34👨‍🚒

1.5K 101 1
                                    

Lo hago pasar, el me mira y simplemente lo beso, y el me para.

-Victor: espera! Tenemos que hablar!
-asi? De que?
-Victor: oye! De lo que se dice de ti!
-me tiene sin cuidado! Tu y yo acordamos algo o no?
-Victor: espera no me digas que después de todo este tiempo no somos nada?
-tu fuiste el que se fue como un cobarde! Y no el amor es para débiles tú sabes cuál es mí trabajo! No tengo tiempo para eso!
-Victor: oye espera yo no soy el! Yo no me voy a comer el cuento ese que le dieron a el!
-pero te fuiste!
-Victor: cuéntame qué pasó con el! Porque te odia tanto?

Lo observo me tiró en el sofá y lo miro, prendo un cigarro largo el humo, y no le diré una mierda.

-que ganas con saber la verdad? Eso no va a cambiar nada entre nosotros!
-Victor: yo quiero dar el siguiente paso! Pero para eso es necesario, que los dos nos contemos que fue lo que pasó con nosotros!
- yo ya se tu historia, y créeme lástima no te tengo, porque jamás cambie mí forma hacia ti y lo sabes!
-Victor: y yo se la tuya! También estudie amor! Por favor!
-entonces que cambia dime?
-Victor: quiero que seas mí chica! Es momento, de que tu y yo volvamos a empezar!
-tu te ves con ella? No hablo de la que te dejo por tu mejor amigo y te busca como loca, si no de aquella mujer! La que estuvo antes que ella!
-Victor: lo hice! Pero cuando piensas contar la verdad?
-dime que gano? Todos aquí creen que soy lo peor! Y no tengo pruebas! Además en qué cambiaría? El ya está casado y tiene una familia!

El solo me mira y se sienta al lado mío, toma mí mano y la besa.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora