30👨‍🚒

1.5K 107 8
                                    

Mientras festejaba con mi equipo una llamada de el abogado de mi padre me hizo volver al lugar que no quería hacerlo.
Pero era obligatorio, así que le pedí que hiciera una modificación en la parte que me correspondía a mi.

Un mes después...

Compraba un par de cosas mientras unos niños, jugaban, y se sale la pelota salen a la calle y un camión venía, corrí lo más que pude y pude sacarlos de ahí pero mí hombro no quedo bien, entonces lo supe, era mí ahijado, y su hijo no podía creerlo eran igual a sus padres. Ellos me vieron y solo se lo llevaron no me agradecieron, poco me importo solo con saber que estaban bien me conformaba.
Llega el momento de el testamento, luego el abogado dice que mi parte queda para mí ahijado, tomo mis cosas y mi hermano me llama.

-que quieres?
-Tomas: agradecerte por lo que hiciste por ....
-no lo hagas! Que más quieres?
-Tomas: no se saber....
-escucha! Esto lo que estás haciendo no va a funcionar si?

Iba a subirme al auto cuando el me detiene mi mundo se paró.

-Brays: gracias.. aunque es lo único que puedo agradecer no?
-si tu lo dices?

El solo se aleja, y veo la mirada de miedo de mi prima y madre, no tengo ganas de hacer nada, solo de largarme de aquí y volver a mi vida solo eso.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora