El llega con mi amiga, a buscar a la bebé, nos agradecen y se van, luego les escribo para juntarnos.
En cuanto a mi amigo y a mí volvimos a ver la serie sin más rodeos hasta que vuelven a tocar el timbre, y lo que mis ojos ven es hermoso. Estaba vestido de teniente de bombero, quedé asombrada, mirándolo.-Que haces aquí?
-Brays: vine hablar contigo!Mi amigo me mira y le hago seña que salgamos afuera, y el acepta.
-veo que te promovieron! Felicidades!
-Brays: gracias! De hecho vengo del aeropuerto para acá! Y tú?
-normal! Quieres ir a cenar? Es viernes a la madrugada! Y...Se rasca su nuca y sonríe, me muestra su bolsa.
-Brays: traje comida! Y pensé..
-estoy con mi amigo y...-veo que cae la chica que le gusta.
-Brays: vamos a mi casa! Tu tienes algunas de tus cosas allá y hablamos!
-bien! Solo porque no quiero escuchar cosas indebidas!Pide un taxi nos subimos, ya que el no trajo su auto, y yo salí con mis cosas en mano, no quería discutir con mi amigo ahí presente.
Llegamos a su casa, sube a ponerse más cómodo yo acomodo la mesa miéntras voy poniendo la comida en los platos, cuando siento que me toman de la cintura y me pone la cabeza en mi hombro.-Brays: no sabes lo que te extrañé! Es que bebé! Fue una tortura, estar sin ti!
Me doy vuelta para decirle que, no se me perdi cuando me beso, cuánto extrañaba esos labios, y el condenado besa maravilloso.
-vas a cambiar?
-Brays: si! Estuve mal en no decirte lo que ella me escribía! Pero creeme cuando te digo que ella no me interesa para nada!
-esta bien!
-Brays: que cosa?
-te perdono si a mí me pasa algo así yo...
-Brays: creeme bebé que lo pondré en su lugar! Y ahora por favor quédate conmigo está noche! Prometo que solo dormiremos estoy agotado bebé!Me besa, luego comemos, lavamos las cosas, y nos fuimos a dormir, pero algo si quedo claro, este hombre me quiere.
ESTÁS LEYENDO
TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!
ActionYo, lo amaba desde pequeña, el amaba a otra, siempre me saludaba, el porque? Éramos vecinos, yo trabajaba en frente de su estación, y siempre veía como el salvaba gente. El se pelea con el amor de su vida, yo pensé en consolarlo, y paso todo muy ráp...