18👨‍🚒

1.9K 117 0
                                    

Mí corazón se agitaba al verlo sentando y mirándome, no sabía que hacer.

-escuchaste todo?
-Brays: define todo!
-ho! Vamos! No te hagas!
-Brays: lo hice si! Y ese sujeto no me agrada!
-asi? Y porque no? El no me faltó el respeto!
-Brays: claro que lo hizo!
-asi como? Que yo no me enteré!
-Brays: al poner tus ojos sobre ti! Lo hizo! Es que eres bellísima amor! Y todos estos saben lo que vales!
-hahh! Lo dices porqué me quieres solo por eso!

Cierro y en mí trabajo, no puedo tener contacto físico con mí pareja, esas son las normas la cual debemos acatar, y en lo cual estoy de acuerdo, no se que podría pasar entre nosotros.
Mientras estoy en mí habitación, mí amigo está al lado viendo su serie favorita, y nosotros en mí habitación, porque mí novio quiere entrar al baño y yo de paso aprovecho para sacarme los tacos y ponerme más cómoda cuando sale de el baño me doy cuenta que la puerta está cerrada.
En qué momento la cerró? El me mira con una sonrisa en si rostro, y se acerca a mí.

-Brays: no me besaste amor!
-tiene razón.

El encima mío me besa, bien rico un beso mojado, u comienza a frotarse encima mío, se sentía tan bien, que me muerde el cuello.

-Brays: amor porfavor no hagas ruido! Seré rápido si? Me dejas estar dentro tuyo?
-sii bebé!

El sonríe, y se acerca a mí oído.

-Brays: cuando me baje el pantalón, sentirás lo dura y caliente que está bebé.

Este hombre va a matarme pero de amor, y porsupuesto calentura.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora