20👨‍🚒

1.9K 114 0
                                    

Luego de lo que pasó entre nosotros el tuvo que irse de viaje, ya que como es uno de los más importantes en sus cargos, había un gran incendio, en una ciudad y el junto con otros habían sido elegidos, lo cual eso era sumamente importante, tanto para el como para el resto de sus compañeros, ahí se iba a poder mostrar que el y su grupo eran los mejores.
Para mí su estación es uno de los mejores, por algo ganaron tantos premios.
Yo por un lado estaba sumamente contenta por el, pero por otro lado estaba sumamente preocupada, temía que le pasara algo se que el es uno de los mejores, no dejaba de preocuparme por el.
Mientras terminaba de ordenar los libros, aparece Philips, para ayudarme a colocar el último libro.

-hemm! Gracias! Y eso?
-Philips: lo siento!
-porque?
-Philips: porque me comporte como un imbécil la última vez!
-haa! Eso! Oye descuida no hay problema!
-Philips: escucha! Me gustaría, que tomaramos un café aquí a la vuelta, así hablamos?
-hemm! Me gustaría pero...
-Philips: solo será como amigos! Puede ser? Yo invito!
-esta bien!

Acepto ir. Tomar un café con el, total solo vamos como amigos, será un tanto incómodo, pero me encantaría hablar con él y tener una buena amistad.

Mientras nos sentamos el pide lo que ordenamos, lo observo y el sonríe.

-Philips: te mentí Ivonne!
-en que mentiste?
-Philips: en quien soy!
-como?
-Philips: soy de el ejército, soy uno de élite, y tengo 26 años, y cada vez que voy a la biblioteca, es para armar y estudiar cada operativo que me toca!

Mí cara era un poema, porque si, era solo un año mayor que yo, pero mentirme así? Que ganaba?

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora