27👨‍🚒

1.6K 100 0
                                    

Que significaba esto? Venían sonrientes, y eso no me gustaba, porque algo se traían entre manos.

-debi imaginarlo! Es tu hijo, como pudiste hacerlo eso en su trabajo?
-Juana: ya sabes me gusta el drama! Pero recuperará su trabajo una vez que te vayas!
-a mí luna de miel dices?
-Juana: es que no entiendes! No te casarás con el!
-Como dices? Están locos o que?
-Tyfani: querida prima ya tenemos todo planeado! Lo dejaras plantado en el altar!
-no haré eso!
-Juana: ho! Claro que sí! De hecho Manuel te lo explicara mejor!

El hombre militara se acerca toma un arma, y me hace mirar al techo había un hombre con una escopeta apuntando a mí sobrino y futuro marido.

-Manuel: ellos pagarán el precio si haces algo indebido!

Iba a gritar o algo y el me tapa la boca, me pone un arma en la cabeza y me hace que firme la carta en contra de mí voluntad, y luego se van.
Por más que golpee patee nadie me abrió, y las horas pasaban y el momento se acercaba, nadie me escuchaba, hasta que el hombre entra y solo me lleva y escucho un disparó, le habían disparado a el intenté correr, pero pude observar que la carta ya se le había entregado, quería ir todos los invitados sus amigos intentaron ayudarlo, pero no pude ver más, me habían desmayado.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora