19👨‍🚒

1.8K 117 1
                                    

Se baja todo y entra en mí sin piedad mientras yo le muerdo el hombro, mientras entra y sale, y mis manos están en sus nalgas es que me gusta verlo trabajar mientras me lo hace, lo miro y lo veo que disfruta y lo beso, mientras gimo en su boca y aumenta el ritmo, y saca uno de mis pecho y se lo lleva a la boca mientras una de mis manos va hacia su cuero cabelludo, estaba desbordada de pasión, y no podía gemir.

-que rico amor, besame porfavor!-le digo al oído y el obedece.

Una y otra vez más y más y el se viene todo dentro mío y los dos sonreímos.
Cuando golpea la puerta mí amigo, y el me mira.

-Fabricio: amiga! Estás ocupada?
-hee no porque?
-Fabricio: ok! Me voy! Te encargas de todo? Vuelvo mañana si?

El muy malo me miraba y sonreía, porque saben que? Comenzó a moverse de nuevo mientras mi amigo me hablaba.

-oook! SII! No te preocupes! Salgo de el baño y hablamos?
-Fabricio: descuida! Nos vemos!
-Cuiiidate! Porfavor!

El solo se va! Y lo volvimos hacer, pero es que no tengo vergüenza?

-Brays: amor ya para! No te enojes conmigo! Solo fue una vez! Y tu tuviste la culpa!
-asi? Y porque?
-Brays: tu me provocaste!
-oye yo no!... Haaag déjalo!

Que puedo hacer? Si el me gusta también.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora