Estaba con mí amiga contándonos todo, y con mí sobrina ya había pasado tres meses desde que estoy con el, y la verdad, es que es el hombre más maravilloso que he conocido, su ex trato de humillarme pero no le salió, no quiere aceptar que esté conmigo y eso que ella le hizo daño.
Mí hermano, cada vez que ella está conmigo, su mujer ya ni dice nada porque sabe que cuando dos amigas se juntan es para largo.-Julia: me imagino que todo va bien no?
-si pero sabes a qué tengo miedo?
-Julia: no empieces!
-pero como no hacerlo! Si cada vez que andaba con alguien ella me lo quitaba, se desaparecía por un tiempo y luego de repente me dejaban, mí prima es de lo peor!
-Julia: el no es así! Y lo sabes!No dije nada me despedi de mí amiga y mí sobrina y fui a su casa. El estaba raro y quería saber porqué.
Entro a su casa y estaba mí prima amenazándolo, y me puse escuchar.En la sala..
-Tyfani: vamos que le ves a la gorda? No le mostraste los mensajes que te mandé? A qué te gustó mí foto!
-Brays: no vuelvas a molestarme! Entiende no me gustas! Nunca serás como ella!
-Tyfani: porfavor sabes que soy mejor! Todos me aman a mí!-lo besaEl la empuja, yo grabé todo y se lo envíe al grupo familiar llámenme loca, pero con mi hombre nadie se mete, luego con el arreglo las cosas.
Entro y la tomo por el pelo y le doy una cachetada, mientras ella grita, que la estoy arrastrando por el piso, abro la puerta le tiró sus cosas y miro a mi hombre.-SABES LO QUE MAS ME DUELE? QUE NO CONFIARAS EN MÍ! ME MOSTRARAS LO QUE ELLA TE MANDÓ! AHORA SOLO TE TENGO ASCO POR VER COMO ELLA TOCO LO QUE POR DERECHO ES MÍO!
-Brays: se que estuve mal! Pero porfavor escúchame! Yo no la toqué!
-lo sé! Pero no te quita que me ocultes estas cosas!Me viene abrazar y le digo que necesito espacio si eso necesito.
-Brays: bien! El fin de semana hablamos! Pero ni creas que voy a dejarte ir! Menos por una maldita como esa!
Me marcho pero con una sonrisa, ahora van a creerme cuando les decía que mi prima era una zorra.
ESTÁS LEYENDO
TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!
ActionYo, lo amaba desde pequeña, el amaba a otra, siempre me saludaba, el porque? Éramos vecinos, yo trabajaba en frente de su estación, y siempre veía como el salvaba gente. El se pelea con el amor de su vida, yo pensé en consolarlo, y paso todo muy ráp...