1👩‍🚒

5.6K 263 0
                                    

Un día más, que lo veía y moría por decirle todo lo que sentía, pero no ella estaba antes que yo, el se veía feliz, no me animaba hablarlo.
Si el es bombero, el mejor, salvó tantas vidas que todo el mundo lo ama, y quién no? Yo lo hago, pero me conformo con mirarlo desde lejos hasta que...

-Tomas: se peleó con su novia! Al fin no crees?-dice mi hermana.
-enserio? Seguro volverán!-digo sin mucha importancia.
-Tomas: si amas a ese hombre! Linda! No la desaproveches!
-no se de qué hablas?
-Tomas: ha no? Crees que no se cómo lo mira como una acosadora?
-si tú lo dices?
-Tomas: eres mi hermanita! Se lo que es! Porque me pasó con tu amiga lo recuerdas?
-como olvidarlo? Ahora ella es tu esposa! Y espera a mi primer sobrino!
-Tomas: lo sé amor!
-debo irme! Si?
-Tomas: ve tranquila!

Me despido, mi amiga duerme y voy a mi trabajo, que por cierto es enfrente de su trabajo, si la estación de bomberos, dónde lo veo en silencio, sin que se de cuenta.
Llegó, dejo mis cosas, y comienzo, a ordenar los nuevos libros, que llegaron, hasta que me subo a la escalera y en un mal movimiento, cuando siento que estoy a punto de caer, unos fuertes brazos me sostienen.

-Brais: estás bien? Veo que te doblaste el tobillo! Siéntate por aquí! Por favor!-mientras hablaba yo más helada estaba.

Mientras me ayuda en silencio comienzo a observarlo, es tan lindo, con esos ojos verdes, pelo negro, boca perfecta de besar, su cuerpo bien trabajado.

-haaa sii mil gracias soy..
-Brais: mi vecina! Lo sé! Lo cual no se tú nombre!

Genial, por lo menos me conoce, si el supiera que yo se todo de el, que soy su mayor admiradora y que deseo que...

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora