vagina, tiene una gran mano, y sus dedos perfectamente grandes y gordos, que me concienten, el solo me mira cuando hago la cabeza hacia atrás tras su toque, que rico se siente, hace tanto que un hombre no me toca así, el besa todo mí cuello con su otra mano me saca la remera que por suerte estoy sin corpinoño, y se pierde en mis nenas, mientras yo grito de placer, iba más y más rápido con esa mano mágica hasta que me vengo, luego el saca su mano y la chupa y me sonríe.

-Brays: ven comamos nena!

Me pongo la remera, comemos y hablamos, hasta que lo invito a ver una película, hago que se acueste, y el tan inocente lo hace.
Estaba en la mejor de la película, y comienzo con besos en el cuello, despacio luego, termino arriba de el, besándolo, y moviéndome, sin reparo alguno, el solo sonríe.
-Brays: no quieres ver la película?
-quieres que te deje de dar cariño?
-Brays: claro que no! Déjame ponerme cómodo!
-bien!

Se saca la remera y el pantalón y se acuesta.

Comienzo a aburrirme de vuelta, así que comienzo a repartir besos por todo su cuerpo hasta llegar a su amigo, había que devolver el favor no?
Comienzo por la punta, y luego la meto toda a mí boca, y hago mí trabajo, el gemia por lo alto, hasta que se viene en mí boca, le subo el calzoncillo, y atacó su boca, me quito mí camisón, no tenía nada, y el se queda mirando sin decir una palabra y ataca a mí senos.
Sus labios en mis niñas se sentían tan bien, que sentía que este hombre era lo que había soñado y más.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora