22👨‍🚒

1.8K 112 0
                                    

Lo observo tomo mí café mientras lo miro, y me cruzo de piernas y le sonrió, el no me saludo nada, aunque la que siempre lo hace soy yo, el no lo hace, pero pensé no se que el lo haría.

-veo que llegaste un día antes! Me hubieras dicho, y te paso a buscar no crees?
-Brays: dime tu! Que hacías con el si sabes que está enamorado de ti?
-esta misma pregunta te hago yo a ti con tus colegas no? Que fue lo que me dijiste?-digo poniendo un dedo en mí barbilla-asi, ahora recuerdo, confía en mí yo solo te amo a ti!
-Brays: crees que yo te fallaría?
-yo confío plenamente en ti y lo sabes! Jamás te reviso tu celular o tus cosas! La pregunta aquí es al revés!
-Brays: a mí me cuesta mí....-lo paro, no podía dejarlo seguir, me iba a doler si seguía.
-ex? Ella es sucia barata! Yo soy mejor! Yo te doy tu lugar! Y lo sabes! Y si hablamos de ex el mío me hizo lo mismo! Pero no te comparo con el! Porque no vivo de el pasado y no todos somos iguales!
-Brays: oye yo solo... Si sientes algo por el, o no quieres seguir dímelo! Yo no quiero que estés conmigo por obligación! Y quisiera que fueras libre entiendes?
-quieres que lo dejemos? Y si yo te digo aquí, que no quiero seguir? Que harás? Si te digo que ya no te amo? Quieres oír eso? Quieres que te deje?
RESPONDE LA MALDITA PREGUNTA!

Ya no me importa nada, quiero la verdad.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora