16👨‍🚒

2.3K 133 8
                                    

Luego de el hospital, me ofrecí a cuidarlo, tenía que hacerlo, es mi novio, y como tal yo tenía que portarme, asique me fuí, unos días a su casa, que por cierto es muy hermosa, no pasó nada entre nosotros, por sus heridas, solo habían besitos, aunque a mí me re costó, pero ahora está mucho mejor, asique estoy con una solerita en su habitación, terminandome de peinar, pero siento unas manos en mi cola, y su respiración, en mi cuello.

-Brays: por favor, solo lo haremos despacio, sienteme!

Me resfriega en su amigo, y me besa el cuello, salvajemente, me tiene atrapada ya no puedo ir a ninguna parte, porque mi cuerpo arde por sus caricias, me doy vuelta para decirle si, pero me besa apasionadamente, y me alza, automáticamente, pongo mis piernas en su cintura, y rompe mi solerita, que por sierto no tenía corpiño, asique, se pierde en mis pechos, mientras va bajando por mi abdomen, hasta llegar a mi vagina, saca mi bombacha, y comienza a besarme, yo gimo alto mientras debora, mis labios vaginales, sin más, me corro en su boca, y antes de darme cuenta, el entra en mi, lento y luego, su ritmo va aumentando, besa mis labios, y los dos nos perdemos en ellos.

-Brays: ha... Sabes no sabía lo que era el cielo, lo descubrí estando dentro de tí, Te amo.

Vuelve a besarme, y pone ambos brazos, alrededor de mi cabeza, y su ritmo se más fuerte hasta que los dos llegamos al climax.

-te amo tanto! Que me asusta!
-Brays: siempre estaré para ti! Porque el que te ama, más soy yo! No tienes una idea.

Que querrá decir con eso?

Volví, con todo mis amores, mil disculpas, estaba rindiendo finales, voy a estar actualizando todas mis historias.
Gracias por el apoyo!
Los amo mucho y espero que les guste!
😚🎈🎂😘🤭😊👍

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora