23👨‍🚒

1.8K 117 0
                                    

El me miraba como que no creía lo que pasaba, y por otro lado, mí cara estaba roja de furia.

-Brays: tu lo quieres así? Yo no puedo obligarte a nada! Eres libre! Gracias por estos momentos y..-mi mano actuó sola, y fue hasta su rostro!
-como puedes? Sabes que? Tienes razón, soy libre, me iré con el dejaré que me haga suya una y otra vez, es más te digo algo? Lo haré mío! Dejaré que el sea mí esposo! Y dejaré que el sea el hombre que tu no quieres ser conmigo! Es más que espero no? Si dices que soy como tu ex? Pues vamos a darte lo que quieres no? Pero lo haré mejor! Aquí lo dejamos tu y yo!
-Brays: así de fácil lo dejas?creí que era más importante en tu vida!-entonces ahí le pegó otra cachetada! Pero esta vez me levantó.
-QUE VAS A SABER TU! MALDITO IMBÉCIL LO QUE ES EL AMOR! A TI TODO EN ESTA VIDA SE TE DIO! NO SABES QUE NO HICE POR TI! LOS AÑOS QUE TE AME EN SILENCIO! MIENTRAS TU AMABAS A OTRA! PERO ME CANSÉ! SABEN PORQUÉ? SI TODOS LOS QUE MIRAN ACA! PORQUE ESTA CHICA DE AQUI! SE CANSO DE ESPERAR ALGO DE ESTE HOMBRE!

Limpio mis lágrimas, porque si estaba llorando, con mí orgullo bien alto, me dirijo a la puerta, porque es enserio todo lo que hice por este imbécil y a la primera de cambio me deja? Hay que estar loco de la cabeza, para pensar así de mí.
Pues iré a besar a ese hombre que más da no?
Voy hacia mí auto, veo que el me sigue, se que viene a llevarme con el, pero suena la alarma de bomberos, menos mal, y el solo mira dolido, pues seguiré a ese maldito militar, y lo besaré.

TU TAN BOMBERO Y YO... TAN YO...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora