33👨‍🚒

1.5K 111 0
                                    

En realidad yo y Víctor nos conocemos hace tiempo el y yo no tenemos nada formal, porque tanto el como yo no buscamos amor, de hecho solo satisfacer nuestros cuerpos.
Delante de la gente actuamos normales, yo no le conté jamás mí historia pero yo conocía la de el a la perfección.
Estar en mí trabajo no te permite confiar en nadie, y si voy a compartir la cama con un sujeto es mejor averiguar de dónde viene, para evitar problemas y eso, no me gustaría encamarme con un casado o algo así.
A él su novia lo había dejado por el mejor amigo, tanto fue así que se casó con el, sin importar una mierda su corazón, pero luego de la luna de miel, ella se dio cuenta que lo amaba a él, y la muy perra lo busco como arrastrada, pero el no quería simplemente saber de ella.
Desde ese día el no cree en el amor.
El creía que yo no lo sabía pero se equivocó, sabía todo y su hermano se lo termino de confirmar, por eso nos alejamos, pero luego me lo encuentro aquí y trabajando en este hospital, el ha curado muchas de mis heridas, que fueron graves, pero no me da vergüenza que sepa lo que todos creen que es verdad me tiene sin cuidado, aunque todos los que trabajan saben que fui un intercambio por mí madre.
Y eso el no lo sabe, pero se que lo sospecha.
Mientras termino de armar todo suena el timbre veo quien es, es el mismo doctorsito.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora