24👨‍🚒

1.9K 122 12
                                    

El muy MALDITO, se me perdió de vista, asique llegó mí amigo no está menos mal, si no el hubiera querido recapacitar conmigo, pero no estoy para eso, me iré a festejar mí soltería, me pondré re loca y ya está, yo sabía que esto no iba a durar, pero que más da no? Me bañare saldré, bien linda porque soy una gorda hermosa, con ganas de tener un encuentro salvaje si, bien salvaje.
Mientras me terminó de arreglar, me pongo un mini vestido con escote atrás y arranco la noche, me puse el labial rojo pasión y el perfume que tanto amo.
Mientras voy conduciendo, el camion de bomberos, se para al lado, si señores al lado tocó justo rojo y la mirada de todos incluida la de el, va hacia mí auto, finjo demencia no conozco a nadie, menos está noche, el me mira y se que esta bajando de el camión en plena calle y viene hacía mí auto, no podía creer lo que iba a pasar, asique hice lo que toda loca haría.
Pase en rojo el semáforo, si llámenme loca o como quieran, nadie iba a arruinar mí noche, o eso pensé, porque cuando crei que había ganado la policía me siguió detrás, y era el amigo de el idiota, y venía con el.
Pero ni putear tranquila esta noche me van a dejar.

-Brays: baja! Porfavor amor! Baja! Bebé! Baja de el auto, nena! Bebé! Porfavor habemos!
-como Estée?
-Brays: si amor como estés!

Decidí sacarme el vestido, porque así daba para más, asique el su amigo, y dos chicos que estaban en otro auto tuvieron que ver mí gordo y hermoso cuerpo.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora